Recent Posts

Capitulo 109



Capítulo 109 – El Torneo • Finales Parte 4


Es el acto principal. Milim estaba extremadamente emocionada; ella fue a alentar (amenazar) a Máscara de León. La oí decir: “¿Comprendes lo que sucederá si pierdes?”, ¿pero que podría significar eso? Quizás es mejor no saberlo. Y con una señal audible para todos, el encuentro comenzó.

Se quedaron en el medio, observándose entre sí. Ambos demonios nos mostraban una presencia abrumadora. Y el hecho de que ellos no liberen ni una pizca de su aura hace la situación aún más extraña.





Karion nunca dudo de su posición como un ser poderoso. Hasta que fue derrotado por Milim, es así. Sin embargo, como resultado de su derrota, se enteró de que existía una liga más allá de su existencia. Así, hoy él estaba observando a su oponente con un rostro sereno de un verdadero guerrero, no tenía la mirada orgullosa de los fuertes.

Estos chicos son increíblemente peligrosos.

(¿Qué… demonios? ¡¿Qué hace un Demonio1 a la par con un señor demonio aquí?!)

Normalmente, a Karion no le importaría la fuerza de su oponente y se abalanzaría con una sonrisa en su rostro, dispuesto a aceptar la derrota. Sin embargo, aunque haya delegado sus responsabilidades reales a Milim, vive como el escudo de Milim. “Perder una batalla, ganar la guerra” no es una excusa en la que él pueda confiar. De este modo, entrenando con esos pensamientos en mente causó que él incrementara sus poderes más allá de lo que él tenía como un señor demonio. Después de todo, él ha sido utilizado diariamente por Milim como un aliviador de estrés a lo que ella llamó sesiones de entrenamiento. Claro está que él se hizo más fuerte gracias a eso. Si bajaba la guardia terminaría en un mundo diferente. Para sobrevivir requirió que él fortalezca su propio cuerpo. Por lo tanto, él se volvió más fuerte. Y aun así, los experimentados ojos de Karion no podían ver las profundidades de la fuerza de su oponente.

¡Oye, Máscara de León! Lo entiendes, ¿verdad? ¡Tu trabajo es destrozar a esa muñeca (Beretta) en el próximo encuentro! ¡No voy a permitir el fracaso! ¡Como mi subordinado, pon entusiasmo!

Sin embargo, por alguna razón, él no sintió el aliento de sus palabras. Grandes gotas de sudor caían desde la frente de Karion. ¿Qué pasará si pierde? No hay necesidad de adivinar: un entrenamiento infernal lo esperará. Hasta el momento, ha soportado el modo fácil de un entrenamiento normal; pero aun así tiene que desbloquear el modo difícil. Y de acuerdo a los rumores, también está el curso definitivo “modo infernal”, que no puede ser alcanzado por una persona promedio. Si pierde, sin duda será lanzado allí. Así que incluso en contra de un oponente tan peligroso, no hay más remedio que ponerle ganas.

Kufufufu. No te ves muy bien. Sin embargo, no me puedo contener. Dado que me he unido a la batalla por el bien de mi rango, debo ser un poco más serio esta vez.

*Tch* Parece que el oponente no se contendrá, pensó Karion.

Yo… tampoco… puedo perder. ¡Disculpa, pero voy a ir con todo desde el principio!

Él respondió. E inmediatamente después,

¡Comiencen!

El grito de Souka llegó a sus oídos. Y como si rasgaran el aire a su alrededor, un grito de guerra resonó a través de la arena. Fue Karion quien rugió. Cubierto de cerdas2 blancas de plata, reveló su forma de bestia mágica. Él no estaba apuntando a la victoria preservando al mismo tiempo su fuerza; más bien (…loquita3), él apuntó a la victoria rápida usando toda su fuerza. Abollando el piso de la arena en sí, él liberó su espíritu de lucha junto con el Byakko-Seiryugeki4. Una gran grieta corrió a través de una de las losas de piedra en el suelo. La profundidad de la grieta demuestra el poder de sus pasos. “¡Te tengo!” Pensó él, y con confianza redujo el Byakko-Seiryugeki en el cuello de Diablo. Él había cubierto 10 metros en apenas un instante para lograr el golpe fatal, mientras empuña el Byakko-Seiryugeki, un artículo legendario que podría cortar a través de cualquier y todas barreras. Barreras defensivas a medias no serían capaces de soportar su poderosa hoja. La confianza de Karion vino del hecho de que ningún ser podría evadir el golpe venidero.

Es un golpe-asesino certero que traería la decisiva victoria antes de que su enemigo pudiera medir su fuerza. Así pensaba Karion.

¡¡Beast Strike (Golpe/Impacto Bestial)!!

La punta de la lanza se dividió en dos, impidiendo el escape de Diablo.

Los colmillos del Byakko y las fauces de Seiryuu. Estos dos ataques encarnan la verdadera fuerza del Byakko-Seiryugeki. Uno destruye todas las barreras del enemigo mientras que el otro lo decapita con un solo golpe. Una maniobra perfecta. Y el momento perfecto.

Así, revelando su confianza, sin miedo apareció una sonrisa en la cara de Karion. Y, en ese momento, la figura de Diablo desapareció.

(¡¿Teletransporte?!)

Karion se sorprendió por un momento, pero luego recuperó la calma y utiliza Percepción Mágica para observar su entorno.

Los demonios de rango superior dominan la transferencia mágica. Hacer uso de ello y sin decir el hechizo era inesperado, pero nada con lo que no se pudiera tratar. En la categoría de habilidades espacio-tiempo, las transferencias consumen mucha más energía mágica. Crear un portal y estabilizar el espacio es mucho más seguro, y consume menos energía mágica para moverse. Sin embargo, lo que Diablo hizo justo ahora –transferirse sin el uso de un portal, incluso cuando es para sí mismo– era diez veces más costoso. Y para teletransportarse sin el uso de un hechizo… sólo un puñado de demonios de rango superior podría hacer eso. Esta no es una habilidad que pueda ser usada por cualquiera. Y la habilidad de teletransporte de hace un momento, es una habilidad avanzada por encima de mi Transferencia Espacial.
Transferencia Espacial puede verse como algo instantáneo para la persona promedio, pero a los ojos de un experto hay un ligero retraso. Sin embargo, teletransporte sucede literalmente en un instante si se compara conmigo. Es el pináculo de las habilidades del tipo transferencia. Esto no es algo que podría ser utilizado en sucesión rápida. Como una medida preventiva, uno debe ir a la defensiva y esperar a que el oponente se agote.

El oponente se debilitaría más rápido que tú. Por ello no hay necesidad de apresurarse. De hecho, ya que Diablo no escapó mediante la transferencia espacial, eso significa que él no podría haber ido muy lejos.

(*Tch* Afortunado. Si no hubiera usado mi golpe-asesino desde el principio, habría desperdiciado inútilmente energía mágica…)

Karion pensó, manteniendo cuidadosamente su postura de ataque. Atacó en varias ocasiones con el fin de que su oponente consuma su fuerza. Y, cada vez que él escapaba, esperaba pacientemente una oportunidad. Diablo continuamente se transfiere alrededor, poniendo en ridículo a Karion.

(Pero qué cantidad tan impresionante de energía mágica. ¿Cuánto tiempo puede mantenerse así…)

Aunque se había teletransportado una sola vez –al principio–, no se había transportado a sí mismo un sinnúmero de veces. Para transferirse continuamente sin decir el hechizo, esto es imposible incluso para un archidemonio. Karion sabía que el demonio frente a él era una existencia anormal, sin embargo superó sus expectativas. Pero Karion no se puso impaciente. Esto es porque entre los monstruos, está su propia sorprendentemente irrazonable maestra (Milim) a quien siempre hace compañía. Así que se mantuvo fiel a los principios básicos y observó, prestando atención  a las reacciones de su oponente. Constantemente en busca de una oportunidad. Las acciones de Karion eran razonables, y, de hecho, correctas. Si su oponente no fuera Diablo, claro está…

Kufufufu. Análisis completo. He obtenido los datos acerca de su destreza física. Voy a proceder a verificar. Puesto que es un poco peligroso, por favor tenga cuidado.

Diablo, que había estado transportándose hasta hace un momento, hablo de repente.

Y sudor frío corrió por la espalda de Karion. Sus instintos gritaban “¡peligro!”.
Una miríada de bolas de fuego flotaba alrededor de Diablo, irradiando un monstruoso calor, ocultando el poder de Karion.
Karion era resistente al fuego y hielo, pero hay un límite para su resistencia.
Karion libera su espíritu de batalla en todas las direcciones, creando una barrera para evitar que las bolas de fuego lo golpeen. El impacto fue tan fuerte que Karion casi perdió el conocimiento ya que la barrera fue aplastada; sin embargo, se había defendido con éxito contra todas las bolas de fuego. Y, a pesar de ser seguido por un calor intenso, la barrera lo debilito a niveles que la resistencia de Karion podía soportar.

¡Es mi turno, comete esto! ¡Beast Roar (Rugido Bestial)!

Mientras arreglaba su barrera, Karion convirtió su energía mágica fuerza destructiva pura. Un ataque destinado para cuando el oponente estaba agotado después de desplegar un ataque, este era el más fuerte asesinato-certero del cañón de partículas mágicas de Karion5. ¡Esta vez de seguro, el golpe lo acabaría! Como respondiendo a los pensamientos de Karion, las partículas mágicas emitidas por la luz dorada queman el aire circundante. En este punto, él no se contenía en absoluto. Todo su poder estaba detrás de este ataque.

Kufu, kufufufufu. Maravilloso. ¡Esto muestra el brillo de tu alma! Sin embargo, usted ha utilizado este ataque un poco demasiado tarde. Es una pena.

La voz de Diablo llegó a los oídos de Karion. Y, como si el mundo se hubiera detenido, como si el tiempo se negara a continuar, la luz se detuvo juste en frente de su objetivo. Es decir, justo en frente de Diablo.

“¡Imposible!” Karion pensó, y rápidamente se movió para crear algo de distancia. Y  entonces, él sintió como si su mente y cuerpo se separaran. Incluso si trataba de dar la vuelta, sentía su cuerpo fijo en el lugar. Podía verse a sí mismo disparando su Rugido Bestial de asesinato-certero.

¡¿Q-qué está sucediendo?! –Preguntó Karion con impaciencia

Y felizmente, Diablo respondió,

Kufufufu. Este es mi skill, [Paradise Time (Tiempo Paradisiaco)]. En este mundo, el tiempo se ha detenido y sólo los dos somos conscientes. Originalmente había planeado hacerte mi peón, pero su voluntad era demasiado fuerte. No podría ser capaz de tentarlo. Esté orgulloso de ese hecho. Sin embargo, su espíritu es débil frente a la intrusión. Evidencia de que su mentalidad está mal entrenada. Así que regocíjese. Usted todavía puede hacerse más fuerte. Mi señor, Rimuru-sama y su aliado Milim son hermanos jurados, así que considere esto un servicio. ¡Aprenda de este error y dedíquese incondicionalmente a mejorar!

Karion no podía comprender la explicación, pero se dio cuenta de su derrota.

Dirigiendo su conciencia en este mundo, otra vez miró a Diablo. Y una vez más se dio cuenta  de la inmensa diferencia que existe entre ellos. El hecho de que él podría materializar este mundo personal era algo que nunca podría entender. Ante tal información abrumadora, no hay nada que Karion podría haber hecho. En este mundo, él ni siquiera podía manejar energía mágica.

¡Maldición! ¡Voy a ganar la próxima vez!

Gritó profundamente con su última gota de fuerza. Y la voz de Diablo resonó,

¡Fin del mundo!

Tal como había dicho, el mundo mismo comenzó a derrumbarse, con la conciencia de Karion atrapada, se desintegró.

Si Diablo no lo hubiera rescatado al final, él habría fallecido en el mundo real también. Además, el poder destructivo de Rugido Bestial también se vio envuelto en el colapso de ese mundo. Por lo que probablemente se desvanecerá en el mundo real. Tal es el skill de Diablo. La habilidad de controlar la vida y la muerte del oponente basado en la fuerza mental. La habilidad de su skill único [Seductor], es absoluto cuando se activa dentro del mundo de ilusiones. E, [Inversión de la Verdad y Falsedad], la habilidad de intercambiar la realidad y la ilusión. Manifestar ilusiones y volverlas realidad en el mundo material. Sólo mediante el fortalecimiento de tu espíritu podrías ser capaz de superar este skill.

El mundo recuperó su movimiento, el Rugido Bestial de Karion fue anulado en el mundo de ilusión, y Diablo no recibió ningún daño. Todo el daño mental fue convertido en daño físico, dejando a Karion herido por todas partes.

He… perdido…

Kufufufu. Sabia decisión. Si esto continúa, yo no tendría más opción que matarte.

La derrota de Karion marcó el final de la sexta ronda.

Kufufufu. En el futuro, no se olvide de entrenar su espíritu.

Metete en tus asuntos. Lo haría incluso sin que me lo digas…

Karion echó un vistazo a la sala VIP entre la audiencia pública. La figura de su maestra mirándolo mientras ella molía sus dientes entro en su línea de visión.

(Aaaa… como esperaba, ella está completamente enfurecida…)

Karion quería llorar, pero debido a que llevaba puesta la máscara de león no fue notado. Por no hablar de su mente y espíritu, lo que le esperaba lo llevaría a las puertas de la muerte muchas veces, sin lugar a dudas. Pensando en eso, Karion se sintió sombrío, y quiso rehacer su encuentro.





Máscara de León fue derrotado. No, sentí que él trato muy duro. Su último ataque fue particularmente bueno. Si no fuera por las explicaciones de Sabiduría del Señor Rafael, no habría entendido lo que había pasado tampoco. Souka fue capaz de convencer a la audiencia de que Diablo utilizó un truco; ella es particularmente buena en estafar a las personas, así parece. Sin embargo, esa fue una buena pelea. Para el público, parece que Máscara de León fue abrumador para la mayoría. Aquellos de nosotros que entendimos, vimos a Diablo usar un skill extraordinario que careció de cualquier sentido común. Pocos –si es que hay alguno– realmente entendió lo que él había hecho.





Ese pedazo de mierda. Ese demonio, realmente derrotó a Karion y ganó. Parece que no había mucha diferencia en capacidades, pero ese skill no es normal.

Milim manifestó sus pensamientos con disgusto. Ella ahora estaba siendo totalmente ridiculizada por Ramiris, y hasta lanzo una patada con un “¡tienes el derecho!”.

¡En otras palabras, mi Beretta es superior!

Esa única línea enfureció más a Milim y como castigo, Ramiris fue lastimosamente atada hacia arriba como un gusano de saco. Esa cuerda parecía energía materializada. Ramiris probablemente no sería capaz de liberarse. Bueno, se cosecha lo que siembra. Es verdad que Beretta lo hizo mejor.
Pero Ramiris se fue por la borda. La persona de la cual ella se burla es la opción equivocada. Y así, tratando de evitar daños colaterales, Veldora y yo no participamos. Actualmente, el más lamentable es probablemente Máscara de León-san (Karion) que acaba de hacer su mejor esfuerzo. Bueno, ahora va a ser entrenado, y espero verlo con vida en el futuro.



─────────────────────────



1- Ya lo expliqué anteriormente, pero acá usan “Devil” con Diablo (el sirviente de Rimuru) y no “Demon”. La diferencia radica en que lo primero hace alusión a un ser infernal, o sea del mismo infierno y no a un “monstruo o similares” que lleva el nombre de “Demonio” como raza.
Personalmente lo deje como Demonio ya que explicar estos cambios es una molestia y el fansub ingles confunde dichos sinónimos muy a menudo.
2- Con “Cerdas” no se refiere  a la hembra del cerdo ni a esas “cerdas xxx” :v… Si yo digo “cerdas del cepillo de dientes o de un peine”… Bueno, eso que se les viene a la mente es lo que ocurre con Karion.
3- Esto lo añadí yo xD
4- Para el que no recuerde, así se llamaba el arma de Karion…
5- No entendí esta parte, así que lo traduje lo más literal posible.



8 comments: