Recent Posts

Capitulo 138



Capítulo 138 – Una solicitud del Consejo


El Consejo es una colusión de los países que rodean el Gran Bosque Jura.
Con congresistas seleccionados de cada país, cada mes se celebra una reunión mensual en el Reino Ingrasia.
Si uno tuviera que describirlo, los congresistas se reúnen primero para controlar las ganancias, y segundo para gestionar las operaciones de sus países.
Cuando digo beneficios, quiero decir: más control de daños y control de monstruos.
También está la necesidad de equilibrar el comercio de especialidades de los países, pero debido a las especulaciones y políticas de los países individuales a menudo se forman grupos, generalmente estas discusiones son difíciles.
Además, en la agenda está la ayuda para las víctimas de hambrunas y ataques de monstruos.
La emisión de solicitudes a la Asociación de Libertad para subyugar a los monstruos y mitigar los futuros daños también es el trabajo del Consejo.
Los fondos de operación son de países miembros, la cantidad que pagan es proporcional al tamaño del país.
Junto con esta carga financiera aumentar el número de miembros es la oportunidad perfecta. En otras palabras, tener más voz en el Consejo. Por ejemplo, un gran país tendría que pagar tres veces como mucho, pero envía tres veces la cantidad de congresistas.
Esto no tiene un efecto directo sobre la nación, pero sí permite a un país mostrar su poderío.
A medida que aumentan las voces en el Consejo, también aumentan la oportunidad de obtener un trato preferencial. Por lo tanto, aunque uno se beneficiaría de una simple reunión, hay mayor beneficio en pertenecer.

También hay una cuota mínima de membresía, y si se incumple resulta en la expulsión.
La expulsión significa que no recibirá ayuda durante las emergencias… Una sentencia de muerte para los países más pequeños. La decisión de expulsar a un miembro también se decide por mayoría, cosa que simplemente solidifica el poder de los países más grandes.
Las cuotas de membresía son caras, y el más grande reino –Farmas– recientemente fue destruido1.
Y luego estaba el caos reciente con respecto a la Asociación de Libertad. Como tal, es natural que el Consejo entre en pánico un poco.
Y ahora noticias terribles han llegado al Consejo.

¡El Imperio Oriental acaba de comenzar a moverse!

Esto fue suficiente para que el Consejo estallara de pánico.
El Consejo, actualmente en medio de una secesión y confusión, se enfrentaba a un peligro capaz de eliminar a todos los países.

Aquel que resumió la situación fue el congresista del Reino Ingrasia.
Para que los reinos estén alborotados justo cuando el Imperio comienza a moverse, este podría ser el peor de los escenarios.
Para la realeza y legisladores de cada nación esto era una verdad evidente.
Si una pequeña nación se sometiera al régimen del Imperio, las otras naciones lo seguirían. En ese momento, la derrota del resto de países sería casi segura.
Hace 3 años, los países con inteligencia habían comenzado los preparativos en respuesta al movimiento del Imperio Oriental. Sin embargo, igualar el poder militar del Imperio con el suyo no resultó bien.
Por lo tanto, la orden del día era la formación de una alianza contra el Imperio.

La agenda de ese día parecía dura.
Entre ellos estaba la presidenta del Comité de Libre Arbitraje, Hinata Sakaguchi.

Mientras un país grande puede mantener un ejército de reserva, un país pequeño no puede permitirse algo así en tiempos de paz.
Mientras que contratar mercenarios en tiempos de guerra ha sido una práctica común, con cada nación acumulando poder de combate simultáneamente, simplemente no hay suficiente personal para contratar.
Así, algunos de ellos sugirieron que cada nación debe enviar una parte de su poder de lucha para formar un ejército privado bajo el control directo del Consejo.

¡En otras palabras, aparte de los guardias del Parlamento, el Consejo debería tener un ejército propio!
En tiempos de paz ellos serían utilizados para patrullar y combatir monstruos.
Ahora que la Asociación de Libertad ya no sirve, debería ser posible contratar aventureros como soldados a través del Comité de Libre Arbitraje, ¿qué piensan ustedes?


Esta proposición también fue parte del tema principal de la conversación de hoy.

Durante algún tiempo el silencio dominó el Consejo. Las contramedidas para con los monstruos también han sido manejadas pagando a la Asociación de Libertad un cierto monto. El nombre del proveedor puede haber cambiado, pero eso es todo.
Se han dado donaciones y apoyo a la Iglesia de los fondos del Consejo.
A cambio de ayuda, el Comité ha logrado manejar a los monstruos sin depender mucho de tropas extranjeras. Como resultado, los daños de los monstruos se han reducido mucho si se compara con como era antes.

Así el congresista exigió que las personas patrullaran manteniendo un ejército permanente.
Hinata miró al congresista sorprendida y suspiró.

Entonces, ¿estás diciendo que los Aventureros afiliados al Comité de Libre Arbitraje serán forzados a estar bajo el control del Consejo?

Ocultando su expresión cansada, Hinata preguntó al congresista.
Ciertamente, hay fondos en el Consejo. Sin embargo, no es una gran cantidad.
Anteriormente, el Consejo determinaría el pago basado en el rango del monstruo que el aventurero tendría que enfrentar. El Comité de Libre Arbitraje, por otra parte, subyuga a los monstruos como parte de su fe, y no requiere ninguna otra recompensa.
Pero con los fondos que el Consejo ya tenía, ni siquiera sería capaz de invitar a cada ciudadano una comida. Imponer un deber a los hombres y mujeres libres por una cantidad tan escasa es similar a tratar a los humanos como perros.

La Asociación de Libertad era una entidad que no tenía vínculos con ningún país.
Por lo tanto, mediante el pago de una cierta cantidad de impuestos, la asociación había ganado el derecho de establecerse en un país.
Por supuesto, su postura es neutral.
Cuando ocurren desastres naturales tales como brotes de monstruos, se emitirá una orden de movilización por el acuerdo con el país y cooperaría de forma forzada con el país.
Sin embargo, las guerras no son desastres naturales. No hay razón para que los aventureros se unan a un país de esa manera.

Claro, el directivo puede haber cambiado y varios ajustes se pusieron en práctica, sin embargo, no se ha hecho ningún cambio fundamental a como era anteriormente. O más bien, al incorporarse a la Iglesia, la fuerza de la organización ha aumentado y ahora rivaliza con la de una nación.
El comentario del congresista de dar al Consejo el control absoluto sobre los aventureros era totalmente absurdo.

No obstante, las circunstancias han cambiado.
Los países temían que, aunque se unieran al Comité de Libre Arbitraje, todavía no podrían repeler a los invasores.
Hinata era consciente de esto.
La habilidad de recolectar información de ese hombre del Reino Brumund, Fuze, era aterradora. Los detalles del funcionamiento interno de cada país habían sido dados a Hinata por adelantado.
Así, ella decidió evaluar la actitud de la otra parte sin negarlo.
Como si estuviera frente a una cascada rugiente, Hinata miró a una parte de los legisladores dando el visto bueno, y…

Precisamente. Como ha dicho el Legislador Gabian, es natural que nos unamos y nos enfrentemos a un peligro sin precedentes. ¿Suponemos que la Asociación está de acuerdo?

Es cierto, es un buen plan. Como dijo el Comité de Arbitraje, no se puede pasar por alto esta crisis, ¿verdad?
Es natural que los humanos cooperen. ¿No están de acuerdo?


Y así.
Probablemente a través de un acuerdo secreto, los murmullos de aprobación aumentaron simultáneamente.
No todos fueron incluidos, sin embargo, no hubo objeciones del resto los legisladores2. Además, el tener problemas de reclutamiento en tiempos de guerra era un problema que muchos países compartían.
Por lo tanto, muchos probablemente esperan ser rechazados, pero no se puede dejar de intentar de reclutar algunos hombres libres de esta manera.
Pero todo se desarrolló brillantemente dentro de las expectativas de Hinata, y el lugar lo demostraba.
Ahora entonces, ¿qué debe hacer? Pensó Hinata. O más bien, qué respuesta dar.

Aceptar o rechazar.
Es fácil rechazarlos. Para empezar, están en igualdad de condiciones, no pueden ser forzados a aceptar.
Está claro que el punto es protegerse mutuamente, pero esto es obviamente una relación de dar y recibir. La asociación no es tan débil como para que tengan que obedecer.
Y, aunque ella los rechace, no hay país entre ellos que tenga la autoridad (ahora) para expulsar el apoyo militar de una nación. El Consejo actual simplemente no podría seguir existiendo si perdieran incluso a un solo contribuyente.
Además, la asociación es indispensable para el Consejo… ellos previenen las actividades ilegales y suprimen a los delincuentes.
Sólo un grupo tiene la influencia necesaria para forzar a otros países del Consejo; era conocido como la Asociación de Libertad, que ahora es Asociación de Arbitraje Libre.
Sin embargo, si esto termina con un rechazo, entonces la relación entre la Asociación y el Consejo se volverá amarga.

¡Me niego! No quiero decirlo, pero ellos no aceptarán esto con calma.
Por otra parte, si la Asociación no coopera con el Consejo, entonces no podrán igualar al Imperio Oriental.
Y obedientemente recibir órdenes es repugnante, sin embargo, es difícil rechazarlo. Que molestia.
¿Ellos lo aceptarían?
Es probablemente será visto como la caída de la Asociación. Sin duda, dentro de un año, la Asociación se verá obligada a lamer los pies del Consejo.
Esto debe ser absolutamente evitado. Teniendo en cuenta las relaciones futuras con el grupo de países, debe mantenerse una relación igualitaria.
Aunque es difícil, la Asociación debe negarse.
Pero no hay forma de que ellos vayan simplemente a aceptarlo.
Y así, Hinata hizo una sugerencia.
Ella les sugirió a ellos…





En respuesta a la petición del Consejo, he venido al Reino Ingrasia.
Me han dado un tratamiento VIP, hasta han preparado un hotel de la clase más alta. En este momento, paseo por la ciudad del castillo.
Traje a Benimaru y Souei. También a Shuna. Sería problemático si traigo a muchos, pero con ellos debería estar bien.
Shion está ocupada entrenando a los subordinados, y Gerudo ha tomado el mando de varias construcciones.
En cuanto a Diablo, ha estado limpiando los remanentes del Reino Farmas. Ha estado diciendo algo acerca de reunir a su protegido… lo que sea que eso signifique.
Bueno, vendrán inmediatamente si los llamo, y no es que haya trabajo que hacer aquí, así que les dejo hacer lo que les plazca.
Y es por eso que los cuatro viajamos al Reino Ingrasia.

Hemos mirado alrededor de varias tiendas, y Shuna estaba especialmente interesada viendo las vidrieras sobre ropa y decoración.
Benimaru ha estado actuando vigilante como mi guardia.
Souei ha estado observando, dándome informes desde las sombras.

Hablando de sombras, ha estado algo solitario ahora que Ranga ya no mora en mi sombra, él está con Gobuta.
Gobuta ha sido llamado para entrenar con Karion, y de repente rompió a llorar, diciendo que iba a ser asesinado. Ranga se unió a él, pero su cola mostraba su emoción: Ranga también estaba deprimido…
Oh, pero estoy seguro de que a Ranga le agrada Gobuta.
Y todo anda de maravilla dado que lo están haciendo bien.

Mientras disfrutamos de una comida en el Reino Ingrasia, intercambiamos opiniones sobre la próxima reunión del Consejo.
Shuna se aferra felizmente a la ropa que le compré, y es bastante locuaz. Es divertido ver tal diferencia, en comparación con la triste-excusa-de-secretaria Shion3.
No parece que nos estuviera escuchando, pero no creo que importe mucho.
Sinceramente, en realidad no me interesa para nada el Consejo. He venido hoy aquí con Shuna y Benimaru para darles un merecido descanso.
Así, a diferencia de Souei quien siempre está de viaje por negocios, me gustaría dar a Shuna y Benimaru una oportunidad para disfrutar del mundo.
Y es por eso que estamos discutiendo sobre la agenda de mañana.

Entonces, Souei, ¿cuál es la agenda de la reunión de mañana?

Souei, ilústranos.

Contrariamente a nuestras expectativas, parece que hay un dragón enloquecido en algún lugar, la aparición de un señor demonio misterioso… o eso es lo que los subordinados de Souei informaron.
!A Souei no le gusta trabajar duro!
Al convertirse en algo así como seres de sombra, sus tropas estaban recolectando información sin parar últimamente. Así que la información de nuestra invitación ya debería ser conocida por Souei.
Y por ahora todo el mundo sabe que confío en Souei para la recopilación de información.

Bueno, ya tenemos lo esencial. Nos basamos en los registros de las fuerzas de cada país y nuestras propias hipótesis…

Ah, ahórranos los detalles. Así que, ¿por qué nos invitaron?
Hemos sido tratados como un invitado nacional, pero probablemente quieren algo.
¿Me pregunto si es por el tren? ¿Ellos lo quieren en cada país?
Ya que tendríamos que poner los rieles… eso sería imposible aun si lo preguntaran.


¿Tal vez quieren nuestra ayuda porque una guerra está a punto de comenzar?
¿Los únicos a los que estamos obligados de ayudar es al Reino Brumund?


Ah, el Imperio. Eso también. Ha llegado el momento, eh.

Benimaru y yo hablamos de asuntos importantes casualmente.
Shuna no está aquí en este momento, así que nadie puede impedir que divulguemos secretos de estado en un café.
Pero gracias a una barrera que hemos erigido antes, nadie nos puede oír de todos modos.

Lo que Benimaru dijo es correcto.
Sin embargo, parece que el tren también se ha convertido en un tema candente. Para aquellos que no podían imaginar tal cosa, eso es. Algunos comerciantes se pusieron en contacto con Myormiles-dono, pero él no es un hombre que se venda.
El asunto principal será la invasión del Imperio Oriental, y la posibilidad del apoyo de Tempest.


Qué desafortunado que quieran nuestro poder y no el tren… Bueno, estoy planeado aplastar al Imperio, ¿pero hay una razón para que no aceptemos?

Sí. En realidad, a partir de la información que reunimos, las fuerzas del Imperio son una gran amenaza.
En un choque directo, en términos de poder nacional, estaríamos en desventaja.
Sería una historia diferente si nos movilizamos con todo el poderío de cada raza del Gran Bosque Jura.


Eso es verdad.
Quiero decir, se han preparado para la guerra durante muchos cientos de años.
En el peor de los casos, podríamos pedirle a los países que cooperen.


Y así la conversación continuó entre Benimaru y yo.
En realidad, sería estupendo si pudiéramos evitar el conflicto abierto, considerando que Yuuki está allí también.
Eso es porque esperaba ocultar nuestros potenciales de lucha como Shion y Diablo, quienes actualmente se están fortaleciendo con entusiasmo.
Parece que inadvertidamente causé que los Jefes de Departamento entraran en una fase de entrenamiento. Incluso Gobuta esta fuera tratando de hacerse más fuerte.
Además, incluso si los países nunca pidieran nuestra ayuda, no puedo imaginar un caso en el que no nos unamos al conflicto.

Ya veo. Probablemente no hay problemas, ¿verdad?
En esta situación, el equilibrio de poder se divide entre la Asociación el Consejo.
El Consejo refleja las opiniones de los nobles, mientras que la Asociación defiende el interés de los plebeyos……
El Consejo presionó para comandar a los aventureros, y Hinata propuso utilizar la fuerza de Tempest en su lugar.


¿Eh? ¿Quieren usarnos?

Sí, usarnos. Sin embargo, puesto que hemos sido reconocidos como un país, nuestras fuerzas serán dejadas a nuestra propia discreción.
En otras palabras……


Hohou. Ya veo, no está bien… espera, ¡¿cómo es diferente esto de ser usados?!

Esto deja un mal sabor…
Bueno, la otra parte no parece tener ninguna intención de tomar ventaja de nosotros, pero todavía es difícil de digerir.


Ambos asentimos y concluimos la conversación.

Con nuestro pastel después de una buena comida, el empleado había venido.
Pastel.
Un postre tan seductor.
Mientras que posee un sabor dulce todavía puede ser preparado hasta cierto punto, el azúcar es una materia prima valiosa.
Y por ello los pasteles son artículos de lujo de clase alta en Tempest.
Ah, este gusto nostálgico.
A pesar de que comí esto todos los días durante muchos días, todavía es delicioso.
La verdadera razón por la que traje a Shuna hoy es por el pastel.
De esta manera Shuna recordará el sabor del pastel y lo reproducirá. Mi memoria no es suficiente para recrear el sabor, así que tuve que traerla aquí.

Shuna, esto es realmente delicioso.
Durante tu estancia aquí, siéntete libre de comer tanto como desees. Por lo tanto, recuerda el sabor con lo mejor de tu habilidad.


Shuna, quien estaba perpleja por mis palabras, probó el pastel.

Primero por el pastel pequeño. Es ortodoxo, pero este pastel afecta a todos los demás pasteles. Si uno es malo, sin duda el resto no va a salir bien.

Shuna probó un bocado del pastel.
Y poniéndose seria, ella me miró directamente y asintió. Luego se concentró intensamente en el pastel.
Pronto, las palabras ya no fueron necesarias. Nos entendimos a un nivel más profundo. Y si ella podía replicar el helado, entonces un trozo de pastel debería ser pan comido4.
Y así, descartamos completamente nuestra discusión anterior y nos permitimos comer un delicioso pastel.

Al día siguiente, llegamos al lugar de la reunión.
El contenido era como se esperaba. Hinata me visitó anoche y me dio una visión general de los hechos.
Según la inteligencia de Souei, el objetivo del Consejo era utilizar nuestras fuerzas en nombre de la cooperación.
Sin embargo, el sentimiento es mutuo.
Y así comenzó el choque de ingenio entre el mapache y el zorro.



─────────────────────────



1- Jejeje… ese Rimuru y sus confabulaciones maquiavélicas.
2- Para el que se haya perdido (ya que yo también me perdí en cierto punto); por así decirlo los legisladores están del lado de unir fuerzas de forma voluntaria sin segundas intenciones, mientras que los congresistas buscan obligar a otros de unirse a sus fuerzas para tener dominio total.
Bah, al menos así lo entendí yo dado que Guro tiene una traducción al inglés de mierda.
De igual forma Rimuru lo explica de forma sencilla xD.
3- Si no la quieres dámela. Best Waifu de la novela.
4- Acá pone un chiste(?) que en inglés tiene más sentido y es más fácil de comprender. Dice, y de modo literal: “(…), entonces un pastel debería ser una pieza de pastel.” Y si mal no recuerdo la expresión correcta debería ser: “Como comer pastel.”
Opté por poner lo de: “pan comido” ya que es más natural a la oración.
De igual modo pongo esta explicación.


5 comments:

  1. Intentan utilizarlos... Pobres seres jaja

    ResponderBorrar
  2. Cómo siempre , la sociedad humana brilla con su política codiciosa 🤔🤔

    ResponderBorrar
  3. ellos con su politica y yo aqui esperando que revienten al yuuki xD

    ResponderBorrar
  4. Yo sigo pensando ¿¡DONDE ESTÁN LAS TIERRAS RARAS CUANDO SE OCUPAN!?

    ResponderBorrar
  5. Gobuta se va ha pi er rotisimo ya que el Leon-san aún no ha despertado me imagino que cuando despierte va ser alguien ha quien respetar puede que incluso sea capaz de tener una pelea decente contra Milin y eso sería algo muy muy roto xD

    ResponderBorrar