Recent Posts

lunes, 22 de mayo de 2017

Offtopic - Reclutando gente para Guild en Granblue Fantasy


Buenas a todos, aquí Shadow.

Normalmente no haría este tipo post en el blog, ya que es un tema ajeno a lo que busco para el blog (H-manga, doujin y una que otra Light Novel).

Iré directo al punto en cuestión...
Para aquellos lectores de este blog, si juegan Granblue Fantasy, mi guild, Innova, anda buscando miembros activos; siempre y cuando sean activos y dedicados, se les dará la bienvenida.

<Somos una Crew semi-Late Game.>

Así que si te interesa jugar este maravilloso juego lleno de Waifus para todos los gustos (no bromeo, miren la cantidad de doujin que tiene :o y sabrán lo bueno que es), y sobre todo, pasar un rato boludeando con un grupo de gente igual de idiota que su servidor, dejen un comentario mostrando su interés.

Si usas Discord, contacta al Dancho "FrozT#3768"

Vampy-chan los espera.
 


Atte. Shadow Hunter, el cazador de waifus.

 



8 comments:

  1. Me apunto, aunque sera con una nueva cuenta, pues de la anterior no recuerdo la contra (no se porque se elimino mi comentario anterior)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres alguien activo y que le dedica tiempo al juego, serás bienvenido. Ya hemos tenido casos de gente que dicen "Sí", y aparecen raramente.
      Hablo con el dancho y te respondo por este mismo medio. Mientras, pasame tu ID para verificar con el dancho.

      Borrar
    2. Pues me conectare la mayoria de los dias (cada vez que tenga oportunidad y mi tiempo me lo permita [el tabajar es horrible :'v]); mi ID es 17328040, Karma es el nombre :v (Muy original :v)

      Borrar
  2. Y yo pensando que estaría ocupado trabajando y por eso no traducía nada y en realidad estaba jugando. >:v
    Bueno... yo tampoco soy quien para hablar, que también he estado haciendo un tanto de lo mismo. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad estudiando para los parciales.
      En algo tengo que ocupar mi tiempo cuando :D

      Borrar
  3. Como se descarga el juego o mejor dicho en donde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta guia es algo antigua, pero todavía es útil para poder entrar al juego.

      http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/granblue-fantasy-555288

      Borrar
  4. Si no fuera porque me quede sin inter y por lo tanto inactivo en el juego me uniria :v

    ResponderBorrar