Nota: Cap. al inglés por Guro. Están advertidos.

Capítulo 123 – Destino Predestinado1


(Punto de vista de Fritz)

Recibiendo la señal de Hinata, Fritz se mueve hacia el borde de la clase para proteger a los niños.
Mira a los terrenos de la escuela desde la ventana del aula en el tercer piso y visualiza una ruta de escape en su mente.
Para Fritz, las órdenes de Hinata son absolutas, no podría imaginar rehusarse. Debido a que las predicciones de Hinata siempre son acertadas sin fallo alguno, excepto en la previa guerra para subyugar al Señor Demonio.
Sólo podía decirse que el oponente de la última vez era demasiado fuerte.
Por lo tanto, escapar con los niños de acuerdo a su orden es lo que debe hacer.
Fritz puede entender que llevarse a los niños y la información obtenida es la prioridad máxima, ciertamente sabe que los niños y él mismo sólo serán un obstáculo para Hinata.
Pero aun así, simplemente seguir una orden sin una razón no es algo bueno, por lo que Fritz fue asaltado por una sensación de inquietud. O mejor dicho, era la intuición de Fritz lo que le hizo pensar así.
Como resultado, el escape de Fritz y los niños tendría éxito, o al menos así era……





(Punto de vista de Hinata)

Hinata entiende el diseño entero del edificio mirando desde el cielo usando percepción espacial.
En la ventana Fritz y los cuatro niños. Los sujetos que ella debe proteger, ella no puede dejar que queden atrapados por un ataque.
“El héroe” camina con calma por la puerta cerca del corredor a la silla frente a Yuuki.
La habilidad del héroe es igual a su propia habilidad o incluso mejor a la de ella.
La historia del Héroe sellando al Dragón Tormenta Veldora que ella vio cuando atacó Tempest era famosa.
“¿Puedo realmente ganar contra ese dragón?” Según los cálculos de Hinata, la posibilidad de que ella gane contra el Dragón Tormenta Veldora es nula.
Aunque no hay ninguna posibilidad de victoria, si piensa en ello, el héroe acaba de despertar de un largo sueño de varias décadas y se puede suponer que el héroe no está en condiciones normales. Además, debido a que está bajo el control de Yuuki, el héroe podría no ser capaz de utilizar todo su poder.
Si es sólo para contenerla, entonces podría ser posible. Eso es lo que el cálculo de Hinata dedujo.
Hinata regresó su katana a la vaina, tomó una postura de Iai. Y entonces, ella liberó un ataque de frente, sin moverse de su lugar, usando una extrema velocidad sacando la espada.

¡Astral Bind Slash! (Corte de Enlace Astral)

El destello del Iai lo ocultó, innumerables cantidades de sustancia espiritual convergen en el filo de la espada y se convirtieron en incontables cuchillas liberadas en un solo ataque.
La sustancia espiritual que fue convertida en incontables cuchillas tiene el mismo efecto que un talismán.
Es una técnica para unir el cuerpo astral que es el recipiente del alma y no la carne, uno de los ataques secretos de Hinata para sellar el movimiento del oponente al mismo tiempo que la onda expansiva del batoujutsu se libera.
La katana es una parte de la armadura espiritual, es un arma que era producida a partir de la condensación del poder del espíritu. Así, el filo de la Katana una vez más emitió un destello.
Es una acción que es posible sin dejar que el enemigo prediga las tácticas porque puede sustituir el talismán y el medio para convertir la sustancia espiritual. Esto crearía una gran ventaja en una batalla entre colegas expertos.
Pero…

¡Otto!

……

Su voz en tono bromista sonó, pero la respuesta no mostró ninguna inquietud.
Yuuki desvía la onda de choque con un cuchillo que sostiene en su mano. Es llamada “Snake Sword (Serpiente Espada)”, un arma única de clase leyenda que posee Yuuki.
Esa arma es flexible, aunque se puede usar como un cuchillo, puede extenderse y ser utilizada como un látigo porque el arma tiene un rasgo que hace que sea posible cambiar su forma libremente.
Pero, más que su estatus y rendimiento como un arma de clase leyenda, tiene una habilidad de absorber una cantidad fija de daño. Hasta que llega a su límite, el cuchillo puede anular todos los ataques que recibe. Sin embargo, una vez que alcanza su capacidad no puede ser usado hasta que haya pasado una semana.
Esta vez, Yuuki utiliza su habilidad mientras se sentaba. El cuchillo absorbe todas las ondas de choque sin falta.

¿Ah? Se te hace imposible moverse. No se puede evitar, voy a luchar contra ti.

Aunque la onda de choque es anulada en sí, una de las cuchillas atravesó la sombra de Yuuki y el efecto de restricción se activó.
Sin embargo, no hay pánico en la expresión de Yuuki, mientras está sentado en la silla inmovilizado, hizo un llamado. Yuuki le solicitó al héroe luchar contra Hinata.
Francamente su comportamiento es innatural, estaba segura que no se perdió nada, observando desde el principio.
Por otro lado está el héroe2.
El héroe realizó una defensa con habilidades trascendentales con la espada interceptando cada una de las cuchillas, a pesar de que debería ser la primera vez que el héroe ve el ataque de Hinata.
Sin cambiar su hermosa expresión; tampoco hay impaciencia ni sentimientos de desprecio en su rostro.

Entiendo. Aunque voy a matarla, ¿está bien?

El héroe aceptó con indiferencia la solicitud de Yuuki.
Y, frente a Hinata, el héroe hizo esa pregunta como si el asunto se hubiera resuelto.

Está bien. Parece que Hinata no se convertirá en una subordinada. No se puede evitar, ¿verdad?

Entiendo. Entonces, al menos la mataré sin ningún tipo de sufrimiento.

La voz está desprovista de emoción.
La respuesta es como si estuviera en el guión de antemano.
El héroe le recuerda a una máquina de matar implacable. No, no hay ni siquiera una pizca de emoción, ella sólo está cumpliendo sus órdenes. Es una muñeca.
Hinata ve su apariencia y piensa.
También ella derrotó a sus enemigos sin ninguna emoción. Ella sintió que su antiguo yo se parecía al del héroe que ahora estaba frente a ella.
Hinata sostiene su katana apuntando la hoja a su oponente. Y, ella reza para que Fritz y los otros en la parte de atrás escapen rápidamente.
Cuando Yuuki apareció hace un tiempo, ella sintió que una barrera fue puesta alrededor de toda la escuela. Ella cree que es probable que tenga el efecto de obstaculizar el teletransporte pero puede ser capaz de escapar por «Transferencia Mágica» una vez que salgan de la escuela.
En el peor de los casos, si ellos corren a la iglesia que se encuentra al lado, también es posible la transferencia a los cuarteles usando la formación de transferencia mágica.
Además Hinata quiere moverse y escapar rápidamente…
Sin embargo, se puede decir que tal posibilidad no existe en realidad.
Lo que Fritz y los otros no notaron es que Kagari (Kazarim) estaba dirigiendo a sus hombres y esperando en los terrenos de la escuela. Ya que todavía es temprano en la mañana, hay poca gente. A pesar de que es el momento para que los estudiantes vayan a la escuela, ya que el dormitorio está separado de este lugar, es bastante desierto.
Incluso suponiendo que él se dio cuenta de los hombres reunidos, podría tratar con ellos de alguna manera. En otras palabras, la ruta de escape desde el patio de la escuela ha sido bloqueada.
Fritz no se dio cuenta, pero dudó en creer a su propia intuición y actuar.
Sólo tomó unos pocos segundos.
Sin embargo, como resultado, en el corto tiempo menos de un minuto todas sus conclusiones son resueltas.

Hinata concentró toda su atención en el héroe.
No sirve de nada preocuparse de Fritz y los otros. Lo que debe hacer ahora es eliminar al enemigo frente a ella y ganar tiempo.

Hinata cruzó espadas con el héroe sin prestar atención que Yuuki está haciendo una rabieta todavía inmovilizado en la silla.
Un talento natural y esfuerzo.
Hinata se enorgullece de su capacidad que está cerca al nivel de un genio. Es un hecho que permaneció invicta hasta su derrota contra Rimuru.
Esto no sólo se refiere a lo que es la habilidad con la espada sino también a la magia.

¡Cuchila de Viento!

La magia es activada sin recitar el hechizo y las cuchillas de viento atacan al héroe desde todas las direcciones. La katana de Hinata se acerca al héroe. Por el contrario, el héroe hace caso omiso de las cuchillas de viento y recibe la katana de Hinata con su propia katana.
A pesar de que un sinnúmero de cuchillas golpean el cuerpo del héroe, todo eso se vuelve partículas de luz y se convierten en energía mágica.
Debido al skill único [Defensa Absoluta] que el héroe posee, todo daño fue prevenido.
Hinata usó una cantidad increíble de energía mágica, pero todo fue bloqueado por la [Defensa Absoluta] del héroe sin causar efecto. Y también, la espada de Hinata fue completamente repelida por el héroe, como si pudiera predecirlo.
Sobre todo……
La katana de Hinata se había roto en pedazos por un destello de la katana del héroe.
Con esta es la tercera vez. ¿Es esta la diferencia entre sus espadas? ¿O es la diferencia entre sus habilidades…? La katana de Hinata fue fácilmente aplastada por el héroe.
A pesar de que la hoja se reforma cada vez que se rompe, definitivamente le mostró a Hinata que está en una posición desventajosa.
Por lo que había oído de otras personas con respecto a las habilidades del héroe, no hay ninguna indicación de cuando utiliza el skill único [Defensa Absoluta].
Aun así, Hinata no entró en pánico.
A pesar de que el manejo de la espada del héroe es mejor que el de ella. La magia tampoco funciona.
Ella todavía no se ha rendido.
Ella se mueve con cuidado. Espera una oportunidad.
Gracias al “huevo del héroe” y a sus propios talentos, su espíritu es más fuerte.
Por encima de todo, porque tiene a personas que debe proteger y un lugar al cual regresar.
Poco a poco, la velocidad de la espada de Hinata se eleva. Su concentración aumenta, y una grieta aparece en el cascarón del huevo…
Hinata se prepara para alcanzar la existencia llamada Héroe.

¡No voy a perder! Incluso si mi oponente es el invencible Héroe.
¡Voy a derrotarte y llegar más lejos de lo que tú fuiste capaz! ¡¡Toma esto, Melt Slash!!


Hinata desafió al héroe a un encuentro con la técnica más rápida que ella posee.
No hay ningún truco.
La exaltación hace que los latidos del palpitante corazón no se sientan hasta ahora.
Y, mientras ella está intercambiando golpes con la espada del héroe, ella se da cuenta del aumento de fuerza de su espada.
Ese sólo golpe fue el golpe más fuerte de Hinata, tanto así que ella rompió el cascarón.





(Punto de vista de Fritz, de nuevo.)

Fritz no podía creer lo que ven sus ojos.
La abrumadora Hinata.
La dominante Hinata.
Para Fritz, Hinata es el símbolo de la Fuerza de la Justicia que él adora.
A pesar de que ella fue derrotada por el Señor Demonio Rimuru, después él se dio cuenta; era consciente de que Hinata creció y se hizo más fuerte que antes.
El enemigo es el héroe que es más fuerte que Hinata, empezando a responder a la velocidad de la espada de Hinata. La percepción de Fritz no puede seguir más el ritmo de la velocidad de la espada.
“¡Como era de esperar de Hinata-sama!” Es lo que él pensaba, entonces eso sucedió.

––––¡¡Melt Slash!!

El ataque de Hinata impacta en el héroe.
Al siguiente momento.

El héroe no puede perder ya que es el “Héroe”, sabes. Una existencia monstruosa es lo que es un Héroe.

Yuuki murmuró a un nivel audible para Fritz.
La voz es como la de un sabio que alcanzó la iluminación pero se limitada a informar una simple verdad.

Muy mal. Como pensaba, Hinata no puede derrotarme. ¿Me pregunto si con Rimuru-san sería diferente?

Yuuki habló como si estuviera hablando de algo lejano, como si Fritz no existiera en este lugar.
Fritz no puede entenderlo.
Delante de sus ojos, él vio la apariencia de Hinata que colapsó vomitando sangre después de que su corazón fue atravesado por la katana del héroe.
Aunque él lo vio, la mente de Fritz está en total negación. Se niega a admitirlo.

¡¡U-uwaaaaaaaaaaaaa!!

Fritz no se da cuenta de que los gritos provienen de su propia garganta.
Sin embargo, la realidad no dudó y la situación siguió sin importarle Fritz.
Fue sólo un rato antes de que Fritz entendiera este acontecimiento.





(Punto de vista de Hinata, de nuevo.)

Convencida de su victoria, la cruda realidad atacó a Hinata.
El héroe copió el Movimiento Especial que Hinata liberó. La técnica estaba completamente en el mismo rango que la de Hinata, pero la velocidad y fuerza eran superiores al de ella.
Melt Slash.

El héroe contrarrestó la técnica de Hinata usando la misma técnica que Hinata.
Y, aunque su ejecución fue después que la de Hinata, colisionó contra la espada de Hinata rompiéndola. La energía restante de las réplicas cortó la dimensión.
La técnica que activo el héroe era el skill único [Ruptura Absoluta], superó la fuerza y habilidad de Hinata en todos los aspectos.
Y, el corazón de Hinata fue atravesado sin vacilar con ese único ataque.

(–––¿Es este el final…? No, todavía no. ¡Hay algo que tengo que hacer!)

Un héroe es una persona cuyo corazón no es fácilmente desanimado.

Hinata no se rindió y estaba tratando de ponerse de pie.
Sin embargo,
–––No, todo va como estaba destinado.
Ella trata de utilizar la Magia de Súper Recuperación, pero no se activó.
Le pareció oír la voz de alguien.
La voz de una niña llorando.

(Ah, todavía puedo luchar. Al menos, esos niños y Fritz pueden escapar…)
–––Sí, todo está bien. Esos niños pueden escapar con seguridad.

(¿Es así? Eso es un alivio por ahora…)

Por alguna razón Hinata se sintió aliviada por escuchar esas palabras sin fundamento. Hinata vomitó sangre y colapsó en su lugar.

Aunque él lo vio, la mente de Fritz está en total negación. Se niega a admitirlo.

¡¡U-uwaaaaaaaaaaaa!!

Fritz se precipita hacia Hinata y la abraza mientras grita.
Un frío envuelve rápidamente su cuerpo, Hinata se da cuenta que su conciencia se está debilitando y sus sentidos están paralizados a pesar de que siente el calor de Fritz.
“Ah, no puedo ser salvada”. Así Hinata se dio cuenta. Por lo tanto,

Fritz, es una orden. Debido al ataque del héroe… el espacio se desgarró.
Si es ahora, la magia de transferencia puede ser utilizada.
Deja este lugar inmediatamente……


Ella desesperadamente mantuvo su poca conciencia y dijo esas palabras en un solo aliento.
Hinata no puede ser salvada. Sin embargo, los niños, incluyendo a Fritz pueden escapar.
¿Quién fue? Aunque ella podría haber oído mal eso, las palabras que se dijeron eran verdad.

¡Sin embargo……!

Es una orden. Fritz…
Yo…… no quiero morir en vano… ¿ok?


Y uno los niños quienes estaban observando este intercambio, Kenya,

¡Uooooo! ¡¡Melt Slash!!

Una deslumbrante luz se genera en la mano de Kenya y se condensa en una espada.
Balanceando la espada, Kenya utiliza la técnica de Hinata por imitación después de haberla visto.
Los ojos son cegados por el destello de luz de la espada.
A pesar de que fue bloqueado por la katana que el héroe sostiene, el golpe tuvo éxito en cortar varias hebras del pelo del héroe haciendo que revoloteen en el aire. Al mismo tiempo, Alice se movía.
Su cooperación fue perfecta, ya que están conectados por telepatía, todo el mundo está envuelto por la formación de Magia de Manipulación Espacial que Alice inventó.
Incluso Hinata quien estaba en los brazos de Fritz después de haber recibido un solo golpe del héroe.
Tal cadena de acontecimientos ocurrió en un instante.

………

……



Lo que quedó en el lugar cuando la luz de la Magia de Manipulación Especial desapareció eran sólo dos personas.
Sólo Yuuki y el héroe sin nombre.
En el piso del aula sólo quedó un charco rojo de sangre, eso demostró claramente la realidad de los eventos.

Ahh, he creado tantas banderas, por lo que es posible para ellos escapar, ¿eh?

El héroe no contestó al murmullo de Yuuki.
Como no había nada, su expresión no se vio turbada tampoco.

Aun así, ¿va según lo programado? Entonces, puesto que es así, ¿volvemos?

Yuuki no mostró ninguna expresión particularmente de preocupación, tampoco hay señales de lamento o fracaso.
Yuuki le dice a Kagari y a sus subordinados, que estaban esperando en el patio de recreo, que vuelvan. Como si nada hubiera pasado, él regresó a la sede de la Freedom Association.
El héroe sin nombre también gira sus ojos para ver el espacio desgarrado que restauró en un instante.
La luz de la voluntad apareció en el iris de sus ojos. El aura que desprendía era como si fuera la expresión de una persona diferente que ha comenzado a aparecer y desaparecer.

Entonces. Comenzó ahora……

Nadie oye ese murmuro con significado desconocido.
El héroe gira sus piernas y comenzó a seguir por detrás a Yuuki.
Sus pasos no tienen vacilación, y la presencia parecida a una muñeca que tenía hasta ahora desaparece.
Lo que quedaba sólo era un charco de sangre que no puede hablar.


♦♦♦


Ella escuchó que una voz la llamaba.
Hinata despertó su letarga conciencia y escucha la voz.

––– ¡Por favor no se vaya! ¡¡Hinata-sama!!

Ah, suena tan triste…
Lo siento Nicolás. Fritz también…
Ya no puedo ver más. Sólo juzgando por la presencia, podría no ser así.

¿Viviste tu vida al máximo?


–––No, todavía hay cosas que no he terminado. Incluso encontré un lugar al cual volver después de pasar por muchos problemas, ¿sabes?

¿Te arrepientes?

–––No, no me arrepiento. Si me lamento, sería grosero de mi parte hacia las personas que he sacrificado.

¿Todavía quieres vivir?

–––¿Me preguntas eso? No quiero morir, ¿creo? Sin embargo, parece ser imposible.
Mi corazón está destruido, y la magia es inútil.

Nicolás y Fritz. Ella también siente el dolor de los caballeros santos que la adoran.
Sin embargo, no hay nada que ella pueda hacer.
Si se piensa en ello, fue advertida por su Sensei (Shizu-san), ¿fue un error para ella rescatar a los niños?

–––No, era lo correcto. Levanto el pecho con orgullo, así que soy capaz de decirlo.

Después de todo, este evento ocurrió sólo porque el enemigo la superaba incluso si ella tomaba precauciones.

Su cuerpo no para de pulsar, ella ya está en un estado donde la actividad vital se ha ido.
Las ondas cerebrales también se han detenido, se ha convertido en un cadáver completo. Debido a este estado, incluso si Nicolás usa [Resurrección], será imposible.
La resurrección es sólo de nombre, debido a que todavía es una magia incompleta.
Sin embargo, debido a que podía oír sus voces hasta el final, Hinata estaba satisfecha. No, ella debe estar satisfecha, así es como ella piensa.
Debido a que había dejado algo pendiente, ella quería buscar y ayudar a las personas con problemas con sus propios ojos, pero había alguien que ya había heredado esa Voluntad.
Ella fue bendecida.
Debido a que ella no murió mientras cometía un error o mientras estaba siendo manipulada.
Al menos, en sus últimos momentos ella quería ver a sus Sensei de nuevo, es lo que ella deseaba.

Justo antes de que la voluntad del alma de Hinata se desvaneciera y desaparezca.

Lo siento. Todo es tal cual como estaba destinado a ser. Tú alma será calentada dentro de mí.

–––¿Quién eres?

Soy Chloe.

–––¿Chloe? ¿La quinta niña?

Sí. Debido al despertar del héroe, la gente que me podía reconocer desapareció.
Si te asimilas conmigo y te convertirás en el verdadero Héroe después de poco tiempo.
Lo que ha nacido aquí es el Héroe Sin Nombre.
Todo es la armonía Preestablecida
3.
Eso incluye tu derrota y también muerte.


–––Eso es algo irritante.

Es inevitable.
Reconocí lo que era, y para conseguir tu alma, salté al pasado.


–––¿Están las cosas del futuro también decididas?

No, lo que es decidido a prolongarse es desconocido.
Lo que sé es hasta este punto, cuando el verdadero héroe despertó, sólo hasta ese punto.
En el momento en que viajé hacia el pasado, el Héroe, cuya existencia se superpone, desapareció y no está relacionado a todas las limitaciones.
Es decir, aunque sea una existencia para asimilar, puede decirse que es otra persona.
Así que, ¿vas a unirte conmigo? No, yo quiero que lo hagas.


–––Ya veo. Es algo que puede ser rechazado. Sin embargo, no se puede rechazar, eh.

Debido a que un héroe no es una persona cuyo corazón se desanime fácilmente.
Negarse aquí es imposible dada la personalidad de Hinata, eso significaba que todas las posibilidades han desaparecido.
Más que nada, ella puede ser capaz de ayudar a Shizu-san y a todo el mundo una vez más.
Aunque podría ser imposible, incluso si se calcula con el skill único [Matemático], sin embargo ella entiende que la posibilidad para esto es improbable.

(Pero aun así, no puedo dejar de orar.
Porque morir es renunciar y yo quiero hacer el mejor uso de mi vida para todos…)

Hinata aceptó la oferta.
“Gracias,” murmuró en voz baja la niña, Chloe. Hinata y el alma de Chloe se mezclan como una sola y saltan a través de la barrera del tiempo.
A un pasado lejano.
Y ahora, el viaje sin fin de la chica llamada Chloe y Hinata comienza.


♦♦♦


Nicolás confirma la muerte de Hinata y grita.
No importa cuántas veces usó [Resurrección] no hay reacción.
Nicolás se mantiene recitando la magia desesperadamente mientras abraza fuertemente para calentar el frío cuerpo de Hinata.
Sin advertencia, sus manos fueron restringidas por Fritz, pero se liberó.
“Si me molestas te mataré”, es lo que pensó al verlo.
Entonces, interrumpiendo a Nicolás y Fritz,

Por favor deténgase, Nicolás-sama. Hinata-sama ya ha fallecido.

Con calma, Leonard quien tomó la posición como el líder de los Caballeros Santos informó, pero esto es una realidad cruel para Nicolás.

Qu- Eso es imposible… Es Hinata, ¿sabes? ¡¡No hay manera de que Hinata-sama muera!!

Nicolás gritó,
No había nadie quien respondiera, las palabras de Nicolás quedaron en el vacío.
Nicolás también entendía. Él no quería reconocerlo.
En este mundo de magia, en este lugar el reza por un milagro de Dios.
Ese día, se confirmó la muerte de la ex-líder de los Caballeros Santos, Sakaguchi Hinata.

Este es el comienzo de lo que sucederá más adelante.
La muerte de Hinata hizó que el telón se levante dando inicio a tiempos turbulentos en este mundo.



─────────────────────────

Nota de Shadow: Este cap fue extremadamente complicado de traducir, en especial la escena de la conversación entre Hinata y Chloe ya que me perdí varias veces en el dialogo debido a la falta de verbos, sustantivos y adjetivos que daban coherencia a las oraciones. Hice lo que pude para armar las cosas como siempre lo hago.

Guro me complica la vida con su Engrish, tarde 5 horas en traducir este cap.




─────────────────────────



1- Algo curioso y a explicar con respecto a este título. En ingles: “Predestinated Fate”. Quizás les parezca raro, pero para el que sepa inglés básico ambos tienen relación con la palabra “Destino”. He aquí donde entra mi explicación.
Fate: Es algo que está marcado de antemano en el curso de la vida y no importa que hagamos no podemos cambiarlo.
Destiny: Conjunto de eventos predeterminados dentro de la vida que uno toma para dar forma a nuestro camino.
Espero que haya quedado claro esto.
2- Para el que no se haya percatado lo explicaré de nuevo.
Me referiré a la “Heroína” que Yuuki está controlando bajo el nombre neutral de “Héroe”, sin hacer referencia al género masculino en concreto. No es por machismo ni nada, es sólo que queda más natural al momento de leerse.
Ahora, cuando el cambio se requiera forzadamente en la historia, si lo pondré como tal.
Es como decir “Padres”, donde la gente entiende que uno se refiere a “Papá y Mamá” y no técnicamente a “Papá y Papá”. Y aunque este mismo comentario puede sonar homofóbico y/o discriminador no va por ese rumbo.
3- http://www.filosofia.org/enc/ros/armonia.htm


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hay algo que no me quedo muy claro, "El heroe" que ahora esta siendo controlado por Yuuki, seria la union de Hinata y Chloe? No entendi muy bien eso del viaje en el tiempo de Chloe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vos no lo entendiste estando ya traducido al español, imagínate como estuve yo tratando de entenderlo al traducirlo al español.

      Para resumir: Yuuki controla lo que es el cuerpo físico de la Heroína que selló a Veldora.
      El cuerpo astral de dicha heroína (Chloe) hizo un viaje al pasado parar alterar su trágico futuro.
      Necesita del alma de Hinata para ciertos propósitos (en este cap no lo explica pero en los siguientes si).

      Si se preguntan como obtuvo Chloe un cuerpo de niña... Bueno, lo mejor es recordar la explicación de Diablo cuando habla sobre los ángeles y demonios; en lo que sería su encuentro con Benimaru.

      Eliminar
    2. Y qué explicación es esa? Ha pasado tanto tiempo que no recordaba a unos cuantos personajes xD

      Eliminar
    3. oigan esperen!!!
      Pero acaso no entró ese espíritu en el cuerpo de chloe? o todo era un teatro. como sea Ri-chan reconoció que era peligroso, entonces lo que tiene ahora Yuuki es solo un cuerpo sin alma... y ahora despertará una fusión... me pregunto sobre el espiritu de luz... acaso es para proteger ese momento en el cual Hinata moriria?
      ¿Por qué Chloe besó a Rimuru cuando hizo acto de presencia? arfggg bueno a esperar el siguiente cap

      Gracias

      Eliminar

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan