Recent Posts

ID - Intermedio



Intermedio


Parte 1


--- Narración en Tercera Persona ---


Horas antes de la llegada de Francisco a este mundo la tierra comenzó a temblar en diferentes partes del mundo, para ser más específico el epicentro de dichos temblores provenía de los diferentes templos principales erigidos en honor a Caelum y Asisium en las capitales de los Reinos más prominentes de cada continente.

A pesar de que los temblores eran fuertes éstos no afectaban a los susodichos templos y estructuras circundantes.

Las labores habituales de las personas se vieron interrumpidas ante este fenómeno de la naturaleza; con total temor intentaron evacuar o buscar refugio en algún lugar seguro.
Pero antes de siquiera comenzar con eso, de pronto la tierra dejó de temblar.
La quietud y calma volvió como si nada hubiera ocurrido, pero las personas aún se mantenían expectantes, como sintiendo que lo que sea que haya sucedido no hubiese terminado.
Y como respondiendo a esos pensamientos...

Pilares de luz, provenientes de estos templos, se erigieron hasta el cielo.

Dichos pilares podían observarse desde la distancia. Pueblos y aldeas cercanos a las capitales de esos reinos eran testigos de este acontecimiento.

Las personas totalmente atónitas y con asombro inmediatamente reaccionaron ante esto. Cada uno reaccionó de manera diferente, pero todos compartían un mismo pensamiento...

Inmediatamente una cosa les vino a la mente…

A pesar de que habían pasado sig– milenios… en su ser mismo estaba fuertemente grabado el significado de esto.

No había forma de confundir o malinterpretar estos acontecimientos.

Una señal como esta no se había visto más que en las historias sobre las guerras libradas milenios atrás.

Sí, la palabra “guerra” reverbero en sus mentes.

Una guerra que llevó en más de una ocasión a casi una total y completa extinción de las diferentes razas que habitan este mundo.

Entonces, otro pensamiento les vino a la mente…

Si esto estaba volviendo a suceder... entonces… “Él” ha regresado. Y volverá a traer consigo muerte y destrucción junto con sus esbirros.

Muchas personas de los pueblos circundantes comenzaron a alarmarse, casi entrando en un estado de locura y euforia por el miedo. Pero… casi instantáneamente esos pensamientos se desvanecieron. Nadie sabía el por qué, pero es como si, a modo de ejemplo, una herida hubiera sido curada por magia. Y claro, había una razón detrás de ello…


Presenciando esto desde los balcones de sus castillos, sin demora los Reyes de cada nación decretaron estado de emergencia y dieron sus instrucciones…

Decir que ellos no estaban preparados para si algún día un suceso como este se repitiera, sería mentir.

Cada rey de cada nación había dejado como un legado, el siempre tener en cuenta las acciones a tomar por si este evento sucediese.

Guardias Imperiales, Soldados, Aventureros Expertos y varios otros tipos de personas con potencial de combate y defensa fueron puestos en alerta y convocados a alinearse en los alrededores de sus respectivos templos.

Ante este espectáculo, un despliegue de poderío militar –excluyendo obviamente a los aventureros– difícil de ver, las personas volvieron en sí y comenzaron a alejarse. Ellos comprendían que sólo estaban estorbando.

Las calles que eran bulliciosas por transeúntes y comerciantes, de pronto se vieron vacías y la quietud se cernía sobre ellas.
Todo esto ocurría (quizás no de igual forma) en las diferentes capitales de los reinos, siendo más específico, en las capitales cuyo templo era el que causaba este fenómeno.

Un gran despliegue de poder bélico se vio rodeando cada templo.

Según las historias antiguas, de estos pilares de luz emergieron aquellos que hasta el día de hoy son los mayores héroes de la historia mundial.
Pero, éstos emergieron directamente del Continente Central, Kósmos Kardiá, nunca de los templos ubicados en algún reino. Aun después de la primera guerra que se libró.

La posibilidad de que “Él” haya vuelto es alta, pero en estos últimos años no se ha visto movimiento sospechoso alguno por parte de la raza demoniaca. Aun así ellos todavía permanecían en alerta.
O… en un caso hipotético, si “Él” todavía no ha regresado, quizás era que el “mundo” se estaba anticipando a su llegada convocando a aquellos que serían los nuevos héroes. Todo con el fin de que las tragedias anteriores se vuelvan a repetir.

Nadie estaba seguro de nada, todo era conjeturas e ideas. Simples ideas.

Hasta que el pilar de luz no cese y emerja de él un ser humano, todos estarán en guardia.

Este mismo patrón de comportamiento en las personas se repetía en todo el mundo, salvo por algunas excepciones.

En dos capitales diferentes del continente oriental, las personas hacían todo lo contrario a sus contrapartes Occidentales.
Ellos estaban orando, entregando ofrendas y postrándose ante sus respectivos templos.

Ellos veían esto de un modo positivo como que los nuevos héroes emergerían. Jamás se les cruzó por la cabeza que algún enemigo podría salir de ahí. Ellos querían presenciarlo de primera mano y brindarles todo el apoyo necesario desde el principio.

Podría decirse que tienen una devoción y fe ciega. Después de todo, si era algo relacionado a Caelum y Asisium, entonces, no podría ser algo que los dañe.

Un dato importante a resaltar…

Las historias cuentan que en las dos ocasiones donde los héroes fueron invocados a este mundo, siempre fueron 5. Eso significa que 5 pilares de luz han de ser presenciados.

Pero…
Si una persona circunnavegara el globo y observara desde el espacio éste innatural fenómeno, claramente vería que no es como las historias narran.
Si uno se pone a contar… 1, 2, 3… 5… 8, 9… ¡…Hay 10 en total!

Todo el mundo ignoraba este importante hecho y lo seguirían haciendo al menos hasta haber transcurrido 1 mes completo.

De vuelta en los templos…
La luz comenzó a disiparse dejando de ser visible por completo; sólo la quietud reinó en los templos en esos momentos.
Transcurridos unos minutos, una persona comenzó a emerger de cada templo.

Con pasos ligeros y algo nerviosos algunos se mostraron ante la multitud de sus respectivos templos.
Algunos parecen haberse dado una idea o al menos especular lo que está sucediendo, pero aun así todavía se mantenían cautos.
Otros, por el contrario, tenían una actitud desafiante; como si hubieran comprendido y aceptado sin dudar lo que pasa a su alrededor.

Las personas y el mundo les daban la bienvenida a estos nuevos héroes quienes deberían traer la salvación ante los males que estaban por ocurrir o que ya están ocurriendo.

Haciendo a un lado los pensamientos que cada uno de los nuevos héroes tenía en ese momento, ellos fueron recibidos con elogios y vitoreos por el respectivo reino en donde aparecieron.

Ante tanto ambiente festivo, todo el mundo ignoraba el hecho de que ellos no eran los únicos que llegaron a este mundo…

En ese mismo momento una humareda se elevaba en unas zonas cercanas al pie de unas montañas.

Como si fuera una señal, esto sirvió como guía a un grupo de personas que parecían buscar algo o alguien.

En ese lugar…
Para cuando esa humareda desapareció, una persona yacía inconsciente ahí.
Ignorante ante el resto de mundo y su situación.

El destino que le aguarda y los encuentros con diferentes personas que él tendría para cuando recupere la consciencia estaban fuera de toda lógica y razón humana–… de un humano de un mundo moderno.

Si eran cosas buenas o malas lo que le sucedería nadie lo sabría, excepto por alguien que lo observaba desde un lugar inalcanzable tanto para los muertos como para los vivos. Tanto para los Dioses como para los mortales.


Parte 2

4 meses han transcurrido desde que los nuevos héroes llegaron a este mundo.

Siendo glorificados y vanagloriados desde el momento en que pusieron un pie fuera de cada templo… Nadie creería los sucesos que se desarrollaron en esos 4 meses.

Sí. Hubo cambios, cambios al nivel donde la estructura jerárquica, socio-económica y cultural de cada reino que acogió a los héroes dio un giro de 180º.
Ahora, si esos cambios fueron positivos o negativos… la historia es otra.

Algunos reinos cayeron, pero esto no debe interpretarse de forma literal.
Decir que hubo rebeliones no sería lo adecuado, aunque no está tan lejos de la verdad.

Algunos de los supuestos héroes al tomar consciencia completa de sí mismos, los conocimientos adquiridos y la fuerza que poseían… Se revelaron y tomaron control total del reino que los acogió.

Tomando esos reinos por la fuerza y haciéndolos suyos. Asesinando al rey, a los nobles y a cualquier otra fuerza que se les oponga.
Los motivos de dicha sublevación (aunque ellos no sean ciudadanos nacidos en ningún reino de este mundo) son desconocidos.

La opción más lógica a tomar en cuenta es que ellos fueron consumidos y corrompidos por su propio poder.
Al no estar sujetos a las leyes de su mundo original, sus deseos más profundos salieron a flote y tomaron control de ellos.

Después de todo, si se tiene el poder para cambiar el mundo, porque no hacerse de éste.

Si tales pensamientos desquiciados y de conquista están en sus mentes, el destino que les depara a esos reinos es incierto. Pero es fácil imaginar hacia donde se dirigirán.

Las noticias sobre los golpes de estado tardarán en llegar a las ciudades, pueblos y aldeas pertenecientes a cada reino y también a sus reinos vecinos. Pero para cuando esto suceda, su poder se habrá afianzado y consolidado.

Caso contrario a aquellos reinos que ahora estaban bajo una dictadura de aquellos que deberían ser sus salvadores; están aquellos cuyo héroe no se dejó cegar por la locura de sus deseos y su propia fuerza.

Por mencionar uno...

Reino de Rachel, uno de los tres reinos más grandes en el continente occidental. Una potencia, con todas las letras, gracias a las labores y enormes esfuerzos de su rey actual al solventar las problemáticas de su reino y sus ciudadanos.

Este reino, tuvo bastante suerte. Y esa es la verdad.

El Reino de Rachel –para su suerte– acogió a un héroe que es bastante simpático y admirado por aquellos que lo rodean.

Ante el público general tiene una figura galante y caballeresca.

Pero…
Tiene un secreto que no es tan secreto entre las altas esferas del reino.
…Es conocido por acosar jovencitas (y en algunas ocasiones acostarse con ellas). Aunque su acoso no está al nivel de ser considerado un crimen como tal. Es más como si se divirtiera viendo hasta dónde puede llegar.

A modo de ej: Si vas a una fiesta y ves a una chica que te llama la atención, con palabras “elegantes” intentaras ligarte a esa nena para que te de acceso a sus carnes, si tienes suerte tu noche habrá valido la pena; sino, es una lástima.

Eso es lo que él siempre hacía.
Pero a pesar de todo eso él es considerado una buena persona y sabe retribuir lo que recibe.

Johan es el nombre con el que se presentó ante todos al llegar a este mundo.

Él, sin saberlo, ya sea para bien o para mal, tendrá un encuentro con una persona que cambiaría el destino que le fue marcado.

Y, a futuro, el siguiente nombre influiría enormemente en la vida de los héroes. “Czernobog”.



0 comments:

Publicar un comentario