Traducción: Bosg (YariTranslations)
Corrección (algunas): Shadow Hunter
Edición (?): (Me dio weba hacer la edición ya que tengo que estudiar para varios exámenes muy importantes) Shadow Hunter.

Capítulo 105 – Rondas Preliminares


Siguiendo justo después de la audiencia de los monstruos que viven en Jura Bosque, los saludos con los emisarios de los países vecinos se llevaron a cabo sin problemas. A pesar de que los emisarios se reunieron con atuendos poco familiares, el banquete se llevó a cabo sin ningún problema. Y eso es bueno. La verdad del asunto es, que he recibido no más que saludos de los emisarios. Las negociaciones y las demandas se llevaron a cabo en su mayoría por Myormiles y Rigurdo, que entonces me dio los detalles. Parece que tienen un acuerdo tácito de no dejar que la gente me moleste con estas cuestiones directamente. Ellos realmente están  a la altura de mis expectativas. Francamente, incluso si alguien pide mi apoyo, sólo podría responder con un  “Ah … ¿es así?”. En lo personal, creo que por el bien de las relaciones futuras debemos apoyar a cualquiera que pregunte, pero esos tipos probablemente pensaron que esta es mi posición y han impedido que se convierta en pública. “No vayas por ahí haciendo promesas irreflexivas!”, O algo por el estilo. En verdad, si es algo que podemos o no podemos hacer a un lado, simplemente no tenemos la mano de obra para aplicar dicha política de regulación. Aumentar la carga de trabajo sin pensar haría probablemente que sea difícil de manejar incluso para mí. Es decir, siempre parece – para mí – que las cosas van tan bien, que podría haber estado volviéndome ingenuo. Desde que hablar conmigo estaba prohibido para la mayoría de los emisarios, los únicos que en realidad pueden conversar conmigo son el Rey héroe de los enanos y el rey de Brumund. Ayer, cuando el rey de Brumund llegó a la reunión, también se disculpó por el incidente de los elfos. No fue nada formal, sólo una disculpa sencilla. Con la promesa de fortalecer la gestión futura, asegurándose de que nuestros acuerdos se llevan a cabo es su forma de disculparse indirectamente. A pesar de ser un pequeño reino, el rey mismo vino con la invitación. Esto probablemente habría sido suficiente como una disculpa.

El rey enano llegó ayer alrededor del mediodía. Parece que llegó durante el día para mirar a su alrededor el desarrollo de nuestra ciudad. Ha sido más bien observando con entusiasmo los sistemas de alcantarillado y drenaje los tenemos en marcha. Además, aunque se mencionaron las instalaciones en construcción, él estaba ansioso ante la perspectiva del sistema ferroviario. Dado que él estaba corriendo constantemente observando los diversos avances tecnológicos, terminamos perdiendo la mayoría del tiempo que teníamos para hablar. Sin embargo, anoche, cuando actué como el adorno en la fiesta, decidió a hablar conmigo.


“Ha sido un tiempo Slime Rimuru… no, Rimuru-dono. Esta cerveza es genial por cierto. Por todos los medios, debe usted enseñarme a cómo preparar esto, ahahaha! ”

Estaba más o menos esperando que hablara a mí en algún momento, pero para que el alcohol sea la forma en que se rompió el hielo… supongo que se ajusta a un enano, sin embargo, el licor no es su propósito. Bebía mucho, pero desde luego no tenía los ojos del borracho. Puesto que hay otros países presentes, no podía decirlo en público. Probablemente va a decírmelo más tarde, así que no presionare para ello ni nada. Fuera que los otros emisarios estaban evitando hablar conmigo o lo que es más, nadie se acercaba, así que disfrute de hablar con el rey enano.

La mayor parte de los emisarios son de la clase social Ministros. Para interrumpir a un rey de una gran potencia, es algo que probablemente no harán. Por otra parte, algunos simplemente tienen miedo a hablar conmigo. El exterminio del ejército del renio de Farmas hace mucho se ha convertido en un hecho internacional. Mi poder ya no está sujeto a ninguna duda y es bien conocido por ser algo que ningún país podría fácilmente tratar.

Desde ese es el caso, yo supongo que tomaría un poco de coraje para intentar una conversación conmigo. En cuanto a los comerciantes-son meros plebeyos. Incluso si hay nobles entre ellos, carecen de la posición social de hablar. Ciertamente no en frente de toda la delegaciones. Al final, la única persona que puede hablarme, sin mi iniciativa, es el rey de los enanos. Por lo tanto, charlamos sobre los temas más sin sentido hasta que finalmente pusimos fin a la conversación. El Rey Enano intentaba mostrar los otros emisarios que nuestras dos naciones están en términos amistosos sin duda. Como resultado, los oportunistas astutos podrían encontrar valor en la realización de negocios en mí en lugar de simplemente otro señor de los demonios. Este es el apoyo del rey enano. Bueno, probablemente también calcula la cantidad de riqueza que fluirá en el Reino Enano una vez Tempest se desarrolle, pero todavía estoy agradecido, sin embargo. No fuimos capaces de examinar cualquier cuestión importante ayer, pero fue capaz de tener un buen tiempo.

Ahora, la noche ha pasado y el cielo ha crecido claro y azul. Las nubes de lluvia de ayer han volado para formar esta maravilla de tiempo que estamos teniendo.

El escenario para el torneo de lucha se ha completado. Diez mil espectadores de todos los rincones del continente para ver las batallas.

Mecanismos de techo corredizo están instalados con el fin de bloquear la luz del sol, están en la zona de espectadores. Los techos en la zona de espectadores son marcos esqueléticos semicirculares con una película delgada estirada sobre ellos.

(Traductor explicando: la película estirada, en este caso, se refiere a un papel ahumado como el de los carros, aunque es más traslucido)

Las ideas fantásticas se utilizan para formar una atmósfera misteriosa si me permite decirlo. Nadie va a pensar que el propósito de esto es en realidad sólo para bloquear la luz del sol. Sonidos de sorpresa son escuchados casi de todos al mismo tiempo, probablemente debido a esta visión misteriosa.

Parece que entre ellos hay algunos raros que se excitaron.

El espacio de los espectadores se ha llenado completamente, los asientos embalados. Myormiles manejan los arreglos, invité a las audiencias, no existen errores u omisiones.

Si las batallas acababan demasiado pronto, un recorrido por la mazmorra También se ha previsto como una atracción. Guiar diez mil personas es una tarea preocupante, pero esto se puede distribuir entre los ciudadanos de Tempest.

Déjamelo a mí.

Detrás de las escenas, estoy trabajando con seriedad de diversas maneras.
Las tiendas se abren fuera de la arena, los menús clásicos como brochetas de carne y yakisoba están a la venta. Incluso hay raspados en venta en algunas de las tiendas. Me sorprendió y asombrado por lo mucho que se ha preparado.

(Traductor de nuevo: raspado = granizado, https://goo.gl/sTUuhO)

Aah, quiero comer Yakisoba. Empecé a recordar algo, pero me pregunto de qué se tratara.

Bueno, eso es lo que es, supongo. Durante mis diversas conversaciones con varios cocineros y personas, yo era capaz de transmitir mis recuerdos de los diversos alimentos debido a la transmisión del pensamiento, pero la reproducción del gusto es bastante difícil. No, si hago pleno uso de mis habilidades de análisis, debería ser capaz de reproducir su espíritu. Como el trigo puede ser molido en polvo, reproducirlo fue inesperadamente fácil.

Incluso sushi se reprodujo con éxito, no hay nada que temer.

El público rodeaba la sección de nivel del suelo de la arena. En la entrada había grandes baldosas de piedra que se utilizaron para preparar el terreno. El procesamiento de los dos cuadrados del medidor era un reto más, pero fueron cuidadosamente colocados en un patrón similar a un tablero de ajedrez. Las lagunas se llenan con un material absorbente de impacto con propiedades adhesivas adicionales, dándole el aspecto de una gran losa de roca.

Desde que extendí una película suave de magia sobre ella, se aumentó su durabilidad. Incluso si es roca sólida ordinaria, es 300 veces más fuerte que el concreto. La difusión de material sobre esta capa es 10.000 veces más fuerte que el concreto. Es 2m de espesor. Me sorprendió la forma en que su durabilidad es comparable a los refugios nucleares.

No hay necesidad de siquiera probarlo, estoy seguro de que sería capaz de tomar un golpe directo de un ataque nuclear, sobre todo después de que cierta mal cocinera intentara romperlo. No hay diferencia entre los dos en mi mente nunca más…

Ya que es físicamente duradera, con la ayuda de la magia, vamos a ser capaces de construir estructuras que son difíciles de destruir.

Una formación de magia se inscribe en el suelo, y se forma un campo de batalla. Dado que también sería utilizado para el entrenamiento de combate en el futuro, cubre un área considerablemente grande.

La formación de magia se extiende hasta el lugar público, es una magia a gran escala. En el interior del círculo, se dibuja un círculo más pequeño con un diámetro de 500 metros. Esta es la etapa del torneo de lucha.

Dentro de la doble barrera visible, en realidad hay mucho más, sin embargo, es donde se llevará a cabo el torneo de lucha. Esta vez, pedimos la cooperación de los caballeros sagrados, y una barrera santa también se ha erigido.

Asegurándose de que el público no terminen aplastados por los concursantes es algo que pensé temprano.

A través de una barrera de prevención, la limitación de potencia no ha sido activada. Dado que la energía mágica no ha sido sellada, existe el riesgo de perturbación causada por una alta salida de magia, pero eso ha sido suprimido por uno de mis barreras personales.

Mi skill definitivo, el Pacto Rey Uriel, la barrera absoluta.

En realidad esto solo tendría suficiente, pero ya que no quiero mostrarlo por lo tanto decidí a invocar la barrera sagrada para disimularlo.

Creo que los presentes no se dieron cuenta.

Siendo su periodo de activación un instante, es pensado para ser activado en el momento en que se desencadena un ataque capaz de destruir la barrera sagrada. Si esto es sólo para la precaución no debería haber ningún problema.

No hemos estado esperando, pero que incluso tomó precauciones contra los ataques de tipo sagrados, no habrá problemas.
Toda la arena está llena hasta el borde de emoción.

Eso es lo que se esperaba, es uno de mis planes cuidadosamente pensado después de todo.

Parece que los torneos de lucha también existen en este mundo, pero no están a la escala de aquí. Parecería que el Reino Ingrasia alberga uno cada año, el campeón se le otorgan recompensas dependiendo del nivel. Los participantes se clasifican en función de su estado de aventurero.

Yo había fallado al no notar esto durante mi estancia debido a la sincronización incorrecta, sin embargo, esto generalmente se usa como el campo de entrenamiento real, sólo una especie de juerga.

Así, la cantidad de asientos dentro de la arena se limitan al final. Ya que no he llegado con cualquier forma de sillas de levitación o sistemas de monitoreo, los visitantes en general pueden echar un vistazo al observar desde los tejados, diversos puntos de vista, o en realidad escalar los pilares de la propia arena.

Puesto que las pantallas tienen una fijación en los cuatro lados, por lo que es posible para una vista de primer plano en vivo de la batalla. A través del uso de la óptica de magia, la ampliación de una proyección es una tarea sencilla.

Desde que estoy usando herramientas mágicas, no es problemático. Es también una buena publicidad.

No soy alguien que deja pasar tal negocio oportuno en un lugar así, estaba determinado por mi naturaleza como un verdadero hombre de negocios en el corazón.

Bueno, ya es hora.
Me puse de pie, y hablé con el micrófono en la mano.

(Rimuru en tono amable)

“Encantado de conocerlos a todos, yo soy conocido como el Maou (señor demonio) Slime, Rimuru Tempest.
.
.
.
.
.
.
.
Ah, olvídalo, dándose aires es demasiado molesto. Yo, que soy de las estrellas de los Ocho Señores Demonio, es un placer estar en su presencia.

Hoy, estoy agradecido de que ustedes tomen el tiempo para responder a la invitación de nuestro país. En el futuro, planeo mostrar más variedad de eventos como este, así que por favor disfruten de su primera visita.

Deseo vivir en paz y armonía con todos ustedes, así que por favor eviten causar problemas en el futuro. En lugar de los seres humanos y monstruos constantemente peleándose entre sí, yo creo que una cooperación con los intereses más rentables es un futuro mucho mejor que uno de destrucción.

Aunque soy consciente de que hay muchos que todavía se resisten a mi identidad como una de las Ocho Estrellas de los Señores Demonio, yo creo sinceramente en darles una buena impresión.
No quiero imponer mis deseos sobre ninguno de ustedes. Si desea hacer todo lo posible para poner fin a sus conflictos con los monstruos, sin duda encantados.

Si ustedes no lo desean, bueno, supongo que no se puede evitar. Sería tarea de su nación para manejar la responsabilidad de tales asuntos.

No veo ninguna razón para atacar a una nación que se niega a cooperar, aunque los que lo hacen son sin duda a cabo en una mejor luz. Del mismo modo que somos monstruos no posee ninguna razón para romper sobre tal discriminación sin sentido. No hay diferencia entre nosotros por cualquier motivo. En caso de una guerra en el nombre del sometimiento de monstruos, por favor tenga en cuenta que no se perdonara una sola vida. La tierra se volverá vidrio y el gobierno del país previsto sufrirá de las más devastadoras torturas durante años hasta que sus almas fueran destruidas por la intensa medida de sus crímenes.

Por favor, sé que soy uno de la paz. Estas palabras podrían salir como amenazas, pero son sólo mis sentimientos sinceros de una paz duradera. Yo realmente detesto la guerra, es rápida y violenta, pero nunca voy a dudar cuando surja la necesidad. Deseo vivir mi eternidad en paz.

Estas palabras son también mis propios pensamientos.

A partir de este torneo de hoy, espero que de las diversas naciones, finalmente, llegue a comprender el nivel de nuestras fuerzas de combate. He ofrecido mis jefes de Estado y jefes de estado mayor por el bien de este torneo, los representantes de varios países y organizaciones han llegado a participar también.

Mi principal objetivo aquí hoy es transmitir estas palabras a ustedes.
Ruego a todos tomar una decisión sabia, recíbanla y considérenla como una observación abierta”.

¿Fui demasiado directo?

Lo que sea…

Después de todo, después de mi ascensión, debo dar mi saludo a los nobles. Sin embargo, aun así… aquí y allá en los lugares, algunos aplausos se escuchan. No son sólo mis subordinados, hay personas influyentes, comerciantes y también las personas que no conozco dentro de la mezcla.

Ahora estoy feliz con esto, aunque al principio creía que era un poco exagerado. Mis intenciones han sido transmitidas. Cómo van a reaccionar a ella después, eso es todo lo que hay que hacer.

Por lo tanto, aunque no es exactamente grande, el torneo de lucha fue iniciado por el aplauso de todo el lugar.

Pues bien, el formato de este torneo es una batalla real.
Incluso con la reciente serie de abandonos entre los solicitantes, todavía hay un total de 150 candidatos restantes.

Debido a que se necesitan 3 participantes para el partido principal, deben ser seleccionados entre los 150 individuos. Como este es el caso, lo tendremos de manera que 50 personas participarán dentro de cada división. Así, los tres campeones de cada una de las tres divisiones se encontrarán en el partido final.

El juego se estaba previsto para la mañana y dos por la tarde.

Bueno, incluso si se llama un juego, sigue siendo una batalla real. La suerte es un factor importante. Dividí el plazo de registro de los grupos separados, son posibles la cooperación entre los participantes, sin embargo, sólo una persona tendrá el derecho de avanzar.

Ahora bien, ¿qué va a pasar?

En medio de la emoción, el primer encuentro comenzó.

Los concursantes entraron hacia el centro.

Todo el mundo despedía la presión de los fuertes.
Hay dos caras conocidas dentro del grupo. El Gozu y de la Mezu. De alguna manera, incluso cuando se aplican en lados opuestos de la arena, todavía terminaron en el mismo grupo. Pues bien, estos dos no se van a ir a la gloria en corto plazo, pero son bastante fuertes, vamos a utilizar al que gana entre los dos como el jefe del piso treinta. Si quieren voy a permitir que sea un sistema de turnos.

Bueno, esto también dependerá de la fuerza de ese individuo.

Los dos derrotaron a los monstruos a su alrededor y se encuentran en un estado sin precedentes. Hay varios monstruos de clase A- entre ellos, pero también hay razas superiores. Se están proyectando sus caras.

Entonces, después de aniquilar a todos los monstruos alrededor de ellos, sólo los dos se quedaron. Ni siquiera los 10 minutos han pasado.

Las audiencias están muy emocionadas con la feroz competencia entre los monstruos. Después de todo, es una rara oportunidad de ver monstruos de nuestro nivel de pelea, así de cerca.

Mezu y Gozu miraron el uno al otro, y comenzaron a insultarse.

(Gozu)
“Oh insignificante Mezu, deberíamos haber resuelto esto entre tú y yo en primer lugar. Por último, nuestra larga batalla terminara hoy, preparateeeee! ”

(Mezu)
“Esas son palabras absurdas solo capaz de salir de la boca de los Gozu, los que trabajen bajo Rimuru-sama serán, los Mezu!
Puedes desaparecer en el aislamiento y vivir una vida sin remordimientos! ”

Y, de repente los dos empezaron a luchar.

Al igual que, el acto de apertura ha terminado, y los dos se convirtió en el punto culminante de la etapa.

Son dos los tipos de energía, la lucha contra una dura batalla entre el hacha y la lanza, ambos con un escudo en la mano. En lugar de utilizar las artes negras, que son más adecuados con la lucha con su físico.

(Traductor otra vez: artes negras como en magia negra pero refiriéndose artes marciales, como ninjutsu de naruto, claro con magia).

El hacha era abatida con todas sus fuerzas y era repelida por un escudo. Con su postura destruida, una lanza corta golpea dentro de una fracción de segundo con facilidad, y retrocede. Tomo 10 minutos para que los dos fueran los únicos en la arena, sin embargo, este intercambio de golpes y bloqueos duraron otros 20 minutos.
Esta guerra de 100 años no parece acabar pronto.
El público se perdió en la fascinación de la feroz batalla entre los dos. Es de esperar, una batalla entre rangos A no es algo que normalmente veras en la vida.
Fue una pelea brillante y la batalla se prolongó debido a sus habilidades bien emparejadas.
Es una batalla interesante, pero el partido terminó con un giro repentino.

(Gozu)
“¡Este es el fin!”

Los resultados están aquí.

Gozu lanzó una gran hacha con todas sus fuerzas. Un golpe que puede romper una roca utilizada con el fin de derribar a su oponente.

Sin embargo, Mezu rio sin miedo.

Justo antes de su cargo, se detuvo por un momento. La gran hacha grande baila ahora a través del aire, el brazo izquierdo con él.

Sin embargo, Mezu se sumergió en el pecho de Gozu, y se preparó en una postura inevitable.

Sacrificando su brazo izquierdo, a cambio de la victoria. Cuando Mezu estaba seguro de su victoria,

(Gozu)
“Demasiado ingenuo! CUERNOS DE LUUUUUUZ”

Después de gritar fuerte, los cuernos encima de la cabeza de repente dieron un cabezazo al lado derecho de la cabeza de Mezu.

Sus cuernos se duplicaron en longitud, penetrando a través de los ojos y el brazo derecho de Mezu.

Este fue el factor decisivo del juego. Debido al ataque de su derecha, la trayectoria de la carrera se perdió.

Por otra parte, cuando fue atacado por los cuernos, sufrió daños adicionales por la luz, hirviendo su sangre.

Gozu es el vencedor.

Bueno, quiero decir, ¿Mezu está vivo aún después de eso? Supongo que no prestarle atención a esos cuernos excesivamente grandes y sospechosos, Mezu sólo se tiene a sí mismo la culpa de esto.

Y, por supuesto, Mezu ha sobrevivido.

Voy a ganar la próxima vez! Él gritó amenazante. Él parece estar bien, sin embargo, el juego ya ha sido decidido.
El ganador del primer encuentro es Gozu.

Él es merecedor como el primer ganador, que fue un gran encuentro.

Después de que terminó la pausa del mediodía, el segundo encuentro comenzó.

Por encima de todo, parece que los puestos de comida fueron bien recibidos.

También están aquellos de regreso en la ciudad que han estado comiendo en carretas, cada individuo es diferente.

Ahora bien, los jugadores de la segunda ronda han entrado.

¿…?

Ah!

Casi grité en voz alta. Puesto que he entendido este partido habrá terminado en un instante.

Después de todo, vi a un cierto grupo de 3 hombres.

Una persona alta y delgada, con músculos firmes

Un grande, voluminoso persona, con los músculos como armadura

Una persona con una formación que debería llamarse grasa en lugar de grande.

Son los hijos de Dagruel que conocí durante el banquete de Walpurgis una vez.

Tenían energía mágica a la par con los antiguos señores demonios. Aunque ya que sus técnicas eran ínfimos, que estaban retorcidos fácilmente alrededor de Shion con facilidad, sin embargo, en esta ronda preliminar que están abrumando.

Son incluso comparables a Gozu y Mezu en lo que respecta a ser abrumador.
O mejor dicho, los 3 están en el nivel del encuentro principal.

A pesar de que no fueron previamente entrenados, supongo que no seré capaz de ser demasiado descuidado a su alrededor una vez que estén capacitados. Algo así como que en realidad podría ser bastante peligroso.

Se han vuelto tan poderosos en un corto período de tiempo. Supongo que tiene algo que ver con la ropa que llevan puesta, pero-

(Demonio Trio)
“somos los guardaespaldas de Shion!”

¿Qué tontería estás diciendo? Porque eso es lo que he oído letra por letra.
De alguna manera, ¿están bien? Yo quería interrogar a fondo, sin embargo parece que el secretario intelectual / fría belleza Shion no sabe nada de esto. Han sido probablemente complejamente engañados por su apariencia. O, tal vez acaban de despertar y sentir su naturaleza masoquista después de haber sido golpeado.

Si ese es el caso, no quiero saber nada más.

Los resultados son los que esperaba.

Y mucho menos 5 minutos, derrotaron a todos los demás en un minuto. El mayor fue el que ganó. Él parece ser el más fuerte entre los 3.

Como tal, parecía que el segundo partido terminó sin más destacado de esta manera, pero……

Ese no fue el caso para la audiencia. Hubo un entusiasta, la atmósfera emocionada en la arena. Por no hablar de un rango, existen fuerzas de combate de la clase señor de los demonios.

Los comerciantes y emisarios de varias naciones fueron capaces de juzgar el alcance tanto de la potencia física y mágica de los participantes. Va con su profesión de la necesidad de tener un ojo para el talento. Lo más probable es ni siquiera tener que destinar las habilidades particulares de este bien.

Grité algo del entusiasmo unánime. Después de gritar tanto, la cerveza de esta noche va a tener un gran sabor.

Después de un poco de emoción a causa del torneo al convertirse en un gran éxito, finalmente llegó a la final.

Miré a los concursantes.

Sorprendentemente, también hay seres humanos, pero… no son caballeros sagrados, van a estar bien?

(Rimuru)
“Oye, veo seres humanos allá abajo, van a estar bien?”
Escuché a Myormiles que estaba a mi lado,

(Myormiles)
“Ah, bueno, supongo que debe ser aventureros famosos. Al parecer, algunos de los aventureros A-rango de torneos de combate del Reino Ingrasia. Pasó algún guerrero desde el oeste con el partido que estaba diciendo algo acerca de hacer lo que fuera necesario para someter a un señor demonio… ”

(Rimuru)
“Hoooh, y voy a suponer que este señor demonio sería yo?”

(Myormiles)
“¿Eh? ¿Podría ser así?
En cualquier caso, no han dicho realmente por lo que deben ganar el torneo, sino que simplemente dijo que tenían que unirse a ella…
Los acepté ya que no había ninguna regla contra la prevención de la gente de la participación. Cada uno pagó la cuota de inscripción de veinte monedas de plata…
No sé si él es el verdadero negocio, pero no hay mención de él ser un héroe y bastante fuerte individual. Tal vez le podía comparar con el líder de los Santos caballeros? ”

¿El líder, comparable a Hinata?

¿Ese joven? Eso es imposible.

Vestido con una armadura de oro brillante, su cuerpo era blanco por todas partes.
Con el pelo largo y trenzado de oro en la parte posterior, que parece muy popular. 5 personas lo rodearon para protegerlo. Se ve como la parte de un héroe. Aunque sería interesante si se tratara de la cosa real.

El encuentro comienza.

El héroe tuvo la suerte de estar en una fiesta, dándole ventajas abrumadoras al chocar con excelentes ataques.
Miré hacia el lugar de la audiencia,

(El público # 1)
“Hey, no es ese el héroe del oeste?”

(Multitud # 2)
“¡Oh! Masayuki sama! Es el héroe del oeste, Masayuki sama! ”

(El público # 3)
“Como era de esperar, con una espada tan elegante, y un estilo de lucha tan hermoso……”

Este tipo de cosas son escuchadas.

¿Eh?

¿Masayuki?

Ese nombre suena bastante japonés…

Yo lo observé con cuidado y di cuenta de algo. Es una peluca… ¡Ese pelo de oro es una peluca!

Este no es el momento adecuado…

Elegante manejo de la espada, que no ha comenzó a luchar con la espada todavía. La gente de los alrededores han sido activos, pero él no ha hecho nada todavía.
Mientras tanto, el partido se ha decidido.

El ganador, es el héroe que no ha hecho nada……

Sus amigos se arrodillaron ante Masayuki, y el héroe llega a la final.

¿Estás bien? No estarás fanfarroneando, ¿o sí?  …… no estaré satisfecho si algún mocoso noble solo compra su camino hacia la final…

Ha habido aplausos de la multitud.

Esta popularidad parece ser un poco preocupante…

Si no hago más que simplemente evaluarlo, esta batalla podría ser peligrosa. ¿Va a estar bien? Estoy un poco preocupado por el héroe Masayuki.


{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sentía que a mitad del cap se volvió todo muy confuso. Después leí "el héroe tuvo la suerte de estar en una fiesta" y entendí por qué jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me gustan más las aclaraciones justo como en este cap que al final del cap, supongo que Bryam Ssc Sama me tiene mal acontumbrada a sus brillantes comentarios y aclaraciones en el momento XD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan