Recent Posts

Capitulo 3 - Las lágrimas de Kuo



Capítulo 3 – Las lágrimas de Kuo


Parte 1

Casi seis meses han transcurrido desde que comencé a vivir en esta aldea.
Ni yo mismo me creo que medio año ha pasado así como así. Bueno, aunque pensándolo desde otra perspectiva… la percepción del tiempo de una persona es subjetiva.
El hecho de que haya logrado sobrevivir en este tipo de entorno carente de tantas comodidades del mundo moderno durante tanto tiempo me hace pensar severamente en la capacidad de adaptación del ser humano.

Este es otro ejemplo de la adaptación humana… quizás.

Mendigo Darwin, debe estar sonriendo felizmente ahora mismo.

En fin.
El tiempo vuela cuando te diviertes (estar rodeado de lolis y milfs es mi diversión) y pasa lento cuando estás aburrido o haciendo algo que no se quiere hacer. Aunque, a veces esto sucede a causa de terceros.
Un ejemplo de ello sería aquella noche que pasé con Iris.

Los días subsiguientes a esa noche transcurrieron de forma lenta, muy lenta.

Toda la aldea escuchó claramente lo que hice con Iris, fuerte y claro.

Realmente fue vergonzoso para mí recibir tanta atención.

Después de esa noche de pasión (salvaje) con ella, durante al menos tres días consecutivos estuve recibiendo “ese” tipo de mirada (ej: si sales de tu cuarto después de coger con tu novia mientras tus amigos están en la sala de tu casa, sí, ese tipo de mirada) por parte de toda la gente en la aldea. Y no sólo eso, en algunas ocasiones medio en broma medio en serio, me hicieron preguntas sobre si comenzaremos a salir, estamos saliendo o si nos vamos a casar y similares.

Yo no supe cómo responder ante ello o mejor dicho, trate de ignorarlo. Son cosas que hasta yo de adolescente hice y me hicieron.
En sí no me molestaba que bromeen con ello, pero, era molesto el que lo hagan tan repetitivo hasta el punto donde ya no hay gracia.

A pesar de ello, sus bromas me hicieron pensar.
Si lo analizo desde otra perspectiva, tener como novia, amante, esposa a alguien tan hermosa como lo es Iris sería algo de una sola vez en la vida (o muchas vidas). Y no me desagradaba la idea.

He de admitir que me siento atraído hacia ella. Sin embargo, Kuo aún ocupa un lugar mucho más preciado en mi corazón de lo que Iris ocupa actualmente.

Iris, por su parte, seguía igual que siempre con sus labores. Excepto, claro está, que cuando nos cruzábamos mostraba un rostro sonrojado. Aun así, me trataba como siempre lo hacía.

Al cuarto día cuando estaba por irme de descansar después de una jornada de clases y bromas (por parte de las personas), ella me llamó y me dijo que no me preocupara por lo que la gente dice, que lo que pasó esa noche fue sin compromiso.
Ella –al igual que yo– también había aguantado ciertas necesidades fisiológicas durante mucho tiempo, entonces, al verme tan desanimado y en soledad aquel día simplemente aprovecho la oportunidad.

Eso, en palabras de mi mundo sería… “Estaba tan caliente que elegí al primer idiota que se me cruzara”.

Ella tenía una mirada un poco de alicaída cuando me lo contó, pero en realidad no me importaba; más bien, le dije que si necesita ayuda para alguna otra de esas noches solitarias podía contar conmigo…
Ella rió ligeramente, me guiñó un ojo y se despidió con su habitual sonrisa coqueta.

Desde entonces hasta ahora, apenas algo ha cambiado entre nosotros. Y ese “algo” es un se-cre-to.

Debo hacer énfasis en algo importante de este asunto, y es que Kuo al enterarse no mostró ninguna reacción o expresión que yo esperaba que mostrase. Ni celos, no enojo o que me trate un poco de manera fría… nada de nada. Ella seguía siendo la misma de siempre. Y, si soy sincero, me dolió un poquito –en su momento– saber que no hubo reacción de su parte… Ella seguía con su hermosa sonrisa de siempre.
Lo que me lleva a pensar que no soy alguien importante en su vida.

Pero soy una persona perseverante y voy a insistir con ella hasta que obtenga una negativa directa. En otras palabras… me parta el kokoro en mil pedazos.


Parte 2

Ya ha transcurrido casi un mes desde que hice el acuerdo con Farell, espero que pronto me traiga el dinero que acordamos y el regalo para Kuo que le ordené.
Tengo muchos planes de inversión para ese dinero.

Hoy como siempre me levante temprano, después de desayunar fui directo a dar clases en la escuela de Meyer.

Quizás sea porque ya me acostumbré al diario rutinario y actuar de las personas de esta aldea, pero… noté mucha intranquilidad en cada persona con la que me cruzaba.

Se ven bastante nerviosos por alguna razón, y no parece ser algo bueno. Será mejor que le pregunte a Meyer o Ursa, quizás tiene algo que ver con Farell.

Por estas alturas las personas ya deberían comenzar a preparar y asegurar los bienes que cada mes le venden a Farell, pero si lo pienso detenidamente, no he visto a Kuo ir a recolectar hierbas desde hace 3 días, y Iris también se ha visto un tanto inquieta.

Espero que no hayan descubierto mi fraude con los afiches a color. Si es así, estoy jodido, ya que podría haber causado que Farell no quiera negociar con esta aldea.


Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Cuando llegué a la escuela (casa de Meyer) inmediatamente noté la ausencia de los niños, en su lugar estaban algunos adultos, incluido Wolfgang.

¡Mierda! Sabía que algo malo estaba ocurriendo, se enteraron del fraude de los Pergaminos Arcanos (afiches) que quería venderle a Farell.
¡Carajo!
Ya soy hombre muerto por jugarle al verga.

¡No, espera! Si fuera así me hubieran ido a buscar directamente para sacarme la mierda o algo peor.

Para sacarme toda duda decidí arriesgarme y preguntar.
Después de todo, tengo la sensación de que ellos estaban esperándome.

Buenos días, ¿ha sucedido algo grave para que todos estén reunidos aquí?

Ellos se miraron entre sí antes de responder.

Por primera vez vi a Ursa y Meyer en un estado emocional bastante preocupado. Se notaba a leguas aunque ellos trataron de ocultarlo.
No sólo eso, Wolfgang también se veía bastante preocupado, como si estuviera en un estado de impotencia absoluta. Una mirada que jamás creí ver en alguien como él.

Realmente algo malo está sucediendo o por suceder y no parece tener que ver conmigo.

Oh, buenos días. Me disculpo por no avisarte, pero durante algunos días no habrá clases. Te daré aviso una vez reanudamos las clases de nuevo. Puedes retirarte.

De forma cortante Meyer me dijo esas palabras.

“No sé lo que está ocurriendo, pero ellos cuidaron mucho de mí, así que si mi conocimiento puede serles de ayudar… ayudaré en todo lo que pueda.” Con esa línea de pensamientos me decidí a preguntar.

No te preocupes por eso, sin embargo…
Por el ambiente en la aldea y al verlos ahora… puedo notar que algo grave está sucediendo o por suceder.


De forma muy agresiva Wolfgang me dijo, “esto no es asunto tuyo, lárgate.”

Sé que no es asunto mío, eso lo comprendo bien.
Pero ustedes han cuidado de mí durante todo este tiempo. Lo menos que puedo hacer es retribuirles aunque sea una parte de todo ello.


Es que acaso no entiendes nuestro idioma o tu cerebro se malogró, te dije que te largaras, tú no eres alguien–––

¡¡¡Wolfgang!!!

Wolfgang se descontroló bastante, hasta me sujetó por el cuello de mi camiseta.

Lo que acabo de sentir es el famoso “instinto asesino” ¡Wow!

Ursa le llamó la atención.

Tuve el presentimiento de que si Ursa no lo detenía, Wolfgang podría realmente haberme matado.

No voy a negar que no tuviera miedo; aun así, repliqué a sus palabras.

¡Sí! ¡Sé muy bien que no soy una persona querida en este lugar, eso lo tengo claro¡ Además de ser un simple extraño para ustedes. ¡Eso lo sé muy bien!

Quizás sólo son considerados conmigo por pedido de Ursa y Meyer; tal vez simple curiosidad a mi persona, no lo sé... ¡pero eso no cambia el hecho de que ustedes cuidaron de mí y que realmente quiera ayudarlos!


Ni yo mismo me entiendo por qué dije eso. Quizás se deba a su actitud que me hizo molestar, sin embargo…
Esto era algo que he guardado conmigo durante un tiempo, pero ahora finalmente lo dije…

Ursa y Meyer abrieron ampliamente sus ojos cuando grité eso. Pero volvieron inmediatamente a su actitud anterior.

Me disculpo si te hicimos sentir de esa manera durante todo este tiempo. Y–… Apreciamos tus sentimientos, pero este es un asunto de nuestra aldea. Por eso te pido que te retires, mientras puedes ayudar a las personas en los cultivos u otras cosas que necesiten.

Entiendo. Entonces, con su permiso me retiro.

Sea lo que sea que esté ocurriendo sin duda era algo grave y nadie iba a decirme sobre tal asunto… claro, excepto por una persona.

Después de irme de la casa de Meyer fui directo a los campos de cultivo donde estaba Iris junto a otras personas.
Me acerqué a ella y le pedí algo de tiempo para que pudiéramos hablar en privado.
Quizás al notar mi expresión seria algunas chicas y milfs comenzaron a chismear entre ellas, supongo que me habrán malentendido.

Iris me dijo que si queríamos hablar lo mejor sería hacerlo en su casa.
Por un momento pensé que ella podría malinterpretar también mi estado de ánimo, pero al final fueron conjeturas mías.

Llegamos a su casa.

Sin esperar a tomar asiento fui directo al punto preguntándole.

¡Iris, por favor, necesito que me digas que diablos está ocurriendo en la aldea!

Ella no dijo, solo se quedó ahí mirándome fijamente. Pero podía notar que no era la misma de siempre. Así que continué.

Desde esta mañana todos lucen un rostro de impotencia, no sólo eso… Vengo de la casa de Meyer, donde estaban Ursa y los demás, y por sus expresiones (y por el trato que me dieron) sin duda algo realmente muy malo está ocurriendo o está por ocurrir.

Lo siento, realmente no sé de––

¡Iris, por favor…!

No esperé a que ella termine su oración y la interrumpí llamando su atención en un tono como si le rogara.

Ella me mira fijo a los ojos, como si estuviera analizando algo. Después de un momento ella suspiró y comenzó a hablar.

Sabes, eres alguien ajeno a nuestra aldea y a los problemas que ésta puede tener. Siendo así, por órdenes de Ursa no debo contarte nada.

Iba a seguir insistiendo, pero después de un breve silencio.

…Pero, personalmente te considero parte de nosotros.

Llevas mucho tiempo conviviendo con nosotros; y, a final de cuentas… pasamos una noche juntos, esa es razón más que suficiente.


“Gracias” le dije, mientras me avergonzaba un poco por su comentario. Ella sólo sonrió y continuó.
Aunque no entiendo por qué sacó a relucir lo de esa noche.

Entonces, ¿por dónde debería comenzar…?

Para resumir la historia…
Hace tres días, mientras el grupo de Wolfgang cumplía su trabajo de mantener libre de monstruos la carretera principal que usa la Ciudad de Silva para sus comerciantes, ellos se encontraron con un mensajero enviado por Farell.

El mensajero les dijo que este mes Farell no iría a la aldea ya que el Conde Flaín Montbray había fallecido hace pocos días. Por ello, hay cierto revuelo en la ciudad. Además, el hijo del Conde había regresado y le dijo que se abstuviera de ir ahí hasta que las cosas se ordenaran.

A pesar de que un comerciante es libre de hacer negocios con la persona que quiera, no entendía la razón de tal prohibición. Sin embargo, esa duda me fue respondida a continuación.

El Conde Flaín Montbray es el dueño de las tierras (y alrededores) donde está la ciudad de Silva, eso obviamente incluye el terreno donde está ubicada esta aldea.
Él, al parecer, hizo un acuerdo con Ursa y Meyer en relación a las tierras y alrededores donde está ubicada la aldea.

Ahora con su muerte el destino de la aldea es incierto.

La razón de ello es debido al hijo del Conde que parece odiar esta aldea o algo así.

Ya veo, así que esa era la razón por la que todos están nerviosos y apesadumbrados.

Pero… hay algo que me inquieta… Algo que no cuadra en todo esto.


Si realmente hay algo más aparte de todo lo que dijo hasta quisiera saberlo, pero insistir sería contraproducente.

Comprendo. Así que era eso. Gracias por compartirlo conmigo.

Está bien, no te preocupes.

Sera mejor que regresemos pronto, no vaya a ser que todos nos malinterpreten.


¿Eh…?

…Aunque… a mí no me molestaría, ¿sabes?

………

No supe que responder.
No sé si ella estaba bromeando o si iba en serio. Y aunque me tentó un poco, este no es el momento para pensar en ello.
Como leyendo mis pensamientos ella solo dijo “es broma, volvamos”; sonriendo.

Francamente hablando, es difícil saber cuándo ella dice algo en broma o no. Principalmente por su tono juguetón y coqueto, y esa sonrisa hechizante.

Siendo honesto, no es algo que me moleste, es más me gusta. Ustedes me entienden, ¿verdad?

En fin, volviendo al asunto en cuestión.
Después de agradecerle de nuevo y despedirme de Iris, quise despejar mi mente; así que fui al río.

Para mi sorpresa veo a Kuo sentada en una roca cerca de la orilla.

Se ve tan hermosa en ese ambiente natural inmaculado.

Siendo bañada por los rayos del sol su belleza natural resalta más que nunca.

Ese hermoso cabello plateado-blancuzco baila al son de la brisa.

Es una escena hechizante. No dejo de contemplarla.

Ahora me queda muy claro el por qué me enamoré de ella.

Ella parece haberse percatado de mi presencia.
Síp, lo hizo, ya que comenzó a mirar en mi dirección.

Hola… mmm… ¿interrumpo algo?

No, solo estaba distrayéndome un poco. ¿Qué te trae por aquí? ¿Pensé que estarías dando clases justo ahora?

Es mi imaginación o tiene los ojos ligeramente rojos……

Ah-, no, fui pero Meyer me dijo que las clases se suspenderían de forma indefinida.

Toda la aldea esta algo así como nerviosa.


Por ahora voy a fingir que desconozco la situación.

Aunque le pregunte a Meyer no quiso contarme.

¡Ah! Por cierto, tu padre se puso violento, temí por mi vida por un momento.


¡¡¡¿Eh?!!! ¿Acaso te hizo algo?

No, pero casi lo hace. Para mi suerte Ursa estaba ahí, así que él lo detuvo.

¡Ufff~! Hay veces que papá se pone agresivo pero no pensé que llegara a tal extremo. Me disculpo por él.

Está bien, no te preocupes. Quizás hice o dije algo malo sin darme cuenta, así que es normal que se haya puesto así.

Gracias.

Con una simple sonrisa suya olvide toda preocupación.

Estuvimos hablando de cosas sin sentido durante un buen rato.

Esta es la primera vez que hablo tanto con ella desde que llegue a este mundo. Pero… aun así podía notar en ella ese dejo de tristeza en su voz.
Debe estar muy preocupada por lo que le suceda a la aldea.

Me gustaría aliviar sus preocupaciones, pero el problema que enfrenta la aldea está más allá de mis posibilidades.
Estoy en un estado de impotencia donde no poseo el conocimiento ni el poder para siquiera hacer algo.

Francamente, me duele verla así.

Sabes, es divertido hablar contigo.
Estás lleno de historias interesantes, y sabes tanto del mundo y lo que est
á más allá de él.

Gracias, aunque no es para tanto. Hay gente que sabe mucho más que yo. Pero me alegra que te gusten mis historias.
Si puedo hacerte sonreír entonces valió la pena.


Eres un buen hombre, ¿sabes?
Iris es muy afortunada. Estoy segura que será muy feliz contigo.


¿…?

Quedé atónito  ante sus palabras.

¿Qué dijo ella? No creo haber escuchado mal.

Disculpa. Mi mente se desconectó por un segundo. Yo……

¿Hmm? ¿No estabas saliendo con ella? ¡Ah-! Perdón, ¿acaso era un secreto entre ustedes?
Pero, para serte sincera, su relación es algo que toda la aldea ya sabe.


No sabía que responder.
Rápidamente me puse de pie sobresaltado.

Aguarda un momento, por favor… Mi mente está en caos justo ahora, dame un segundo.

¿Qué te hace pensar que ella y yo estamos saliendo?


Bueno… es algo obvio, ¿no? Después de todo tú y ella…
¡Oh, vamos! ¡Qué me quieres hacer decir…!


Francamente no sabía que responder.

Ella malinterpretó todo. No tenía duda de ello.
“Tengo que aclarar esto ahora mismo o sino será demasiado tarde” Ese pensamiento se repetía una y otra vez en mi mente.

¡Espera, espera, espera! ¡Acá hay un gran malentendido por tu parte!
Puedo entender el por qué piensas que ella y yo estamos saliendo; estás muy alejada de la realidad.


En serio, no tienes porque––

¡Kuo, escúchame!

La interrumpí forzadamente.

Entre Iris y yo no hay nada, no, decirlo de esa forma suena muy mal e hiriente, me corrijo.
*cof cof* A pesar de lo que ella y yo lo hicimos esa noche, fue sin compromiso, mmm… no, eso tampoco está bien… Pareciera que estoy huyendo de mis responsabilidades… ¡¡Aaahhh!! ¡Cómo debería explicarme!
Lo que trato de decir…


¡Entiendo, entiendo! Descuida, puedo comprender lo que tratas de decir.

Supongo que fueron suposiciones mías en base a lo que todos dicen. Pero me sorprende que no estés saliendo con ella; es una mujer muy linda. Además, a ella y a su hija les agradas mucho.


Es la primera vez que escucho eso. Supongo que eso es lo que las mujeres chismean cuando no hay hombres cerca.

En fin, al final pude explicar el malentendido… creo.

¡Espera! Si lo pienso detenidamente, ¿no es esta es una buena oportunidad para poder confesarme…? Creo…

En tono serio la llamé.
Era un buen momento, de ello no hay duda.


Kuo, por favor escúchame. Hay algo muy importante que quiero decirte.
Algo que, desde el momento en que te conocí por primera vez, he querido decirte.


Ella estaba de pie frente a mí.
Podía notar la seriedad en su rostro, pero sus ojos transmitían una calidez. Como si vieran través de mí y supieran lo que quiero decir.

Se ve tan hermosa y a la vez tan frágil.

“Quiero que ella esté conmigo siempre”, “si es ella no pediría nada más”, esos eran mis más sinceros sentimientos y pensamientos.

Jamás en mi vida había estado tan nervioso.

No importa cuanta experiencia creas tener en el amor, cuando se trata de la chica que realmente amas, pierdes la noción de la persona que crees ser.

Voy a ser directo. No daré vueltas.

Kuo, verás yo… te amo––

En ese preciso momento una fuerte voz resonó en el ambiente llamándola a ella, y se superpuso con mí confesión.
Giro a ver quién era; inmediatamente pude ver a Wolfgang.
Él –como siempre– con una expresión enojada y el ceño fruncido.

“¡Maldición!” Pensé. Me cagó el momento de la confesión.
Giro para ver a Kuo de nuevo, ella tenía una expresión de sorpresa.
No estoy seguro si ella me escucho o no…

Papá, ¿qué sucede?

La reunión ya terminó, es hora de volver a casa. Y también… está “eso” otro. Vámonos.

No podía comprender con claridad el significado detrás de las palabras de Wolfgang.
Sin duda era consciente de que había algo oculto ahí.

Entiendo.
Bueno, mmm, nos ve– Adiós.


¡¿Qué fue eso?! ¿Qué diablos fue eso?! Ella––

Mis pensamientos fueron cortados casi de inmediato.

Oye, escucha con atención, a partir de este momento ya no eres bienvenido en mi casa.
Iris se ofreció a darte alojamiento, así que tus cosas fueron trasladadas a su casa. Pero en mi casa ya no eres bienvenido. Si te acercas no te garantizo tu seguridad.

Estaba en un estado de shock.
¡Qué diablos acaba de suceder! Mi cerebro no podía procesar toda esta información tan rápido.

Tengo un mal presentimiento.

………
Después de eso, pase un tiempo tratando de averiguar que sucedía… pero no obtuve respuesta de nadie.
Busqué a Ursa y Meyer, pero ellos habían desaparecido.
Trate de acercarme a la casa de Kuo, pero fui suprimido e inmovilizado inmediatamente por unos jóvenes que parecían estar haciendo guardia.
Me echaron a la fuerza con advertencias y amenazas estúpidas.
Lo intenté un par de veces más pero fui golpeado por ellos hasta que perdí la conciencia.


Parte 3

Acabo de despertar.

Me encuentro apoyado contra un árbol.

El sol se está ocultando, dándome a entender que estuve un buen rato inconsciente.

Tembloroso… trato de ponerme de pie, pero a duras penas si puedo mantenerme de rodillas. El dolor que recorre mi cuerpo es demasiado.

Mi cuerpo entero me duele. El sabor a sangre más el intenso dolor me dice que esos tipos no se contuvieron y se ensañaron conmigo.

Examino mi cuerpo; puedo notar varios moretones, feos y horribles moretones. No, esa descripción es ser amable... son hematomas.

No solo eso, también varias heridas abiertas. Prácticamente eran cortes profundos que parecían ser hechos por garras.

Grandes charcos de sangre se formaron a mí alrededor.

Era sorprendente que no haya muerto de forma inmediata por tales heridas. Normalmente y por la extrema pérdida de sangre estaría––

Kuh… Si mal no recuerdo… Iris me dijo que había unos chicos que también están tras Kuo, y me tienen rencor por vivir junto a ella... Mmm… He de suponer que son ellos por el estado en que me encuentro…

……Ja, es casi cómico, les di la oportunidad perfecta para que se desquitaran conmigo.


Tampoco sé dónde mierda estoy. Todo lo que puedo ver es una colina cuesta abajo.

Me recordó bastante a la vez que llegué a este mundo. La única diferencia es que esa vez tenía a esos monstruos frente a mí.

Jajajaja… ja… ja… No sé de qué carajo me rio. Creo que aún sigo mareado o simplemente lo hago para olvidar el dolor.

En fin, lo importante ahora es saber dónde estoy y como volver–…

En ese momento, *¡Bluagh!*, vomité sangre.

Un fuerte dolor atravesó todo mi cuerpo sólo por esa acción.
Hay varias causas por las que una persona vomitaría sangre; y, lo único que se me vino a la mente en ese instante, fue que debido a la brutal paliza que recibí de ellos, algún órgano u órganos internos deben estar dañados.

Me desplomo en el suelo como a un títere al que le cortaron los hilos.

Carajo, mi consciencia se desvanece, parece que el daño que recibí fue mayor del que yo creía.

Ja… Debí suponer el por qué no me dieron el golpe final…
…El que me hayan dejado aquí tirado fue para que muriera por mis heridas…

Supongo que esto me servirá como lección para mi próxima vida.

Me olvidé totalmente que en este tipo de escenarios (mundos) el más fuerte sobrevive. Aquel que tiene poder (en todos los sentidos de la palabra) puede hacer lo que quiera sin represalias o consecuencias si se actúa en las sombras.

¡Mierda… mierda… mierda…!

Aun con todo lo que estaba sufriendo y al borde de mi muerte, mis últimos pensamientos son dedicados a ella– a Kuo.

Es curioso. Dicen que cuando estas a punto de morir tu vida pasa frente a tus ojos. La aceleración de tus pensamientos aumenta haciendo que veas el tiempo a tu alrededor fluir más lento. También se dice que tus ideas y pensamientos se articulan y obtienes ese destello de iluminación, como si encontrarás las respuestas a las preguntas o inseguridades más profundas de tu ser.

Y, ante esto, encontré mi respuesta… La razón de porque me sentía tan inseguro. La razón del actuar rabiar de Wolfgang, y, sobre todo, de ese “Adiós” que Kuo pronunció que me inquieto tanto.

Lamentablemente, mis respuestas llegaron de forma tardía… Mi vida se acaba aquí.

Rezo para que mi peor temor no se haga realidad. Ella–… Kuo no se merece eso.

No me importa si muero aquí, siempre y cuando ella no haga lo que creo va a hacer, no tendré arrepentimiento por morir en este mundo de mierda en soledad.

Con mis últimas fuerzas lloré…

Se me vino a la mente una imagen de ella sonriendo; pero, ella tenía una lágrima corriendo por su mejilla.

¡Maldicióooon!

Grité para mis adentros con lo último que me quedaba de fuerza. Después de eso, perdí por completo la consciencia… …abrazando la muerte.


Parte 4

Vuelvo a despertar.

Puedo ver que es de día, aunque no tengo forma de saber la hora, estimo que es casi mediodía por la posición del sol y mi sombra. El haber estado sin un reloj durante tanto tiempo puede haberme ayudado a pronosticar de esta forma.

Miro a mis alrededores.
Me encuentro tirado en el mismo lugar de ayer, con la única diferencia de que mi cuerpo ya no está tan adolorido.

Era imposible, biológica y fisiológicamente imposible, que con las heridas que tenía haya sobrevivido sin la asistencia médica correspondiente. E incluso con la asistencia médica correcta estaba en tal estado que hubiera llegado muerto al hospital.
No sé qué paso, uno no está preparado psicológicamente para las cosas que atentan contra la lógica y la razón; como estudiante de medicina estaba totalmente sorprendido.

Sigo vivo. Supongo que esto es a lo que en la ciencia médica (y otros) llamamos un milagro.

Desconozco sobre esa ciencia médica de la que hablas, pero tampoco fue un milagro. El que estés vivo es gracias a mi magia curativa.

Escuché una voz familiar preveniente de mi espalda. Me doy la vuelta para comprobarlo, y el que está ahí es Meyer.
Sin esperar a que respondiera él continuó hablando.

Sí que fuiste bastante afortunado, ¿sabes? Tus heridas eran muy graves, si hubiera llegado unos segundos más tarde ahora estarías muerto.

“Meyer”, es lo único que pude decir.

Esos chicos que te golpearon tan salvajemente fueron severamente castigados y ahora mismo están encerrados.

Intentaron excusarse diciendo que fueron órdenes de Wolfgang, pero conozco muy bien a Wolfgang. Por más que él te odie nunca ordenaría que te den semejante golpiza.


“Lo haría el mismo, ¿verdad?” Respondí bromeando.

Correcto. Él es del tipo que acaba rápidamente a sus oponentes. No le gusta hacerlos sufrir.

Recibí una respuesta honesta que me dejo helado.

Y-Ya veo… Entonces… tuve suerte, ¿no?

No sé si la suerte haya algo que ver. Bueno, para ser sincero, Iris obligó a esos jóvenes (por la fuerza) a que le dijeran donde te habían abandonado.

¿Iris?

Sí. Por lo general es una mujer bastante tranquila y de carácter amable, pero que esa apariencia no te engañe.
Por eso cuando ella los escuchó hablando y riendo burlonamente sobre haberse desquitado con el humano…
Bueno, podrás darte una idea de lo salvaje que se puso.
Ursa y yo tuvimos que intervenir para evitar que ella no los matara.


¡Diablos! ¡¿Es en serio?! Y pensar que ella era tan fuerte como para apalear a esos tipos.
Después le agradeceré debidamente.


Por cierto, ella quería venir conmigo a ver como estabas; sin embargo, le dije que se abstuviera.

Comprendo. Después le daré las gracias a ella como corresponde.
Además, te agradezco el que me hayas curado.
Debo admitir que prácticamente estaba con un pie en la tumba. Él que hayas logrado curarme realmente demuestra lo hábil que eres.


No fue tan sencillo como crees, fue difícil hacer que tu corazón vuelva a latir.
Estuve varias horas aplicando el tratamiento adecuado sólo para lograr estabilizarte.


Si no fuera por los conocimientos de biología humana que nos enseñaste… dudo mucho haber podido lograrlo.

En este momento estoy bastante agotado. Ahí hay algunas frutas, debes comer algo para recuperarte completamente –dijo, mientras se sentaba y señaló a unas frutas detrás suyo.


Gracias. Por cierto…

Ahora es el momento indicado para preguntarle sobre lo que hará o hizo la aldea… y también para confirmar “eso”.

Recé a Dios para que este presentimiento sea sólo un temor mío provocado por la pérdida de sangre.

Por favor, dime que es lo que hará la aldea para solucionar su problema.

Meyer me mira fijamente. Esperaba una mirada de sorpresa, pero supongo que Iris le habrá dicho lo poco que me contó.

Iris me dijo que te conto sobre nuestra situación pero, ¿qué tanto sabes en realidad?

Meyer me mira, como si me interrogara; su mirada era todo menos cautelosa y hostil.

Solo sé lo que ella me dijo. No obstante, en base al extraño comportamiento de Wolfgang y Kuo, pude armar el rompecabezas y darme una idea general de lo que está sucediendo.

Bueno, en mi mundo, la tierra, hay registros comprobados sobre este tipo de sucesos. No era algo raro en ese tipo de época.


Ya veo, pero este es un asunto que quizás sea mejor te lo cuente el propio Wolfgang.

Mi mente se paralizó durante un momento cuando Meyer dijo esas palabras.
Indirectamente él está confirmando mis peores temores.

Después de comer las frutas, insistí para regresar lo más rápido posible.
Pero Meyer estaba agotado, así que esperé a que se recuperara lo suficiente para poder continuar.

Sé que es egoísta de mi parte, pero en situaciones como esta el tiempo apremia.

Sin embargo, mi cuerpo también está agotado, así que opte por descansar un poco también.

Una vez descansamos lo suficiente nos pusimos en marcha.

El viaje de regreso a la aldea fue agotador, nos tomó aproximadamente toda la tarde ya que cruzamos un denso bosque repleto de criaturas bastante extrañas.
Para cuando llegamos a la aldea ya estaba oscureciendo.
Aunque nos topamos con algunas criaturas en el camino Meyer se encargó de ellos fácilmente.

Era la primera vez que estaba fuera la aldea desde que llegué aquí, pude observar muchas cosas, sobre todo la flora y la fauna que están en el lado opuesto a la aldea.

Una vez llegamos a las puertas de la aldea pude observar a 2 personas en la entrada. Uno de ellos era Ursa y la otra persona, justo a su lado, era Wolfgang.

Ni bien lo vi, una furia surgió dentro de mí.

Quizás sea por la mirada que él tenía. Una mirada como si no hubiera sucedido nada. Y no hablo en llamamiento por lo que me hizo, sino porque a pesar de que he aceptado la realidad de la situación sobre lo de Kuo, él está ahí como si no fuera nada.

Fui corriendo hacia él y usando toda la energía y fuerza que pude juntar, sin vacilación, le di un golpe en el rostro. Él tampoco hizo nada para esquivarlo o defenderse, simplemente recibió el golpe de lleno cayendo al suelo.

Mi respiración era agitada, pero tenía que hacerlo.

Ursa y Meyer simplemente vieron mi acción y no comentaron nada.
Algunas personas observaban desde la distancia, pero ellos no me importaban.

Wolfgang, tirado en el suelo, dijo unas breves palabras, “
¿Ya te sientes mejor?”.

Mi ira no había desaparecido, todo lo contrario, iba en aumento, pero este no era el momento para desquitarme con él.

Fue un pedido mío el que ellos te mantuvieran alejado de mi casa, no me imaginé que esos chicos irían hasta tales extremos. Esto es algo que me merezco. Me disculpo.

“¡¡¡Eso no me importa!!!”
, repliqué en un grito ante sus palabras.

Él estaba hablando estupideces, era algo que no me importaba.
Solo tenía una cosa en mi mente en estos momentos.

Miro en todas direcciones… y no la veo. Ella no está presente.

En un incidente como este, donde su padre está relacionado, contaría con su presencia, no tengo duda de ello.

Pero… ella no está.

Mis peores temores se hicieron realidad de golpe.
A pesar de que dije que lo había aceptado, una parte de mí seguía negándolo.
Me aferraba a esa pequeña posibilidad de que simplemente yo estaba exagerando las cosas.

Miro fijamente a Wolfgang, lo sujeto por el cuello de su ropa y le pregunto…

Oye, ¿en dónde está ella?

Silencio total.

¡¡¡RESPONDE MALDICIÓN!!! ¡¡¡¿En dónde está ella?!!! ¡¿Dónde está Kuo?!

Nunca en toda mi vida había sentido tantas emociones al mismo tiempo.
Gritar a todo pulmón casi hasta dañarme la garganta.

Una analogía para esta situación podría ser: “El ojo del huracán”.

Él no me respondía. Sin embargo, su rostro lo dice todo.
Nunca lo había visto hacer tal expresión. En estos seis meses siempre estaba con el ceño fruncido, pero ahora…

…Está vez su rostro mostraba impotencia y frustración.

Lo siento, pero ella ya no está más en la aldea.

El que respondió a mi pregunta fue Ursa.

Sentí mi mente nublándose.
Por el shock casi me desmayo, pero mi ira me dio el empujón para mantenerme consciente.

Ahora no tengo el más mínimo ápice de duda. Mis peores temores se hicieron realidad.

Aunque el que respondió fue Ursa, mi ira está dirigida a una sola persona, Wolfgang.

No me importa si todos me escuchan. No me importa si se sentirán ofendidos por lo que iba a decir, ya nada me importaba, tenía que decírselo.

Tú… vendiste a tu hija para salvar la aldea…

Tomándome totalmente desprevenido un fuerte golpe agito mi cabeza. No sé cuántos metros volé por el golpe, pero en lugar de desmayarme el intenso dolor solo me mantuvo despierto.
Pude observar a Wolfgang de pie en un estado eufórico, mirándome con rabia.

¡¡¡Cómo te atreves bastardo!!! ¡¡¡Tú no sabes nada, y aun así hablas como si supieras lo que está sucediendo!!!

Anteriormente había sentido su instinto asesino, pero muy en el fondo yo sabía que él no sería capaz de matarme. Sin embargo, esta vez era diferente. Él sin duda iba a matarme ahora.
Pero no iba a retractarme de lo que dije, así que lo encaro de frente.

No sé nada, tienes razón. Tuve que averiguarlo todo por mí mismo, y es por esa razón que te lo echo en cara.
¡Lo repetiré las veces que sean necesarias para que te entre en esa cabezota tuya! ¡Vendiste a tu–¡


De nuevo fui golpeado.
El dolor en mi estómago hace que caiga de rodillas al suelo.
El fuerte impacto y extremo dolor en mi estómago me hizo vomitar aquellas frutas.

Wolfgang no se contuvo y siguió golpeándome.

Tirado y malherido (de nuevo), casi pierdo la consciencia por el dolor que sentía en estos momentos.

Para decirlo de forma burda, mi cerebro trataba de apagarse para protegerme.

Pude ver que Ursa sujetó y contuvo a Wolfgang.
Él seguía gritando cosas, pero no escuchaba nada de lo que él decía.
Podía sentir que la epinefrina de hasta hace unos momentos se concentraba en mantener mis funciones vitales.

Meyer comenzó a darme tratamientos de emergencia.

Wolfgang seguía en un estado eufórico, pero esta vez era todo lo contrario a la emoción de antes… me sorprendió bastante verlo llorar.

Trato de concentrar todos mis sentidos sólo para escucharlo…

¡… no… …ería…! ¡E-… …hija… …todo! …Pe… … …ella… …lo …ció.

Levemente y muy entrecortado escuché lo que él dijo.

No pude comprenderlo, pero el mensaje que quería transmitir me llegó fuerte y claro.

Es curioso. Después de escucharlo me siento relajado y mi mente está en calma en estos momentos.

Es gracioso, muy gracioso… quizás sea por la contusión cerebral, pero ahora mismo se me viene a la mente cierta canción… Quizás se deba a ciertas similitudes con este momento…

Ahhh~ sí que estoy desvariando. Aun así, lo que tengo que hacer no ha cambiado. Ahora…. mi resolución es más firme que nunca.


Traté de ser lo más claro posible al responderle con la poca fuerza que me quedaba.

E-Entonces… por qué no… me pediste… ayuda… idiota.

Él me observó atónito.
Creí que se enojaría diciéndome cosas como: “¡¿Qué puedes hacer tú?! O “¡Estos asuntos no son de tu incumbencia!”.
Pero contraria a toda expectativa mía, con un rostro como si suplicara ayuda, me respondió.

¿Hay… un modo?

Sin vacilación, respondí: “Sí”.

Después de eso, de nuevo vuelvo a perder la consciencia. Pero, está vez siento que un gran peso me fue quitado de encima.


Parte 5

Vuelvo a despertar.

Con toda la fuerza que pude reunir trato de levantarme y apoyarme sobre el respaldo de la cama. Observo el cielo y mis alrededores. Puedo ver que no estoy en un espacio abierto como antes, sino, en una casa.
Observo con detenimiento y no parece ser el ambiente que me acostumbré a ver durante seis meses; hay varias diferencias.

Este cuarto… recuerdo haberlo visto anteriormente… Casi creo recordar donde.

A pesar de que mi cuerpo aún se encuentra adolorido mi mente, por alguna razón, está tranquila y serena.
Trato de hacer memoria sobre los hechos.
Así, lentamente los recuerdos de los incidentes anteriores comienzan a llegar a mí.

¡Ja! Ya se está haciendo costumbre para mí el ser golpeado y perder la consciencia. Pensar que en tan pocos días mi vida pendería de un hilo –murmuré.

Ojala no sea así, sería difícil tener que tratarte cada vez. Y no hay garantía de que puedas sobrevivir si algo así vuelve a suceder.
Además, tienes algo importante que hacer, por ello no sería nada bueno que vuelva a suceder, ¿no?


Escuché a alguien hablar, una voz familiar.
Esa dulce voz la reconocí rápidamente.

“Iris”, exclamé.

Eres alguien muy afortunado, ¿sabes? Mira que sobrevivir no una, sino dos veces a semejantes heridas… ¿En serio eres un humano común y corriente?

No supe que responder.
Ella simplemente suspiró y prosiguió.

Bueno, dejando las bromas a un lado…

Tomándome totalmente desprevenido ella me abrazó.

En lágrimas me dijo que estaba feliz y aliviada de que haya despertado. Ella temía lo peor debido a mis graves heridas y extrema pérdida de sangre.

Respondí a su abrazo haciendo lo mismo y disculpándome por haberla preocupado.

Lo siento, no quise preocuparte –dije.

Ella sacudió su cabeza como negando y diciendo: “Mientras tú estés bien, nada más importa”.

Después de separarnos le pregunte cuántas horas o días estuve inconsciente.
Respondiéndome, ella se sorprendió de que sólo haya pasado medio día.

Era natural su sorpresa. Como estudiante de medicina después de haber recibido terribles golpizas que solo haya necesitado otro medio día para despertarme era irreal.
Por las heridas que recibí y la pérdida de sangre (sin recibir transfusiones), como mínimo tendría que haber estado 2 días inconsciente. Y eso en el mejor de los casos.

Pero voy a obviar esos hechos por ahora. Ya que este mundo posee el “milagro” llamado magia, es posible que me curara (no totalmente) en un día o menos. Y es algo que comprobé con Meyer.

Ya veo, medio día, eh. Entonces, aún hay tiempo.

Cuando dije eso, Iris se mostró preocupada.

A pesar de todo lo que se dijo e hizo, sé muy bien lo que ella siente por mí, es algo ya sabía….

…Iris también me gusta… y si es posible, quisiera hacerla mía, pero…

*Suspiro*  Ahora solo puedo pensar en Kuo; y sólo en ella.

El rostro de preocupación de Iris no es por celos o nada similar. Era preocupación pura y genuina por mí persona.
Ella sabía que cual fuere mi plan, estaría en primera línea afrontando este problema.

La miré fijamente y le dije,

Sé lo que estás pensando. No te preocupes, estaré bien.

Esa última línea era una mentira muy obvia. Y estoy muy seguro de que ella se dio cuenta de ello, pero aun así sólo se limitó a sonreírme.

Por cierto, ¿fuiste tú la que atendió mis heridas?

Le hice esa pregunta, ya que según recuerdo Meyer estaba demasiado agotado como para usar de nuevo su magia curativa, y si él lo hiciera de nuevo pondría en riesgo su propia salud.


Viéndola detenidamente, ella comenzó a ruborizarse y ponerse algo nerviosa.
Parece que di en el clavo, pero el que ella se ponga nerviosa ante esta pregunta solo hace que me planteé más preguntas.

¿Acaso será que para poder curarme hizo lo mismo que en la “Casa de Libra”?.

La curiosidad me invade, pero por ahora vamos a ignorarlo, no debo desperdiciar tiempo.

Si no quieres responder, entonces no hay problema. Olvida lo que dije.
Entonces, ¿dónde se encuentra Wolfgang?


Cuando cambie la pregunta, ella volvió a ser la misma de siempre.

¡Ah, cierto! Debo avisarle que ya despertaste.

Ella se fue a toda prisa.
A pesar de que dijo eso, parecía más una excusa para airearse ya que tenía el rostro colorado hasta hace unos pocos momentos.

Al cabo de un momento ella regreso acompañada de Wolfgang, junto a él estaban Ursa y Meyer.
Ursa le dijo algo a Iris y ella se retiró de la habitación.

Me hubiera gustado que ella se quedara pero esta es una charla de hombres.

Puedo notar que Wolfgang tiene una mezcla de emociones. Emociones que son totalmente contrarias a la única que vi durante seis meses.

Él no sabe que decir.
Pareciera como si intentara decir algo pero se corta antes de articular la primera sílaba.

Bueno, no me interesa escucharlo de todos modos, aún si él trata de disculparse. Después de todo, no hay tiempo que perder. Iré directo al punto.

¡Wolfgang,  ahorrémonos las palabras!

A pesar de que tengo una hipótesis concreta y certera sobre la situación… Aun así no está demás escuchar de sus propias bocas la historia completa. También me gustaría que me ilustren sobre algunas dudas que tengo.

Ahora. Escuchen con atención…
Hay un modo para traer a Kuo de vuelta sin afectar negativamente a la aldea y a sus habitantes.

Bueno, es así desde mi punto de vista.

Ursa, Meyer quiero su opinión en este asunto. Dependerá de ustedes si lo aceptan o no; también, si es riesgoso indirectamente para la aldea y sus habitantes.


Fui rápido y conciso en mi explicación. El tiempo corre y en vista de mis planes hay muchas cosas que preparar antes de entrar en acción.

Rápidamente les conté sobre mi plan.

Antes de que me respondan, Ursa sugirió ir a su casa para hablar.
Supongo que no es nada bueno que 4 hombres estén en la casa de una mujer viuda. Aunque dudo que la gente de la aldea piense de esa forma. Aparte, esta charla tomará un buen tiempo, por ello no podemos ocuparle la casa durante tanto tiempo.

Me cambi
e de ropa y fuimos a la casa de Ursa para hablar con más tranquilidad. Y, aunque mi cuerpo aún estaba adolorido, ignoré por completo este dolor.

Una vez en su casa, Ursa comenzó a narrar los eventos que abruman a la aldea; claro está, no sin antes comenzar con el origen de esta aldea y la raíz de todos los problemas actuales.

………
……


El Reino Bestia (único del continente occidental), una nación muy orgullosa de la fuerza individual de su gente.

En el pasado éstos libraron guerras contra algunos reinos humanos, que cegados por su codicia y poderío, atentaron contra la seguridad de los hombres bestia.

Estas guerras no duraron mucho y los hombres bestia salieron victoriosos.

Al final se firmó un tratado de paz, y desde entonces los humanos se lo piensan dos veces antes de enfrentar a dicho reino.

La razón de su victoria se basa en unas habilidades únicas que éstos poseen.

Estas habilidades pueden ser «Metamorfosis» o «Enlace Espiritual». O es uno o es otro, nunca pueden ser ambos, con excepción la familia real del reino bestia.

Voy a explicarlo de forma sencilla, «Metamorfosis» transforma al hombre bestia según su “mitad animal”.
La fuerza y el cambio que estos tienen varían de hombre bestia a hombre bestia.

Wolfgang, por ejemplo, Puede transformarse en un lobo u hombre lobo (ambos literalmente) según lo desee. La fuerza que gana como hombre lobo es 10 veces superior a su forma normal, y no solo eso, sus sentidos, percepción, velocidad, agilidad, todo potencial de combate aumenta de forma drástica.
En otras palabras, te vuelves el guerrero de combate cuerpo a cuerpo perfecto.

«Enlace Espiritual» por el contrario, te permite manifestar una conexión mayor con los espíritus de la naturaleza, lo que aumenta drásticamente la energía mágica que puedes usar.
No solo eso, cuando activas esta habilidad te da acceso a cientos de hechizos aunque no los hayas aprendido con anterioridad.
Pero esto es algo que sólo puedes hacer cuando activas «Enlace Espiritual». Al desactivarlo olvidas toda la información que aprendiste sobre dichos hechizos. Salvo que hayas aprendido éstos por cuenta propia.

Como nota al margen, también sufres una transformación al usar esta habilidad, pero no obtienes ningún beneficio como con «Metamorfosis».
Y aquellos que han dominado hasta cierto grado «Enlace Espiritual», pueden minimizar los cambios que sufre su cuerpo.

Una vez explicado esto, entra en juego una cuestión muy importante.

En muy raras ocasiones nace un niño donde no puede utilizar ninguna de estas habilidades.
Esta clase de niños son considerados aberraciones de la naturaleza o fracasos.

Es de mal augurio para los hombres bestia que éstos permanezcan junto a aquellos que si pueden utilizar sus respectivas habilidades. Cuando un niño no logra manifestar su respectiva habilidad es desterrado sin piedad del reino.

Es como una ley universal para ellos el pensar de esa manera.

Todos los niños hombres bestia pasan por una prueba.
A partir de los 5 hasta haber cumplido 10 años, tienen la posibilidad de demostrar que pueden utilizar una de las dos habilidades.
Mientras más joven uno pueda manifestar esta habilidad, será considerado un prodigio.

Lamentablemente, hay quienes no pasan esta prueba y son desterrados del reino a su suerte.

Algunos padres aceptan este hecho y abandonan al niño sin miramientos y se esfuerzan en criar al niño que tenga la habilidad o bien intentan procrear uno nuevo para lavar esa falla.
Sin embargo…
También están aquellos padres que aman y protegen a sus hijos y no quieren separarse de ellos. Estos al no acatar la ley son desterrados del reino junto al niño.

Puede sonar cruel, pero esa es la mentalidad que ellos poseen. Sin embargo, hubo dos personas que se cuestionaron este tipo de costumbre, y al final, terminaron viendo con desagrado estas acciones.

Ursa y Meyer.

Ellos son bien conocidos entre los hombres bestia de este continente, por sus perfectas combinaciones de habilidades de combate. Aunque, individualmente cada uno de ellos es alguien a tener en cuenta.
Ellos abandonaron, por voluntad propia, el Reino Bestia debido a una discusión que tuvieron con el Rey. Y el que ellos no hayan resultado castigados (o incluso algo peor…; la muerte) demuestra que estaban muy bien posicionados en el reino bestia.

Por fortuna, a pesar de tantos problemas causados, ninguno de sus familiares iba a afrontar un castigo por sus actos. La causa de esto; ellos mismos la desconocen.

Después de irse viajaron por el continente occidental durante varios años.

En uno de sus viajes conocieron y le salvaron la vida a un hombre, ese hombre es el fallecido Conde Flaín Montbray. Aunque en ese momento era un joven muchacho de no más de 18 años, él se encontraba en un viaje de regreso donde iba a heredar la casa de su familia.
Ursa y Meyer decidieron acompañarlo durante su viaje, a causa de esto se hicieron amigos casi de inmediato.

El Conde Flaín Montbray, era un hombre de carácter serio cuando se trata de negocios pero eso sólo en los negocios. Su verdadero ser es bastante extrovertido; alguien con quien es fácil llevarse.
No discrimina a nadie por su clase social, muy al contrario de la mayoría de los nobles, él trataba a todos con igualdad y por eso era bien querido por la gente que lo rodeaba.

Durante algunos años estuvieron junto al conde ayudándolo en sus tareas diarias, y protegiéndolo cuando éste viajaba.

Pero había algo que siempre preocupaba a Ursa y Meyer, y el conde se dio cuenta de ello.

Ellos le contaron su historia –que hasta ahora habían mantenido en secreto.

El conde simpatizó con ellos y hasta les hizo una propuesta.

Él les cedería unas tierras de su propiedad para que ellos puedan fundar una aldea en pos de ayudar a aquellos hombres bestia que sean desterrados y no tengan lugar u hogar donde vivir.
A cambio el conde sólo les pidió que mantengan seguras las rutas y carreteras comerciales de la ciudad donde él reside, la ciudad de Silva.

Ursa y Meyer aceptaron con gusto esta idea y le agradecieron a su amigo por esta oportunidad que les brindaba.

Así, hace 20 años, ellos fundaron esta aldea.

La voz se corrió rápidamente por el continente y poco a poco los hombres bestia comenzaron a llegar.

Debido a la ubicación geográfica de la aldea, gran parte de los alrededores está “protegida” por monstruos y demás criaturas peligrosas. A pesar de lo anteriormente dicho, los monstruos son del tipo sedentario y no atacan a menos que alguien entre a su territorio.
Por ello, ninguna persona en su sano juicio se atrevería a cruzar por esos densos bosques que son como laberintos. Incluso magos de rango A la tendrían difícil y no serían nada sigilosos al intentarlo.
Esto desalentó bastante a los bandidos y otros que intentasen aprovecharse de esta aldea.

La noticia de la fundación de esta aldea llegó incluso al Reino Bestia.

Un hombre escuchó por casualidad esta noticia…

Wolfgang, un hombre cuyas habilidades son reconocidas por todo el reino y principalmente el Rey Shamash el “León Alado”, gobernante actual del reino bestia.
Y no sólo eso, su esposa, Aurea, era una mujer cuyas habilidades con «Enlace Espiritual» estaban entre las mejores de todo el Reino, por no decir que era la mejor.
Ella era poseedora de un talento increíble y una gran belleza.
Su cabello como hebras de oro, atraían la atención de todo hombre que la mirase.
Lamentablemente para todos ellos, esa mujer ya tenía un hombre al que amaba (y él también la amaba de todo corazón) y un niño en su vientre fruto de ese amor.

Tristemente, ella falleció poco después de dar a luz.

Aurea, falleció al dar a luz a su hijo, una niña… Una hermosa niña que heredó todo rasgo de la madre, excepto por su cabello que era una mezcla de ambos padres.

Wolfgang la crió y cuidó como su máximo tesoro.

Ella… –cuya madre antes de morir le puso el nombre de Kuo– era la viva imagen de su amada perdida, él se juró (y a su esposa) protegerla de todo mal y de aquel que intente hacerle daño.

Pocos años pasaron y las expectativas de las personas sobre cuán grandiosa sería la hija de Aurea y Wolfgang crecía.
Con dos padres que eran tan grandiosos y habilidosos, era natural pensar que el hijo heredaría tales habilidades.
Él también estaba feliz sobre las futuras proezas de su hija.
Sin embargo, al cumplir 5 años sus habilidades no se manifestaron. Aunque esto no fue de preocupación para ninguna persona, ya que apenas acababa de cumplir años.
Pero el tiempo corría, y poco a poco los años iban pasando. La gente comenzaba a hablar…
Wolfgang empezó a preocuparse por esto, si su hija no lograba manifestar ninguna de las dos habilidades al cumplir los 10 años sería desterrada.
La preocupación lo asaltaba día y noche.
Él no quería que eso sucediera. No a lo único que quedaba de su amada.

Toda su vida él siempre estuvo orgulloso de sí mismo por su destreza y habilidad, también por la de su amada esposa; y, aunque no despreciaba a aquellos que no manifestaban alguna habilidad, compartía el mismo pensamiento de que no hay lugar en el reino para ellos.

El tiempo pasaba, Kuo estaba por cumplir los 10 años.
Sus temores se hacían realidad.
Si ella fallaba en esa prueba, el mismo tendría que desterrarla. Pero… se preguntaba a sí mismo si podría hacerlo. Qué pensaría su esposa si él lo hiciera. ¿Ella estaría de acuerdo en que este “fracaso” debía ser desterrado? Él le había jurado a su amada proteger a su hija de todo mal.
Qué era más importante para él… su orgullo como guerrero del reino o… el fuerte amor que aun sentía hacia Aurea y su hija, Kuo…

Él tomó una decisión.

El día de la prueba llegó… y ella falló.
El Rey Shamash presente ordenó: “Destierro”.

“Destierro” esa única palabra resonaba en la mente de Wolfgang en un eco casi interminable.

Él ya había tomado su decisión.
A pesar de que es un hombre orgulloso, hay algo mucho más importante para él…
Su orgullo y tesoro más grande, su hija.

Para proteger a su hija Wolfgang decidió abandonar por voluntad propia el reino bestia, algo que sorprendió a todos; claro que no sin antes visitar la tumba de su amada para despedirse y volver a jurarle que sin importar qué él estaría su lado siempre para protegerla.

Para su buena suerte, había escuchado sobre la aldea donde aquellos que fueron desterrados podrían vivir sin temor.

Viajó durante meses enfrentando varios peligros mientras protegía a su hija, hasta que finalmente pudo llegar a la aldea. Para su sorpresa se encontró con dos leyendas vivientes de los hombres bestia, Ursa y Meyer. Cuando los vio, instintivamente supo que era el lugar correcto.
Fue recibido con gran amabilidad e inicio su nueva vida en esta aldea.

Pasado casi un año desde que llegó a la aldea, su vida cotidiana junto con su hija se había estabilizado.

Fue por esa época que la aldea recibió una visita.

El Conde Flaín Montbray, dueño de estas tierras, decidió hacerles una visita para supervisar el proyecto de la aldea y saludar a viejos amigos.
Exceptuando a sus guardias, el vino acompañado de una persona extra, su hijo, Vazul Montbray.

Un joven de 18 años mimado y malcriado, no respetaba a nadie a su alrededor y siempre actuaba con altanería. Alguien muy distinto a su padre.

El problema principal comenzó cuando él vio a Kuo.

Frente a todos los presentes él dijo: “Esa niña es muy hermosa”. Por como lo dijo y su reacción al verla uno podría pensar que se enamoró a primera vista, pero sus palabras y acciones siguientes dejaron mudos a todos.

Acercándose a ella mientras la tomaba del brazo dijo: “Oye, ¿cuánto por esta niña?”. Sin indiferencia continuó: “En unos años más será una perfecta dama de compañía”, mientras la miraba con lujuria.

Wolfgang no se contuvo y en un brote de ira golpeó al hijo del conde.

Uno podría pensar que tomarían acciones en contra de Wolfgang, pero la amabilidad e imparcialidad del conde lo salvaron, las represalias fueron contra su hijo que actuó como un patán.

Fue entonces, a partir de ese momento, que Vazul se obsesionó (insanamente) con Kuo. Las cosas que hizo para tenerla rayan lo bizarro.

Como nota al margen, el incidente donde Kuo y yo fuimos atrapados por esos orcos fue resultado de un daño colateral causado por Vazul.

Cuando el conde Flaín se enteró de esto (y por todos los rumores negativos sobre su hijo que corrían en la ciudad) envió lejos a su hijo para evitar y apaciguar cualquier problema que pueda surgir.

Lamentablemente, con la muerte del Conde Flaín, Vazul regresó para heredar su casa.


……
………

Aquí es donde la historia vuelve a su punto original.

Con su regreso, él envió un ultimátum a la aldea.

Tienen tres días para abandonar esas tierras una vez recibido en mano este mensaje.

Si se niegan a hacerlo, enviaré fuerzas para forzarlos y de ser necesario aplastarlos.

Sin embargo, si me entregan a Kuo, respetaré el pacto que hicieron con mi padre y les permitiré seguir habitando esas tierras.


Añadido a eso, en un papel aparte: “Los comerciantes de esclavos están ansiosos por su respuesta”.

Cuando ella se enteró del contenido de la carta…
Para proteger este lugar Kuo decidió ir con ese tipo– con Vazul.

Aunque Wolfgang se opuso y trato de convencerla, ella ya estaba firmemente decidida.

Kuo es una persona de buen corazón. Ella no iba a permitir que por su culpa todos los habitantes sean comercializados como esclavos o peor aún… sacrificados.
Y a pesar de que los hombres bestias son fuertes, no todos en esta aldea son guerreros. Aun si deciden quedarse ignorando las palabras de Vazul, ellos serían considerados enemigos del Conde y ello podría conllevar a que fuerzas armadas los ataquen.
Hay un límite de cuantas oleadas de enemigos la aldea puede manejar.
Y ya que es una aldea de desterrados, el Reino Bestia no enviaría ayuda si este escenario sucediera.

Así que, horas antes de mi regreso a la aldea, ese noble Vazul vino a la aldea para obtener su respuesta, y para su satisfacción, se fue con ella.

Todo resulto tal como había imaginado.

La historia ha demostrado que este tipo de cosas solía ocurrir bastante en la edad media de mi mundo. De hecho, ese era el pensamiento habitual.

Siento demasiada impotencia ahora mismo. Si hubiera estado presente… estoy seguro de que hubiera podido hacer algo.

O eso quería creer.

Me guarde para mí mismo ese pensamiento.
Quería golpearme por ser tan estúpido y ciego.

Habiendo terminado de escuchar su historia hablo.

Escucha, Wolfgang. Me disculpo por haberte dicho que la “vendiste”. Pero no te perdono el hecho de que no hayas insistido hasta agotar tu último recurso para protegerla.
Y sabes muy bien a que me refiero cuando digo esto.


Él se quedó ahí mirándome con impotencia y frustración.

Lo sé… Fallé, fallé como padre. No cumplí el juramento que le hice a mi esposa.

Este tipo… cuando se trata de ella es otra persona. Aun así, me molesta bastante que esté así de deprimido.

¡¡¡AAAAHH!!! ¡¡¡Ya basta de esa actitud tan pesimista, me enfermas!!!

¡Escucha, no es momento de estarse lamentando! ¡Aún hay tiempo para salvarla a ella y evitar el colapso de esta aldea! ¡Así que escucha y presta atención!

Ursa, Meyer, ahora les voy a contar cual es mi plan y ustedes decidirán si es aceptable o no.

Ahora que he comprendido completamente la situación estoy más seguro que nunca.


---- Un rato después.


¿Y bien, qué les parece?

Hmm… es bastante sensato, pero muchos puntos importantes dependen de que el oponente ignoré cualquier acción que atente en su contra. O mejor dicho, que él no espere un accionar de nosotros.

Ursa habló, y siguiéndole la corriente,

Sí, las posibilidades de que él crea que no tomaremos acciones es nula.
También está el factor de preparación y tiempo.
Él podría estar ya preparado para un ataque sorpresa de nuestra parte. Es tonto y vanidoso, pero cauteloso cuando se trata de este tipo asuntos.


Meyer dio su opinión. Por su parte Wolfgang prosiguió,

No me importa que tan arriesgado sea, con tal de que pueda traer a mi hija de vuelta haré lo que sea.

Parece que ha vuelto a recuperar parte de su ser. Así está mejor.

Continúo la conversación.

Por favor no lo tomen a mal y tampoco se ofendan por lo que voy a decir. Sólo quiero darle más peso a mis palabras y acciones. Y, aunque desconozco la cultura general y sentido común de este mundo eso no cambia los varios aspectos que posee…

…La mentalidad y pensamiento de las personas de este mundo está siglos atrás de la de mi mundo.
Podría tomarme todo un día para explicarles, pero ahora el tiempo apremia.
Sin embargo, puedo asegurarles que este plan funcionará. Y estoy 100% seguro de ello.

Con respecto a Vazul…
Él tiene una obsesión, casi rayando lo insano, con Kuo.
Estoy 100% seguro que ese tipo querrá tener una “velada romántica” con ella, todo con el fin de poder disfrutar y darse el gusto al máximo.

Wolfgang sé que lo que dije suena horrible, pero es por esa mentalidad que él tiene que te puedo asegurar que él no le hará nada a ella… al menos por ahora.
Y, gracias a eso, tenemos la oportunidad de salvarla.

Y para terminar, con respecto a “eso” otro… No se preocupen. Desde el momento en que pensé y sugerí este plan estaba preparado para cargar con ello. De hecho, si no soy yo, entonces no funcionará.


“Es lo menos que puedo hacer”, iba de decir eso pero decidí guardármelo para mí.

Después de contarles todo, ellos aceptaron mi plan.
Ahora es momento de hacer los preparativos.

Wolfgang, se tarda casi 3 días en llegar a ciudad Silva desde aquí, ¿correcto?

“Sí”, él respondió.

Ha pasado día y medio desde su partida. Tenemos otro día y medio para alistarnos y estar presentes en la ciudad… Mmm… ignorando lo primero... El problema es que tan rápi––……

En ese momento recordé algo importante.

Wolfgang, hay algo que he querido preguntarte desde hace un tiempo.
Tu trabajo es mantener seguras las carreteras y rutas comerciales de la ciudad Silva todos los días, ¿no?


Él asintió a mi pregunta.

Si es así, ¿cómo haces para ir y volver tan rápido a esta aldea a pesar de las distancias?

Wolfgang me explicó que hace uso de su habilidad «Metamorfosis» para transformarse en un lobo u hombre lobo.
Gracias a eso en pocas horas él puede cumplir con su trabajo de forma rápida y eficiente y estar en casa al atardecer.

En resumidas cuentas, puedes llegar a la ciudad en pocas horas, ¿correcto?

Él vuelve a asentir.

¿Cuánto tiempo exacto te tomaría llegar a las puertas de la ciudad?

Alrededor de 4 horas.

Entonces, si tuvieras que llevarme cargado, ¿cuánto tiempo extra sería eso?

Cerca de 2 horas extra.

Fue una sorpresa que esté tan tranquilo y cooperativo. Pero tratándose de su hija era natural.

Ya veo, eso hace un total de 6 horas en total.
Es más rápido de lo que creí, así que juega a nuestro favor.
Sí, eso da tiempo más que suficiente para asegurar todos los puntos.


Por cierto, ¿cuántas personas precisaras que te ayuden para esto?

El que hizo esa pregunta fue Meyer.
Él es un hombre sabio, así que abordo un tema que hubiera preferido ignorar.

Si les soy sincero planeaba hacer esto solo.
Salvo Wolfgang que estará cerca para el viaje de ida y vuelta,
no quiero que nadie más se–

Eso no va a poder ser posible.

Sin esperar a que termine de hablar Meyer me interrumpió.

Aunque todo lo que hablamos tenía que mantenerse en secreto, parece que algunos curiosos estuvieron escuchando.

¡¿Eh…?!

En ese momento entraron 3 personas más.
Si mal no recuerdo ellos son algo así como sub-jefes junto a Wolfgang; son los que estuvieron presentes el día que recuperé mis cosas y se decidió que fuera profesor.

“¿Qué hacen esos tipos aquí? ¿Acaso vienen a oponerse?” Pensé.

Por favor, permítenos ayudarte en esta misión.

Tomándome totalmente desprevenido uno de ellos habló en representación de los demás. Sus palabras fueron algo que no esperaba.

Siempre te subestimamos y te consideramos una molestia, un aprovechado, alguien que no podía hacer nada.

¡Jo~! Así que eso es lo que pensaban de mí. Bueno, no es que no lo supiera.

Pero, ahora nos dimos cuenta realmente del tipo de persona que eres.
Si aceptas nuestras disculpas, por favor permítenos ayudarte.


「「¡Por favor!」」 (x2)

Los otros dos también suplicaron.

Personalmente no me interesan estos sujetos, pero las molestias vendrán uno a uno a consumir el tiempo con el que contamos, si es que no le doy punto final.

Entiendo, los perdono.
Ahora, si escucharon todo o no, después les diré los detalles del plan. Pero por el momento vayan preparándose.


Por un momento creí que ellos podrían traicionarnos, al menos esa sensación me dieron por escuchar a escondidas. Si es por el bien de salvar a esta aldea estoy seguro que podrían interferir con mis planes.
Después de preguntarle a Wolfgang sobre ello, él desestimó ese pensamiento mío, ya que si fuera así Ursa y Meyer no habrían permitido que sigan escuchando.
Parece ser que tiene en alta estima a esos tipos.
Bueno, quizás estaba siendo demasiado cauteloso ya que nunca se sabe qué tipo de medidas podría adoptar ese tipo Vazul.

De acuerdo, para terminar esta charla y comenzar los preparativos necesito saber quién es la persona con la mejor habilidad artesanal en la aldea.

“Ese sería yo”, Meyer respondió.

Perfecto, no podría desear a alguien mejor para hacer lo que te pediré.

Terminada la charla iniciamos de una buena vez los preparativos para la misión.


Parte 6

Ahora mismo me encuentro en un bosque, en compañía de Wolfgang, recolectando plantas y otros elementos arbóreos.

Si se preguntan el porqué de ello la razón es sencilla… pero, hay algo que tengo que explicar antes.

La vida– el sentido común en mi mundo original dicta que matar a otra persona es algo malo; si bien la palabra es modesta y puedo usar otros sinónimos para describirlo, creo que esa palabra es la más acertada. Después de todo está en contra de la naturaleza humana asesinar a otra persona, al igual que el canibalismo.
No obstante, todos hemos tenido en algún momento de nuestras vidas ese pensamiento morboso y depravado de: “¿cómo o qué tal se sentirá quitarle la vida a alguien?” Ya sea humano o animal. O quizás buscar y ver videos de tortura a personas o animales. Cada ser humano, sin excepción, tiene oculto ese otro rostro.

Muchos dirán yo no soy así, sólo la gente “enferma” tendría ese pensamiento tan degradante… Pues yo no lo veo así.

Algunos de nosotros de niños, bajo la premisa de “estar jugando”, habremos lastimado a algún animal. Vuelvo a repetir, no todos lo habremos hecho pero la gran mayoría estoy seguro que lo hizo.
Sin explayarme más, ¿qué nos lleva a cambiar de mentalidad y darnos cuenta que estamos haciendo daño a otro ser vivo? Hay varias razones, pero las desconozco, no es mi área de especialización la psicología.
Lo más común sería decir que al crecer y ser mayores somos conscientes de que hacer y/o pensar de esa manera es algo malo y seríamos criticados y juzgados duramente por la sociedad; hasta terminar presos o muertos.

Retomando el “sólo la gente enferma”… ¡Ja! Hay que saber aceptar y diferenciar el mito de la realidad. También la gente “sana” puede tener pensamientos enfermizos, algunos hasta mucho más depravados que los de la gente “enferma”. Aplica y funciona el desear con todas tus fuerzas que esa persona que odias muera. O, contratar un sicario en última instancia.

Ya sea que cometamos (o pensemos) cualquier de esos actos como “en legítima defensa” o adrede (con la intención total de matar a esa persona), el sentimiento que se obtiene de ello varía de persona en persona.
Algunos pueden sentir miedo y desesperación (lo más común). Otros sienten placer, éxtasis, satisfacción, felicidad, etc. También están aquellos que no sienten nada– aquellos de sangre fría.

No importa el estatus social de una persona, estoy seguro de que la mayoría sentiría miedo y desesperación si asesinan a una persona.

Y si se preguntan cómo respondería yo al asesinar a una o varias personas… No lo sé……

Para ser sincero espero no tener que llegar hasta ese punto… No, eso es simple autocomplacencia, soy consciente que eso no sucederá.

Ahora mismo estoy determinado a asesinar a cualquiera que se interponga en mi camino de rescatar a Kuo.

Quizás se me critique por haber llegado a esa decisión, o algunos no puedan entender por qué mi decisión. Es difícil explicar el sentimiento detrás de esto.
Pero déjenme preguntar algo, ¿te quedarías de pie sin hacer nada y/o le darías a la espalda a un ser querido (familia, amigos, mascota, etc.) que esté sufriendo?
Si lo piensas de forma detenida y racionalmente estoy seguro… obtendrás tu respuesta.

Ya después de haberla salvado me preocuparé por las consecuencias que mi psiquis sufra.

Retomando el punto principal del por qué estoy recolectando plantas y demás, es para lo anteriormente mencionado… Me estoy preparando para asesinar a una persona (Vazul) o varias si es que se ponen en mi camino.

El bosque que crucé junto a Meyer al volver a la aldea está repleto de plantas venenosas. La mayoría la reconocí por que las vi en libros y las estudié para la clase de toxicología.
Además de que me ayudó bastante ver y recordar los consejos de Les Stroud, el verdadero Survivorman. No como esos otros que sólo hacen que termines muriendo si sigues sus consejos.

Es una ironía de la vida el que yo haga esto.

Comencé a estudiar medicina ya que siempre veía doctores negligentes, corruptos y mafiosos. De hecho, por dicha negligencia médica es que no identificaron a tiempo el cáncer de mi madre, y cuando se dieron cuenta, ya era muy tarde para que ella recibiera los tratamientos adecuados.

……Ella falleció al final.

Siempre aborrecí a ese tipo de médicos. Me juré nunca ser como ellos si me convertía en doctor.

Son pocos aquellos doctores que verdaderamente se comprometen con su profesión y buscan curar y salvar las vidas de las personas.

Sin embargo... es una verdadera ironía.
Jamás creí que todo lo que aprendí estudiando medicina lo usaría para quitarle la vida a una persona si fuera necesario.
Aunque la ciencia médica en sí mismo es una ironía.
Atroces, horribles e inhumanos experimentos se hicieron con las personas en las guerras con el fin de averiguar hasta donde llega la resistencia física, psíquica e inmunológica humana, teniendo en un segundo y muy alejado plano desarrollar vacunas contra enfermedades.
Inoculándoles y exponiéndolos a diferentes tipos de virus y bacterias, enfermando adrede a la población con el fin de estudiarlos a ellos y sus efectos…
Asquerosamente, gracias a ello se hicieron grandes avances en la ciencia médica que hoy en día nosotros disfrutamos.

Al final… no soy diferente a ellos…

No soy un herbolario experto, pero aprendí sobre plantas toxicas, venenosas y otros mientras cursaba toxicología. Además de otros elementos químicos que son letales para el cuerpo humano y pueden matar en minutos según las dosis aplicadas. También pedí información referente a esto a Meyer. Después de todo, este es un mundo distinto, mi conocimiento está limitado a la información que poseo de mi mundo anterior. Si había algo en este lugar que me pudiera servir lo usaría para mi beneficio.

Me tomé una hora para aprender toda la información que pude correspondiente a ello.

Hay plantas que no había visto y tampoco conozco.
Pero según las descripciones de Meyer la mayoría producen efectos similares a las plantas toxicas que conozco aunque en mayor potencia (quizás debido a que absorben la energía mágica del ambiente).

Había algunas bastante similar a la Mancinella Hippomane, Odollam Cerbera y Ricinus communis. Tres de las plantas más toxicas y letales de mi mundo.
También tome una que se llama Ílio dilitírio (que no conozco), que tiene unas hermosas hojas con la silueta o forma de llamas de fuego, de un amarillo y naranja intenso, pero bastante letales –según la información brindada por Meyer. Sus efectos son… bueno, digamos que los nazis hubieran deseado tener uno de estos consigo.
Aparte de esas también tome otras, haciendo un total de 7 especímenes.

Me sorprende que plantas como estas crezcan en este tipo de ambientes.

Termino de recolectar las plantas, obviamente teniendo extremo cuidado para no envenenarme yo mismo, y me dirijo hacia el bosque donde Kuo se despidió de mí.
No fui ahí para rememorar cosas, sino en busca de algo que vi en ese lugar las veces pasadas que vine con ella. Para ser más específico, estoy buscando una rana.

Meyer no tiene conocimiento sobre esas ranas, pero me conto que en reiteradas ocasiones su instinto animal (y esto aplica a todos los animales que viven por el área) le decía que se mantenga alejado de esas ranas.
Él (y otros) nunca fue en contra de ese instinto, por eso que no sabe nada de esa rana.
Wolfgang también se ve bastante nervioso frente a estas ranas, esa señal es más que suficiente para confirmar lo que creía.
Estas ranas deben son o deben ser como la Phyllobates terribilis o comúnmente conocida como rana de dardo venenosa.
Estas ranas son 2 ó 3 veces más grande que una de mí mundo por eso es que no estaba del todo seguro en un principio de si eran o no las mismas. Me muevo con cautela y atrapo unas 10 en total.

He visto suficientes documentales en NatGeo para saber cómo tratar con ellas.
Aunque no es lo mismo ver que intentarlo; aun así, logré apañármelas a duras penas.

Utilizo el mismo truco que utilizaron y utilizan los indígenas.
Expongo a las ranas al calor del fuego para que exuden pequeñas cantidades de veneno.
Y haciendo honor a su nombre utilizaré dardos (similares a los dardos de cerbatana pero mucho más pequeños) cuyas puntas humedecí con este veneno.
Aunque más que llamarlos dardos parecen escarbadientes por la forma y tamaño que tienen, pero estos son 1.5 veces más largos.

Ya que Meyer estaba ocupado cumpliendo el encargo que le pedí, Iris se ofreció a hacer los dardos.
Desconozco la madera que está utilizando para hacerlos, pero es bastante firme y ligera.
Hice la prueba con uno y su fuerza de penetración y corte es increíble. Como el cuchillo de un chef profesional o un escalpelo.
Le pedí a Iris que hiciera todos los que pudiera en 3 horas.

Al final Iris logró hacer 3 juegos de 50 piezas cada uno, de los cuales 2 juegos imbuí con el veneno de la rana y dejando el tercero así como estaba.

Han transcurrido poco más de 5 horas. Para ser exacto 5 horas 15 minutos.
Si se preguntan cómo sé las horas exactas que transcurren es bastante sencillo… Todo gracias a mi celular.

Cuando me enteré de la magia se me había ocurrido pedirle a Meyer que me lo cargara, pero no lo hice sino hasta este momento.
Meyer me hizo el favor de cargarlo, obviamente después de hacer pruebas regulando la corriente eléctrica para no terminar fundiendo mi celular.

El sistema horario de este mundo no difiere del mío o esa impresión me dio. Ya que cuando lo volví a encender el año, mes, día y hora estaban corregidos automáticamente, como si nunca hubiera sido apagado. A pesar de que eso es algo extraño, no voy a negarlo, estoy agradecido. Ahora puedo controlar y administrar perfectamente el tiempo transcurrido para ponernos en marcha.

Como nota al margen, debo decir que se sorprendieron cuando vieron funcionar mi celular y todas las funciones que éste poseía. Era fácil adivinar que tenían varias preguntas para hacerme pero lamentablemente no había tiempo que perder en cosas triviales.

Unos minutos después de que terminé de imbuir los dardos entra Meyer con el encargo que le pedí.
Me sorprende que lo haya terminado tan rápido, creí que tardaría un poco más, pero no me voy a quejar, es mejor para mí que lo haya terminado antes.

Meyer me entrega una ballesta, pero no una ballesta cualquiera, es una ballesta personalizada.
Para ser más preciso… mmm… ¡ah, ya sé!
¿Conocen el Hidden Crossbow (no confundir con la hoja) del juego Assassin’s Creed Unity? Bueno, esta está basada en esa misma. Las únicas diferencias serían que esta es una ballesta de repetición que posee un cilindro para los dardos. Ósea que al igual que un revolver no tengo que cargarla cada vez que quiera hacer un disparo.
Le pedí a Meyer que haga un compartimiento que pueda almacenar un mínimo de diez dardos; y él cumplió con mi pedido.
Y, al ser una ballesta pequeña de 20cm ancho y 15cm de largo, puede pasar desapercibida si la oculto.

Un dato importante es que está ballesta no posee cuerdas físicas (literalmente).

Parece ser una ballesta mágica o algo así donde los extremos del arco tienen un símbolo similar al del final del cuerpo haciendo que funcione cada vez que hago un disparo.
Y lo mejor de todo es que funciona con el pensamiento gracias a un amuleto que me dio Meyer. Eso es un plus, ya que nunca se sabe si mi mano pueda estar incapacitada y necesito otras formas de disparar.
Bueno, siempre y cuando sirva para mi propósito lo demás es trivial.

Además de eso él me entrega dos riñoneras hechas de cuero que me vienen perfectas para esto.
En una decido guardar los frascos que contienen el veneno de las plantas, y en el otro en diferentes estuches los dardos imbuidos con el veneno de las ranas.

Aprovecho e hice la prueba con la ballesta, debo admitir que es mejor de lo que esperaba. ¡Es más que perfecta!

Después de unas pruebas y cerciorarme que todo estuviera listo… me mentalizo en lo que debo hacer.

Las preparaciones han terminado por completo. Creí que tardaría más debido a que la ballesta que le pedí a Meyer no sería fácil de hacer; sin embargo, él lo hizo más rápido de lo que pensé. Eso ayudó bastante.

Ya casi es hora.
El reloj de mi celular indica que son las 6:50 pm.

Estimaba que entre las 9:00-10:00 pm recién terminaríamos todos los preparativos. Oh bueno, nunca se sabe cuándo esas horas extras ahorradas me servirán en la ciudad.

El sol casi se oculta por completo.
Los hombres que nos acompañaran a mí y a Wolfgang están esperando en la entrada de la aldea.
Pero él– Wolfgang no estaba ahí, supuse que debe estar terminando de alistarse.

Bueno, aún quedan diez minutos para las 7:00 pm. Yo también tengo que ir a buscar mis cosas a la casa de Iris. Después de todo, necesito las cosas de mi mochila para que esto resulte.

Me dirijo a la casa de Iris, y, para mi sorpresa, ella estaba esperándome en la puerta de su casa con mis cosas en sus manos.

“¿Cómo es que ella puede siempre leerme la mente tan perfectamente?” Pensé.

Iris–…

Iba a decirle algo pero ella me interrumpió.


¡Ten, casi olvidas tus cosas!
Te deseo mucha suerte y espero– sé que todo terminará bien y Kuo podrá volver aquí sana y salva.


Iris, por favor escúchame. Hay algo importante que quiero decirte.

Ella se quedó ahí en silencio, con una mirada triste en su rostro, como si contuviera sus lágrimas.

A pesar de que llevamos poco tiempo interactuando juntos jamás la había visto hacer esa expresión; me duele verla así, por eso mismo tenía que decirle mis sentimientos…
Sin embargo, siendo algo característico de ella, me tomó por sorpresa de nuevo con una pregunta.

Dime… si hubiera sido yo la persona que el hijo del conde quería y no Kuo… ¿también hubieras ido a mi rescate?

No esperaba ese tipo de pregunta por parte de ella, pero le respondí honestamente.

¡Iris, me gustas y mucho! ¡Tanto así que me gustaría hacerte mi esposa y tenerte a mi lado por siempre! ¡El poco tiempo que pasamos juntos me hizo dar cuenta de cuan maravillosa e increíble mujer eres! Sé que es muy egoísta de mi parte decir todo esto de pronto…… ¡lo siento! ¡Aun así, yo… amo a Kuo, y ella es lo más importante en mi corazón en este momento!

La expresión que ella tiene ahora no se puede describir con palabras.
Quizás sea una mezcla de tristeza y alegría o hasta odio hacia mi persona… no lo sé.

Los hombres somos criaturas que sólo en las peores situaciones es que somos verdaderamente honestos.

Perdóname por ser tan egoísta.
…Y respondiendo a tu pregunta. Sí, incluso si tuviera que ir hasta el otro lado del mundo o al mismo inframundo iría en buscarte. ¡Eso tenlo por seguro!

Cuando terminé de decir eso, rápidamente algo cálido entró en contacto con mis labios… …Un beso.
Ella me estaba dando un beso apasionado, al cual respondí.
Después de un momento, ella se apoyó sobre mi pecho y terminamos abrazándonos.
Nos quedamos así durante un rato.
Al separarnos ella solo dijo “
gracias”, pero la expresión de tristeza que ella tenía fue reemplaza por la más bella sonrisa que me haya mostrado hasta ahora.

Regresé de nuevo a la entrada de la aldea, Ursa y Meyer estaban ahí junto con los otros tres que nos acompañaran, pero faltaba Wolfgang

Dónde se metió ese tipo, ya es hora de partir. Y me pregunto que querrán Ursa y Meyer.

¿Dónde está Wolfgang?

Fui directo al punto.

Él se está terminando de alistar, ya debe salir.

La persona que respondió fue Ursa.

Que se dé prisa, ya es hora. Cada minuto que pasa a partir de este punto es vital para–

En eso una repentina ráfaga de aire, no, un torbellino (literalmente) se forma de la nada ante nosotros.
Tan rápido como apareció tan rápido como desapareció.
Sin embargo, lo que emergió de ese torbellino fue un lobo gigante de poco más de menos 2 metros (sin contar la cola).

¡No mames! ¡Qué diablos es esa cosa! Es enorme…

¡Disculpa la tardanza, vámonos!

Escuche una voz familiar proveniente de ese lobo.

¡Qué esperas! ¡Súbete a mi espalda para irnos!

Es una joda, ¡¿no?! ¡¡¡¿Este enorme lobo es Wolfgang?!!!

Por la conversación que tuvimos hace horas sabía que podía transformarse en un lobo, pero esto es demasiado.
Los comerciales dicen que Danonino te ayuda a crecer, pero no jodas, ¡¿tanto así?! ¿O es por Dog chow?


Ya te debes haber dado cuenta, pero este enorme lobo que ves aquí es Wolfgang.
Es el resultado de usar «Metamorfosis».


El que habló fue Ursa.

Si así es de lobo, no me quiero imaginar en su forma de Licántropo.

Después de estar un rato en shock volví rápidamente a mis sentidos.

Iba a montar su lomo cuando una voz me llamó. Giro para ver quién era y veo a Iris acercándose con una tela en sus brazos.

Iris… ¿ocurrió algo?

Le pregunto; ella niega con la cabeza.

Toma. Te regalo esto.

Ella me entrega la tela que tenía en sus brazos.

La extiendo para ver que era.
Al hacerlo los ojos de los presentes casi se salen de sus orbitas por la sorpresa, aunque desconozco el por qué, seguro debe ser algo importante.

Lo analizo con detenimiento y veo que es una túnica negra con capucha. Con hermosos patrones como runas (creo) de color plateado en sus bordes.
Debo admitir que su estilo es increíble…

Mmm… este diseño… es como de los Jedi pero con varios toques modernos. Hasta tiene unos botones a la altura del pecho como si fuera un abrigo.


Me lo pruebo y debo decir que me queda perfectamente, casi como si estuviera hecho para mí.

No importa como lo vea, sin duda esto es algo carísimo para los estándares de este mundo. Bueno, sólo me queda agradecerle por semejante regalo.

Gracias, es muy bonito; además tiene un estilo bastante moderno, similar al de mí mundo. Me viene perfecto.
También oculta perfectamente la ballesta de mano y las riñoneras.


Me alegra que te guste. Además, tiene otras funciones, como encantamientos mágicos para la defensa.

Wow, sabía que no era algo cutre. Tengo que cuidarlo bien.

Ella se preocupa mucho por mí, no planeo defraudar sus expectativas. No, no solo las de ella, también de todos aquellos que cuidaron de mí.

Iris, Ursa, Meyer… a todos en la aldea que no están presentes ahora mismo… Muchas gracias por todo lo que han hecho por mí. De todo corazón se los agradezco. Y prometo cumplir con todo lo pautado.

Confiamos en ti, así que ve yendo que el tiempo pasa.

El que habló fue Meyer.
Sin sentimentalismos ni nada, él fue directo al punto.

Ursa no dijo sólo se quedó ahí mirándome con seriedad.

Iris tenía su usual sonrisa pero estaba combinada con un poco de tristeza.

Ya veo, ahora comprendo. Conque así se sintió ella, eh…

Me subo al lomo de Wolfgang y me sujeto de su pelaje (ya que éste no tenía una montura) e inmediatamente partimos con dirección hacia la ciudad de Silva.
Gracias a la túnica no siento la fricción del viento al ir a tan alta velocidad, es más como una brisa…

Este es mi primer viaje fuera de la aldea donde viví durante 6 meses, y quizás también sea el último.



–––––––––––––––––––––––––



Extra

--- Narración en Tercera Persona ---

Finalmente se fueron, ¿crees que estarán bien?

El que habló fue Ursa.

Para ser sincero tengo un poco de incertidumbre sobre sus acciones.

Aquel que ventilaba sus preocupaciones, Meyer.

Todo estará bien. Si es él, tengo el presentimiento de que todo saldrá bien.

Y, estaba ella; la mujer que tenía absoluta confianza en esa persona, Iris.

Es curioso ver que confíes tanto en él. Realmente el amor cambia a una persona.

Cuando Meyer dijo eso, ella se avergonzó por tal comentario.
El clásico rostro enrojecido de una doncella enamorada.

Por cierto, es increíble que le hayas entregado esa túnica.
Por favor no lo tomes a mal pero… ya que fue el regalo que no pudiste darle a tu esposo, creí que lo mantendrías siempre contigo como un tesoro invaluable o hasta dárselo a tu hija en un futuro.


Oh vamos, no digas eso, Meyer.

El que habló fue Ursa.

Esto solo demuestra que Iris aprendió a convivir con su pasado, y ahora vive por un nuevo amor. Es toda una doncella enamorada. Jajaja~

¡Oh, basta ya~!

Avergonzándose, Iris replicó.

Aun así, me sorprende que no le hayas dicho sobre “eso” otro.

¿Hm? ¿Sobre qué?

Iris… podrás engañar a los sentidos de los demás, pero no a los nuestros.

¡Oh, cierto! Ya paso un mes desde aquello...
Me sorprende que ese chico haya acertado en su primer intento. Sí que debe tener mucha vitalidad o es afortunado.
Podría decirse, que en cierto modo, te adelantaste y ganaste a la pequeña Kuo.


Jojo~ Estoy seguro que Siriana estará feliz cuando le des la noticia.

Iris comenzó a ponerse nerviosa.
“Quizás lo saben, no, definitivamente ellos saben sobre eso.” Pensó.
Pero ellos tenían razón, ella no podría engañar a los súper sentidos de Ursa y Meyer combinados.

Descuida, no le diremos a nadie. Puedes dar la noticia cuando te sientas cómoda.

Ella se alivió al escuchar esas palabras, pero se sentía avergonzada por como ellos bromearon con ella.

Ah~, los tiempos que vienen serán interesantes.

Un ligero comentario inaudible fue dicho mientras cada uno volvía a su hogar.

Ya había anochecido. El sol se ocultó por completo mostrando un cielo sin luna pero en parte iluminado por las estrellas.


6 comments:

  1. Asi que iris está esperando ''eso''.....va a llover sangre xD (en todos los sentidos :v)

    ResponderBorrar
  2. Como me encanta tu traducción poner frases en los momentos adecuado (debió ser por dog chau) estuvo excelente, así como la comparación de homero jejeje.
    Gracias y sigue con el buen trabajo :)

    ResponderBorrar
  3. Que suerte que actualizaste! suelo entrar cada tanto para ver el estado de la novela! Me encanta el drama que le deja el embarazo (los que leyeron el comentario antes de leer el capitulo aguántense el spoiler por boludos)

    ResponderBorrar
  4. muy buen capitulo, muy buena novela muy original... me gusta, sigue animándote a desarrollar la historia, muy entretenida, sigo la excelente traducción del slime... y esta historia la lei por error el capitulo extra +18... pero me atrapo, y la termine leyendo completamente, de verdad mucho animo amigo, sigue así.

    ResponderBorrar
  5. si que esta interesante la novela ase pensar que uno es el que a viajado a otro mundo por que la trama es mas real no como otros que ni bien llegan a otro mundo tienen superpoderes y son uno puritanos que no hacen nada con las bellezas que estan asus lados mas parecen impotentes

    ResponderBorrar