Recent Posts

miércoles, 20 de julio de 2016

Slime - Caps 115 a 119 - Fin Sexto Arco / Cap 120 - Inicio del Séptimo

Imagen para calentarnos un poco, principalmente yo.

Buenas.

En este día casi invernal, donde me estoy muriendo de frío; en conjunto con YariTranslations, les traigo los últimos caps del Sexto Arco. Añadido a eso también les traigo el primer cap del Séptimo Arco.

Disfruten.

Slime - cap 115 / Slime - cap 116 / Slime - cap 117 / Slime - cap 118

Slime - cap 119 / Slime - cap 120

PDF Sexto Arco

6 comments:

  1. muchas gracias, una consulta cuando subirás un capitulo de tu novela ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte para cuando ya que quiero avanzar lo más que pueda con la historia; pero el cap 4 está listo y el 5 voy por la mitad.

      Borrar
  2. Buenos días!!! Dos preguntas: ¿cada cuanto tiempo subes los capítulos de esta novela? Y ¿me podrías pasar el enlace de tu novela? Ya que leí arriba que está escribiendo una y quisiera leer lo que ha publicado

    ResponderBorrar