Traducción: Bosg (YariTranslation)
Corrección y Edición: Shadow Hunter


Capítulo 104 – La Noche Anterior



Junto con los elfos liberados, los monstruos raros continuaron camino a la ciudad. Teniendo en cuenta la calidad de sus monturas, deben haber sido tratados razonablemente bien. Creo que sus captores nunca tuvieron la intención de entrar en conflicto abierto con nosotros. Es decir, si se piensa en ello, incluso los jefes elfos – cuya situación comenzó todo esto – quedaron sin una sola lesión. Me imagino que meticulosamente ellos planearon su acción con la intención de no matar ni a una sola “persona”. Los elfos, en función de su capacidad de magia son seres rango C ~ B, pero muchos de ellos pueden usar la magia. Por lo que su rango no muestra su fuerza- un grupo bastante peligroso. No importa qué tan meticulosa fue su planificación, para capturar diez elfos sin una sola lesión, es un verdadero testimonio de la fuerza de los cazadores. Suponiendo que se encontraban unos cuantos de ellos, me imagino que son de al menos rango A. Debería pensar en esto un poco más tarde. Es decir, que no puedo subestimar a una organización clandestina abundante con tales individuos. Mi corazón se apretó viendo el desfile de los monstruos esclavos.
Uno de los jefes de Cerberus, Damrada. Como responsable de la devolución de los monstruos, él entró en la ciudad entre ellos. Por supuesto, su objetivo real era para poder entrar en la “joya” llamada “Tempest”. Pero, gracias a una inspección a la entrada y la prohibición de la inmigración ilegal, la entrada en el país no fue fácil de adquirir. Una tarjeta del gremio habría permitido la entrada. Sin embargo, nadie más tendría que entrar por una invitación. El país no se ha desarrollado todavía por completo, por lo que no puedo permitir que cualquiera entre. Los refugiados que vienen a nuestro país se hospedan en casas de huéspedes que acabábamos de terminar. Y estamos rápidamente poniéndolos a trabajar como constructores o personal de limpieza. Aparte de eso.
Damrada corrió a saludarme con una amplia sonrisa en su rostro. Después de un solo vistazo a la ciudad, con un gesto lleno de admiración, me dice:
Ha sido un largo tiempo, Señor Demonio Rimuru-sama. Éste hombre indigno de su presencia es llamado Damrada. En este día, como habíamos prometido, estamos devolviendo a los monstruos capturados. Estamos profundamente agradecidos por autorizar la entrada en su país
Se inclinó en respeto. Como siempre, él está extremadamente bien vestido pero no al nivel de ser llamativo.
Sí. Parece que han tratado bien a mis súbditos. Tienes mi agradecimiento. Puesto que usted ha cumplido con su parte de la promesa, vamos a olvidarnos de este incidente. Pero entienden que no voy a permitir que esto suceda de nuevo, ¿verdad?

Jajaja, por supuesto. Usted es difícilmente un oponente al que me gustaría enfrentar arriesgando mi vida o yendo en su contra.
Damrada tiene la intención de borrar por completo cualquier rastro de hostilidad usando ese breve intercambio. Nosotros también preferimos evitar una guerra de desgaste con esta organización. Es decir, los aplastaríamos si luchamos frente a frente, pero hay muchas cosas desagradables que podrían hacer desde las sombras. Y teniendo en cuenta que me había proclamado como un señor demonio benevolente, liberando a los caballeros santos, preferiría no perder ese esfuerzo.

Estos chicos sólo tienen la intención de ganar mi favor. ¿Qué valor habría en antagonizarlos innecesariamente? De todos modos, la próxima vez que se crucen en mi camino, voy a destruirlos.
Por cierto, un pequeño pájaro me susurró que…… ¿parecen estar llevando a cabo un torneo? ¿Podríamos obtener el derecho a observarlo?
Damrada me preguntó con una sonrisa natural. Está ansioso por analizar nuestra fuerza, ¿verdad? Bueno, no me importa. Es decir, hacer alarde de nuestra fuerza era el objetivo. Sin embargo, no puedo dejar que lo obtengan de forma gratuita, ¿cierto?
Tienes mi permiso. Tienen permiso para permanecer aquí hasta que termine el torneo.

¡Oh, qué grande es tu bondad! En ese caso…

Pero, haz que tu hombre más fuerte participe. Me encantaría ver cómo es. Es decir, dado que vamos a vernos entre sí a menudo a partir de ahora, ¿verdad?
Le respondí con una sonrisa. Él vino aquí tratando de ganar mi favor. No hay manera de que pueda rechazar. Como yo pensaba. Dudó un poco, pero…
Como era de esperar de un señor demonio, todo tiene un precio. Entendido. En ese caso, esta persona…
Llamó al frente un tipo joven. Miré al joven y luego de nuevo a Damrada.
Damrada, tú participaras. Eres el más fuerte entre ellos, ¿verdad?
Nos miramos el uno al otro por un segundo y,
Me tienes. Maravillosamente hecho. Usted ha visto a través de todo. En ese caso, no tengo más remedio que participar. Voy a estar en su cuidado, tanto como participante y como observador.

Sí, nuestras relaciones futuras dependerán de tu rendimiento. Así que sugiero que intentes realmente duro.
Damrada se inclinó de nuevo y se fue. Como pensaba, él en realidad es el más fuerte entre ellos. A pesar de que no lo aparente, su fuerza es obvia para aquellos que realmente pueden ver. Y por lo tanto, nuestra lista de participantes aumentó de nuevo. No sería divertido tener una batalla sólo entre nuestros compañeros.
Esto debe condimentar un poco las cosas. Y si las batallas se ponen realmente competitivas, tal vez veremos la verdadera fuerza de Damrada.

Torneo de artes marciales. ¡Apenas puedo esperar!


* * *

Ramiris y Veldora se divertían dentro de la mazmorra. La imagen de Milim volando por el cielo arrastrando a los dragones en el calabozo, ya no era una vista rara. Todo era igual que siempre.
Hubo informes por constantes carcajadas molestando a la gente, pero decidimos ignorar esos informes. En cuanto a las cartas de invitación, Myormiles ha seleccionado los individuos que invitar y las envió a todos. La comunicación es importante. Myormiles tenía las manos llenas así que le presente a Souei, para que lo ayudara con la comunicación. Resumiendo, los subordinados son: Souka, Saika, Nansou, y Hokusou, ellos convirtieron en el equipo de comunicaciones de Myormiles. Puesto que él es tan bueno en el manejo de personas, ellos se han abierto rápidamente a él. Estoy muy contento de que no estén sintiéndose superiores a él.
Así que es probable que pueda dejarles todo eso a ellos. De acuerdo con Myormiles, los nobles tienen un gran séquito de mercenarios y aventureros que emplean. En otras palabras, si les hacemos creer que hay algún gran beneficio por despejar el dungeon, podemos cosechar un montón de dinero fuera de ellos. Y probablemente podemos tener a algunos nobles convirtiéndose en nuestros patrocinadores. Que también avanzaría nuestros planes de reutilizar la arena, en un paso más. Aunque cuando digo “reutilización” me refiero a ello en un sentido limitado, hasta cuatro veces al año. Otras veces podemos utilizarlo para entrenamiento o algo así. Pero patrocinadores… Bien hecho Myormiles, pensando muy por delante.

Había pensado sólo sobre el dinero que se podría hacer con los aventureros y preocupado por los que se perderían en él. Y ahí es donde los patrocinadores serían muy útiles.
Así que tal vez deberíamos llenar el dungeon de riquezas ocultas, como una lotería, solo premiaríamos a unos pocos individuos.
Para ganar dinero en aquellos que les gusta jugar, por supuesto. ¿Tal vez poner objetos raros como recompensa? Bueno, Myormiles sugirió que hagamos una petición a la Freedom Association.
¿Podemos hacer esta petición a ellos?

Por supuesto. Un premio de 1.000 monedas de oro para el que quiera despeje los 100 pisos. Y eso es imposible, ¿no es así? Claro está, el número de aspirantes se reducirá debido a su fama notoria… … Pero aun así, en las calles se dirá: “En el dungeon de los dragones. ¿Hay un aventurero que podría derrotar a un dragón? Incluso los caballeros la tendrían dificultades“.
Es lo que aquellos que consuman las sobras de los nobles dirán.

Es por eso que creo que es una buena idea para ofrecer una recompensa de lujo.
Pero, con el fin de hacerles creer que realmente tenemos la intención de pagar esta recompensa, propongo que ofrecemos otras recompensas en función de los pisos alcanzados. Una moneda de oro individual al llegar al piso 10. Y 3 monedas de oro al llegar al piso 30. Algo así. Recompensas incluso para un tiempo récord a un punto de guardado


Jajaja.
¡Un anuncio así atraerá a la gente a pesar de que yo sea un señor demonio! Bien hecho, Myormiles, bien hecho. Por lo tanto, ¿vamos a premiar sólo unas pocas personas? ¿O la todos ellos?


Estaba pensando que los cinco primeros de cada mes. Si están en un grupo, ellos sólo tienen que dividir las ganancias. Y si premiamos una vez al mes, hará que les anime a competir incluso más.
Ya veo. Si premiamos a los primeros individuos por alcanzar el objetivo, no hará daño a nuestro presupuesto y fomentaremos la participación.
Qué maravilloso plan.
Nadie va a lograrlo, e incluso si lo hacen, no es ningún problema. Una suma insignificante como mil monedas de oro es algo que podemos ganar muy rápidamente. En qué maravillosa idea se ha convertido.
¡Myormiles-kun, procede tal como has dicho!

¡Sí, yo vivo para servir!
El plan de Myormiles requiere que me ponga en contacto con todos los países y que busque en la lista de aventureros.
También está la cuestión de la entrada en el dungeon.
Los aventureros pueden entrar fácilmente con en el uso de sus tarjetas de miembros y podemos gestionar la información alojada en ellas. En cuanto a los que no tienen membresía del gremio, podemos emitir tarjetas hechas en casa. Ya he consultado con Kaijin sobre este asunto. De esta manera, vamos a ser capaces de controlar el acceso y la información de cada persona.

La entrada en el laberinto es de 3 monedas de plata por ida. Emitimos la primera tarjeta de forma gratuita. Si se pierde o se destruye, la segunda es de 10 monedas de plata.

También vamos a dejar que prueben una pulsera de resurrección, dándoles una gratis. Por supuesto, la primera entrada en el calabozo también es gratuita. Y la resurrección es sin duda importante. Después, vamos a vender las pulseras en dos piezas de plata cada uno, teniendo en cuenta su importancia esperamos vender muchas. También habrá que asegurarse de dar a conocer los peligros de entrar en el dungeon sin una pulsera de este tipo. A pesar de que es completamente su culpa si mueren, preferiría evitar víctimas

Por otro lado, también hemos decidido alquilar armas y armaduras. Esta fue mi idea y tengo a Kurobee como supervisor. Bueno, no sé cómo esto va a terminar, pero yo estoy esperando hacer una fortuna. ¡No puedo esperar para abrir el dungeon!


* * *

Myormiles está trabajando duro en la publicidad del dungeon y el torneo. Sin embargo, en este momento el torneo es más importante.

El dungeon está casi terminado y estamos planeando hacer publicidad de él al mismo tiempo que el torneo. Y estamos poniendo un montón de esfuerzo en la atracción principal “el torneo”. No me he olvidado de ello. Pero, teniendo en cuenta que el torneo será (más o menos) un evento de una vez, no podemos dejar de desviar nuestra atención a la mazmorra, que será una fuente de ingresos a largo plazo. Bueno, con la fecha límite cerca, creo que tenemos que empezar a ponernos serios ahora.

Myormiles está tan ocupado con la gestión que básicamente no descansa.

Por el momento, hemos empezado a recibir respuestas a nuestras invitaciones, no sabemos cuántos invitados vamos a conseguir. Del mismo modo, aunque no todos los jefes de las tribus han informado de su intención de participar, parece que vamos a tener un buen número de personas. Pero vamos a olvidarnos de esto por ahora y centrémonos en serio en el torneo.
En primer lugar, vamos a repasar los miembros participantes. De Tempest, contamos con todos los jefes de departamento: Benimaru, Diablo, Ranga, Souei, Shion, Hakurou, Gerudo, Gabil, y Gobuta. Aquellos nueve. Son la causa de este desastre, los nueve que declararon su intención de participar en el banquete.

¿Me pregunto quién es el más fuerte entre ellos? Pienso que Diablo, pero las cosas podrían ir de manera diferente en el torneo.

¿Qué, estás preguntando si el medicamento de restauración les quitara el cansancio? ¡Boo, error! Después de todo, no restaura la energía mágica. Así que si no van a su propio ritmo, la vida será muy dura después.
Ya que realmente no sabemos cómo van a terminar las cosas hasta que, bueno, llegue la final.

Luego discutían sobre el orden, lo que me llevó a proponer una ronda de todos contra todos por grupos… bueno, todo es una molestia. También hemos decidido tener cuatro premios. El problema es que teníamos muy pocos participantes. Es decir, que habría sido mejor si fueran ocho participantes, tenemos uno de extra. Por lo tanto, y para molestarlos un poco, decidí dividir aún más los grupos y convertir esto en un torneo de eliminación con 16 participantes. Lo cual, por supuesto, requiere que encuentre más participantes.
Así que me volví a nuestros patrocinadores (los señores demonios).
¡Mi~ mi~! ¡Mi Beretta está listo para ir!

Tenemos uno.
Como esperaba.
Fu fu fu. ¡He estado esperando que me preguntaran! ¡Mi subordinado va a participar!
“¡El misterioso enmascarado, portador de la máscara del león!” Milim declaró, y se fue corriendo. Bueno… puedo imaginar quien participará en su nombre. ¿Va a estar bien? Es decir, el nivel aquí es bastante alto, pero esto podría ser una exageración. En cuanto a los otros señores demonios, no estoy en un nivel de amistad con ellos, así que eso es todo.
Luego está la recompensa de la pasada negociación Damrada. Él y su grupo están fuera de casa disfrutando de la ciudad, después de haber alquilado la mejor posada. No hay duda de ello; tienen dinero. Y entienden la importancia de conseguir las mejores salas antes de que los nobles lleguen. Ese tipo es, sin lugar a dudas, fuerte. Va a luchar hasta el cansancio o fingirá debilidad, casi no puedo esperar a ver. Así que eso es otro factor de la diversión que agregamos.
Con ello, necesitamos solo cuatro más. Supongo que podríamos convertirlo en una battle royal de cuatro etapas. Y cuando pensaba eso,
Rimuru-san, ¿has llamado?
Oí una voz. No, no te he llamado. ¿Quién era? EL hombre más fuerte de los Caballeros Santos, Arnaud  Baumann.
¿Qué pasa, Arnaud?

Fufu, me gustaría participar en el torneo que tienes en marcha. He sido entrenado por Hakurou-san aquí recientemente. Así que sin duda deseo participar.
¿Está bien? Vaguear por aquí. Yo quería decir eso, pero ya que Hinata se fue de nuevo a la capital, no tenía con quien a quejarme.
Ocho caballeros se quedaron.
Les había pedido que ayuden a armar una barrera, pero supongo que no les importa que participara Arnaud. Y puesto que hay tan pocos de nosotros, creo que no tenemos más remedio que dejar que los miembros más débiles participaran. Eso nos deja con tres vacantes.
En ese caso, voy a dejarte participar. Pero si apestas en la batalla, te das cuenta que otros países estarán atentos, ¿verdad?

No hay problema. Los caballeros santos no conocen la derrota!
¿De dónde viene esta confianza? De las nuevas espadas y armaduras elaboradas por Kurobee? Quiero decir, sí, estos son productos de prueba mejorando incluso el equipo espiritual que tenían. Y, como productos de prueba, no podemos producirlas en masa. Pero… estoy tan seguro de que es la armadura la que está haciéndole confiarse. Bueno, no me importa si se muere de la vergüenza, no voy a ser responsable de él.

Muy bien, pero usa una máscara. Destacarás, ¿estás bien con eso?
Tenemos a la máscara de león que ya participa, por lo que seguramente les gustarás mucho más a los participantes de esta manera que como caballero.
Entiendo. Vamos a usar una máscara por si acaso. Gracias por permitirnos participar.
“Perder sería malo”, Arnaud susurra entre dientes y se va. Tiene mucha confianza. Y teniendo en cuenta que tenía el corazón roto hace poco por Diablo, él es un tipo bastante duro. Eso, o simplemente un idiota. Pero gracias a Dios que no luchara contra Diablo inmediatamente. En serio.
Muy bien, tres puestos quedan. Los otros puestos los rellenaremos a medida que avanzamos. De entre los animales inteligentes y monstruos del bosque Jura. No del ganado, sino esos individuos que quieren distinguirse. Tendremos a luchar por los tres puntos restantes.

Oh, ¿quién saldrá victorioso?

El orden aparte, ya es hora de decidir sobre la entrega de premios un puesto especial. Victoria o derrota decidirán si van a seguir siendo llamados jefes de departamento.

Después de todo, el ganador será el dueño de a quien voy a repartirle un título sobre el cual las masas dependerán. Por lo tanto, ya es hora de que piense en jerarquía por aquí.


* * *


El día antes del torneo. Los representantes de muchas razas han llegado ya. Las primeras llegadas iniciaron una semana anterior. Junto con las cartas que había enviado, Myormiles invitó a un número de ricos comerciantes a deleitarse con la diversión. Aquellos visitantes que han venido aquí antes mostraron con orgullo a los recién llegados el alrededor.

Fue en verdad entretenido ver tantas razas y monarcas disfrutan de nuestro país.

Hasta ahora, todo va de acuerdo al plan. En ese sentido, me gustaría decir que el número de clientes ha llegado ya a 3.000. Tenemos la capacidad de albergar hasta diez mil plebeyos, pero 3000 es el límite para las viviendas de clase alta. Y justo cuando estaba acosado por la preocupación, Myormiles estaba sobre la marcha. Sin un solo error, había asignado a todos a varias casas de huéspedes. Por supuesto, Rigurdo y Rigur y los otros trabajadores de Tempest también muestran loables esfuerzos y habilidad. Y gracias a todo su trabajo duro, hemos sido capaces de dar la bienvenida el día antes del torneo sin ninguna incidencia importante.
Y así, la noche anterior. Los líderes de los países se habían reunido en la sala de conferencias. La víspera de la fiesta. Sentado en mi tatami, he observado caras relajadas de todos. Los baños eran un gran éxito, con algunas personas que toman un baño más de una vez al día. A todos ellos les proporcionaron un yukata, y ahora están ocupados comentando cómo se ven. Hasta aquí todo bien.
Sus acompañantes han decidido alternar la protección externa y desde entonces han destacado en la atención. Como profesionales que son, examinaron minuciosamente la comida que pedí que fuera traída. Probablemente temiendo por veneno. Pues bien, teniendo en cuenta que si quisiera envenenar a ellos tan sólo pudiera utilizar la fuerza… pero, vamos a evitar ese tema.
Um, gracias a todos por venir hoy. Soy el nuevo señor demonio, Rimuru.
Me gustaría que esta noche se convierta en una pequeña bienvenida y así me gustaría tener que participaran en la degustación de la cocina de Tempest. Perdonen mi discurso inepto. ¡Empecemos!
Hay muchos que le gustaría hablar conmigo cara a cara, pero van a tener que hacer eso después. La mayor parte de sus miradas son curiosas. Hubo algunos que palidecieron cuando me llame a mí mismo un seño demonio y las caras de otros se iluminaron. No soy bueno en el manejo de este tipo de cosas y por eso me decidí por un simple saludo de banquetes. Eso es cuando la comida empezó a ser llevado a cabo. ¿Bueno, van a gustar? Esta vez, sushi. Y sashimi con tempura. El pescado es fresco. Es decir, lo fui a conseguir que yo mismo. Sin preocuparme por lo que cogí, me tragué todo y quite el veneno. También he aprendido a moverme mejor en el agua. Sin embargo, debo dejar este tipo de trabajo a las personas de ahora en adelante.
Hakurou trata el pescado con una excelente habilidad. Con el cuchillo que Kurobee forjo, diseccionó todo ello en una fracción de segundo. Shuna también trata el pescado maravillosamente. Hakurou también lleno el arroz. Lo que es una inesperada habilidad que tiene. Al parecer, aprendió cómo hacerlo de la generación anterior. Así que, ¿quiere decir que el cazador de dragones era un viajero del mundo a partir del período de Edo? Pero de alguna manera los periodos de tiempo no se ajustan bien… Bueno, ¿qué me importa? Shion también quería ayudar, pero decidió abstenerse en esta ocasión. Quiero decir, obviamente. No nos es posible llevar a cabo la comida de aspecto desagradable a los gobernantes. Eso sería malo, incluso como una broma. El problema es, salsa de soja. De alguna manera, hemos sido capaces de crear un sustituto de salsa de soja. Creo que el color está mal, y aunque el sabor es un poco apagado, debería estar bien. Tenemos Wasabi. Sin embargo, los principiantes no pueden manejarlo bien, así que decidimos hacer sushi sin ella esta vez. Se establecen todos los preparativos. La comida refleja la hospitalidad del alma. Espero que vean mis intenciones.
Y así comenzó el banquete. Los primeros gritos se escucharon cuando comenzamos a verter la cerveza fría. Para aquellas pobres almas que nunca han tenido carbonatadas adecuadamente la cerveza fría, nuestro producto debe haber sido una verdadera sorpresa. Y también tiene que ser frío. Tiene que ser servido en un vaso frío transparente, esa es la naturaleza del servicio japonés. Ni siquiera yo puedo ceder en el punto. La camarera elfa iba alrededor de las mesas sirviendo el alcohol. No, no la obligue a hacerlo! Ella se ofreció… En general, fue un gran éxito. Cuando ella se inclina con las manos delante de ella… ilumina el corazón del hombre. Hay personas cuyas caras están de color rojo a pesar de que no han bebido mucho. Después de todo, los pechos y yukata. Fufufu… todo de acuerdo con el plan.
Y así, continuó el banquete. Parece que va a terminar sin un problema. Estudiando los pescados frente a mí, no puedo dejar de maravillarme con el diseño del corte. Por supuesto, inmediatamente me comí algo de él. De ninguna manera fue malo. Este pez fue de rango A… y mientras a algunos parecía casi no apetitoso, eso no afecta a su sabor. Los huéspedes tuvieron a sus magos evaluando la comida para ver si contenía veneno y con duda dieron el primer mordisco. Bueno, como viven lejos de las costas, probablemente nunca tuvieron la oportunidad de comer pescado crudo antes. Después de todo, el carruaje es el problema. Además de ser capaz de llevar una cantidad limitada, incluso el muy rico no sería capaz de comer el pescado crudo. Ah, y por supuesto les gustó mucho. Así que todo salió de acuerdo al plan. “Vea lo que puede comer si usted trata con nosotros” Ese es el tipo de mensaje que quiero que se obtenga de esto. Esa es una de las razones por las que estoy haciendo todo esto. No sólo para hacer alarde de mi riqueza. No soy sólo un individuo egoísta, ¡yo también soy oportunista! Así es como es.
Y por lo tanto el banquete (también conocido como truco publicitario) concluyó sin incidentes.


{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Ese Rimuru y sus fetiches japoneses xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si esa linda arañita... kumo-chan
      Los tres grandes glotones: Rou, Kumo y Rimuru

      Eliminar
  2. Gracias, he leído sin descansar más de 4 horas desde que descubrí está maravillosa historia

    ResponderEliminar
  3. eh... un capitulo sin notas del traductor que paso aquí XD, yo que me pongo a buscar a ver que se le ocurrió decir a shadow chale jajaja. muy buen capitulo, y gracias por la traduccion

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan