IMPORTANTE: ESTA GUÍA SOLO FUNCIONA EN GOOGLE CHROME.
[Para firefox seguir la siguiente guía en inglés (no pienso traducirla). El plugin es el mismo.]


Buenas a todos, como están?. La siguiente guía esta hecha con propósitos constructivos y educativos(?). En fin, cuantos de nosotros no habremos querido entrar a una de las mejores paginas ( http://exhentai.org/ ) para leer Ero-manga pero siempre que intentábamos entrar nos aparecía el jodido Sad Panda (ver 1ra imagen) y lamentablemente nos quedábamos con las ganas de leerlo... pues, ya no más!

Ahora les mostraré como pasar al panda y disfrutar de las zhukulemtas delicias que nos aguardan.

Primero que nada, la guía original fue hecha y publicada en "haruhichan.com", yo sólo me tome la molestia de traducir la guía al español y compartirla con ustedes. En segundo lugar, he visto que muchas personas siguieron la guía en inglés y no pueden acceder a la pagina, lamentablemente no sé el por qué ocurre eso, así que no pidan más ayuda de la que no puedo ofrecer.

[Nota: esta guía la seguí tal cual la publico y pude acceder a la primera sin problemas y/o inconvenientes.]
___________________________________________________________________________________________

Primero, tienen que registrarse en el siguiente foro: " http://forums.e-hentai.org/ ", una vez hecho eso verificar si están logueados.


Después tienen que descargar el siguiente Plugin e instalarlo en complementos o extensiones de su Chrome, quedando de esta forma:

Si quieren pueden activar el "permitir en modo incógnito"
Nota: Algunas personas han comentado que Adblock interfiere con este plugin, personalmente no he tenido este problema pero les recomiendo que lo desactiven cuando sigan esta guía, ya después pueden activarlo de nuevo.

Una vez hecho todo lo anterior correctamente, ya puedes loguear en ExHentai y disfrutar de la rikura.

 





{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Buenas, por lo que he escuchado de algunos... una vez hecho lo de la guía tienes que esperar unos días antes de poder ingresar a ExHentai, después de eso intenta de nuevo y podrás ingresar.
      Fuera de eso, no sabría que más hacer ya que yo hice lo mismo de la guía y pude ingresar al instante.

      Eliminar
  2. puta la wea :cc no me sirve me dice q la cuenta no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar un tiempo... antes ingresabas de una vez, ahora, a muchos les toca esperar unos días... con calma.

      Eliminar
  3. y yo que queria ver cosas zukulemthas ya:c XD
    esperare

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan