Traducción: Bosg (YariTranslations)
Corrección y Edición: Shadow Hunter

Capítulo 103 – Los Esclavos Monstruos



Las reacciones de las personas que sienten miedo son incomodas.

Aquellos que se han asustado aún tienen que calmarse ya que las audiencias todavía continuaban.

Tanto los “Gozu” y “Mezu” fueron amenazados en silencio con el “Haki”, aunque esto parecía tener un efecto más intenso en las razas más débiles.

Esos eran los que habían sentido una sensación de miedo en respuesta a mi apariencia externa tierna.

Estos tipos estaban realmente asustados de una pequeña cantidad de energía.

Bueno, la mayoría de ellos logró calmarse, discutimos sobre el intercambio de la tecnología y la cooperación territorial establecida, por lo tanto vamos a ser capaces de establecer un contacto adecuado sin que ellos estén más asustados.

Sin embargo, aquí es donde empezaron nuestros problemas.

La última audiencia fue con los elfos, quienes tuvieron una queja que presentarme…

Los que vinieron a tratar el tema fue una parte de sus ancianos, aunque específicamente había una decepcionante falta de variedad de elfas.

Para empezar, la raza de los elfos es generalmente bien conocida por su inusual longevidad.
Ya que se dice que son los descendientes de las hadas del bosque, tienen una media de vida entre 500 y 800 años.
Están incluso los que dicen que han vivido durante mucho más tiempo, acercándose a una existencia similar a la del hada.

Sus cuerpos maduran a la edad de 20 años, similar a la humana, sin embargo no envejecen después de ese punto.

Para los seres humanos que envejecen constantemente hasta su muerte, son una raza que envidiar.

Esta es la razón por la cual, incluso si los llamo “Ancianos” elfos, todavía tienen apariencias juveniles.

Empiezan envejeciendo rápidamente cuando se acercan hacia sus muertes, y después de aproximadamente 20 o 30 años después de que comience el proceso de envejecimiento, se enfrentan al riesgo de la senilidad, al igual que los humanos de edad avanzada.

Debido a su edad, tienen una tendencia de no preocuparse por tener hijos, a pesar de que no tengan los cuerpos más fértiles. Debido a tales razones, sus números siguen siendo bastante pequeños.

Ya sabía esto de antemano, aunque me informaron de ello también, validando mi conocimiento pasado. Debido a que viven tanto tiempo, su locación específica limita el número de niños que se permiten. Esto parece ser un aspecto bastante importante de su sociedad.

En cualquier caso, los elfos son los descendientes de una mutación hibrida de un duendecillo y un hada. En su forma actual, son bastante similares a la raza enana ya que ambos tienen sangre de hada en ellos. Claro está, naturalmente, que ambas razas no se llevan bien entre sí por varias razones.

Las interacciones entre las hadas del pasado y otras razas habían llevado al crecimiento de sus antepasados.

Simplemente no puedo juzgar que sucedió en aquel entonces. Ni siquiera sé si es posible que un hada pueda dar a luz a un hijo propio.

Además de eso, la única hada que realmente conozco es actualmente Ramiris…
Honestamente, no es una buena primera impresión de una raza, pero voy a mantener mi mente abierta a mejoras.

Lo que entendí de Ramiris al preguntarle por pura curiosidad es que ella no podía recordar mucho sobre sus parientes no importa lo mucho que tratara de recordar. Parecía que ella había pasado por muchas reencarnaciones.

Recordé esas cosas a medida que continuaba escuchando el pedido de los ancianos.

Los ancianos habían comenzado con una reverencia formal.

Es un honor poder conocerlo.
Sin duda, hoy es un buen día para celebrar y… perdóneme pero, ¿puede ser que escuche nuestro pedido egoísta?
(Anciano Elfo 1)

Después de esto, terminamos de entrar en la discusión sobre el tema principal.

En pocas palabras, el anciano pasó a explicar que un número de sus habitantes habían sido secuestrados. Estaban solicitando nuestra cooperación para rescatarlos por así decirlo.

Como estaban extremadamente desesperados en su intento de agradarme, estaba bastante convencido de que ellos no estaban mintiendo acerca de su situación. Honestamente, escoger una palabra diferente a “pedido” hubiera sido una  mejor idea para esta situación en específica.

Hemos escuchado su difícil situación en detalle.

Desde el principio, los elfos estaban bajo la protección de una poderosa barrera de ilusión que causa mareos y distorsiona el sentido de orientación, evitando así que la mayoría de los intrusos se acerquen a su asentamiento.

Ya que habían vivido largas vidas, sus miembros más magistrales habían creado esta barrera para protegerlos contra las amenazadas externas. Siendo su apariencia muy atractiva, son el blanco perfecto de codiciosos humanos esclavistas.

Sin embargo, sus problemas comenzaron al parecer alrededor de 300 años atrás, cuando el maestro que había creado la barrera se había casado en una nación extranjera, dejando la aldea.

Parecería que un tipo más herético y joven de su comunidad quería demostrar sus habilidades todavía en crecimiento y quiso cerrar la brecha entre él y el antiguo maestro. Al final, él había desecho la barrera y vivir sin su protección se había tornado bastante difícil.

Esto ocurrió hace aproximadamente 100 años, justo cuando la guerra entre los Mezu y Gozu comenzaba a calentarse.

En otras palabras, ellos tuvieron mucha mala suerte aquí.

Así, sin los efectos de la barrera que causa distorsión, vivir dentro de su aldea oculta se había vuelto muy difícil.

Se vieron obligados a comenzar a buscar un nuevo lugar donde mover la aldea, sin embargo, debido a la inmensidad del Gran Bosque Jura, la búsqueda de una nueva ubicación para establecer su aldea estaba resultando bastante complicado.

Mientras tanto, el número de ataques de bestias mágicas se había vuelto mucho más frecuente recientemente, y el intentar restablecer la barrera había cesado.

Ellos decidieron asentarse cerca de los pueblos humanos para su seguridad.

Al final… esto resultó ser la causa del peor de sus males, ya que se vieron atacados por traficantes de esclavos.

La esclavitud de los monstruos está prohibida en la mayoría de los reinos humanos. Así que, mientras los elfos pueden ser considerados una especie demi-humana, están siendo tratados como si fueran monstruos.
Diferentes de los humanos, menos que los humanos.

En el caso de los reinos vecinos, en lugar de hacer cumplir dichas leyes, a menudo hay soborno implicado en muchos niveles del gobierno.

Ellos habían intentado una resistencia desesperada, no obstante, los cazadores tenían una amplia experiencia en la materia. Por lo tanto, al final, el resultado fue que se llevaron a muchos de sus jóvenes capturados.

Eso es lo que ocurrió en pocas palabras.

Hmm, ¿esto es algo que ha ocurrido hace pocos días o más? Tal vez hay algo que se pueda hacer si los responsables están todavía cerca o incluso si permanecen en el bosque. Si ya varios días han pasado, entonces podría ser muy bien una tarea sin esperanza…

Lo que quería lograr haciendo esto era confirmar los detalles más importantes.

Entonces…

Justo después del ataque sorpresa a gran escala en nuestra aldea, habíamos recibido las noticias de la ascensión de un nuevo señor demonio. No sólo eso, sino uno que fue reconocido por los Grandes Señores Demonio en su banquete.

Desde entonces, decidimos que debe haber sido la voluntad de los cielos a nuestra tan larga espera, para pedir la protección y ayuda del Señor Demonio que vendría.

Somos conscientes de lo difícil que sería, pero sólo nos queda ignorar y hacer a un lado nuestro orgullo y… humildemente pedir por su ayuda…
(Anciano Elfo 2)

Ya veo…

Así que, básicamente, justo después del ataque sorpresa que había devastado a su gente, la noticia de la ascensión de un nuevo señor demonio llegó a ellos.

Habían caído tan profundamente en la desesperación con casi todas sus opciones y esperanzas agotadas. Por lo tanto, al final, el descubrimiento de un nuevo señor demonio gobernando el bosque se había convertido en su última esperanza.

Sin embargo… esta no sería alguna prueba divina para desafiar mi amor por los elfos… ¿verdad?1

En otras palabras, una lucha está siendo forzada en mí… Después de todo este problema, ¡¿por fin podemos tener elfos abriendo unas tiendas dentro de mí país?!

Repentinamente, un pensamiento un tanto oscuro envolvió mi mente en secreto, y comencé a maquinar.

Imperdonable, estos humanos que se atreven a esclavizar a los elfos no merecen perdón. ¡No voy a permitir ese tipo de comportamiento!

No obstante, me pregunto cuántos de ellos podrían trabajar seriamente por mi causa después de todo dicho y hecho. No valdría la pena todo el esfuerzo si no recibo nada a cambio…

De acuerdo.

En cuanto a su solicitud, les concederé mi ayuda.

Rezo por el éxito de nuestra colaboración conjunta en un futuro próximo. Vamos a comenzar la misión de rescate de una vez.


Les había dado mi promesa y les permití tomar un descanso. Han estado en la carrera en total desesperación por bastante tiempo viniendo hacia aquí.

Su aldea ya no es apta para la vida y fue abandonada, y el nuevo pueblo que habían intentado construir se perdió. Dado que este era el caso, los sobrevivientes del ataque habían venido aquí.

Al final, ellos habían ofrecido sus vidas antes de despedirse, ya que temían que el resto de ellos también terminarían siendo víctimas de los traficantes de esclavos.

El número de personas que podría llevar conmigo como un grupo de caza sería bien limitado, y parecería que los cazadores se retiraron en el momento que completaron su primera incursión.

Llamé a Souei para iniciar una investigación sobre la aldea de los elfos que había sido atacada. Si hay alguna información que pudiera ser encontrada, estaría allí.

Actualmente, Souei y los otros están poniendo en marcha su investigación.

Si por casualidad descubres algo sobre algunos cazadores, o si éstos regresan, captúralos vivos. Les haremos… “compartir”… la información sobre su funcionamiento interno. Quiero colapsar su pequeño círculo si bien puedo tener la oportunidad.

¡Por su voluntad!

Souei partió rápidamente para cumplir mis órdenes.

Hmm… todo va bien.

Después, entré en contacto con Myormiles para preguntarle si sabía algo en lo que respecta a los esclavos monstruos.

Con esto, la reunión con los elfos había más o menos terminado, dejándome a mi propio criterio los asuntos respecto a la investigación…

Por el bien de mi sueño para convertirme en el dueño de “tiendas elficas”, no habrá límite de hasta dónde voy a llegar. ¡Este no es el momento para descansar, tengo que encontrarlos a toda costa!


♦♦♦


Me puse en marcha directamente hacia Myormiles. Había dudado en llamarlo, ya que actualmente él está ocupado con mis otras órdenes, pero decidí que lo mejor sería hablar con él en persona.

Bueno… eso era una parte del motivo…

Yo quería salir de allí antes de que empiecen a decorarme, poniendo una mandarina por encima de mi cabeza, y que me traten como a una figurilla. Así, fui capaz de escapar de ese altar…

A decir verdad, a pesar de que el proyecto del dungeon es muy cercano y querido por mi corazón, si he de tener uno… la tienda de los elfos es aún más importante.

La principal prioridad que debe estar en mente de todos en este momento es la inmediata liberación de los elfos cautivos.

Con mi mente compuesta, yo junto a varios otros nos dirigimos hacia donde trabaja Myormiles.

¡Oh, si no es Rimuru-sama!
Mis disculpas, está bastante lleno aquí, ¿tal vez prefiere hablar en otro lugar?


Hmm, ciertamente trabajas duro, Myormiles-san.
Tengo que saludar a tanta gente como el Jefe de esta ciudad.
Bueno, supongo que se siente como mi único trabajo en estos días de todos modos.


Jajaja, es cierto.
Bueno, ¿qué podría traerlo hacia este humilde hombre, Rimuru-sama?


Hmm, a pesar de que está muy ocupado, todavía está dispuesto y ser capaz de guardar algo de tiempo para mí.

Una persona muy capaz si tuviera que decirlo.

Nos cambiamos a una ubicación diferente y pasamos allí un tiempo hablando sobre varias cosas, entre ellas la principal razón de que yo esté aquí.

Le pregunte acerca de lo que sabe sobre la esclavitud de los monstruos y sobre el té rojo importado.

Después de nuestra conversación, me las arreglé para obtener una comprensión aproximada de la situación actual.

Lo que antes no sabía es que una sola organización está detrás de todo este asunto. Era conocida como “Cerberus”.

Supongo que si había organizaciones tales como la Freedom Association, claro está, habría tales organizaciones como ésta.

En grupos como la Freedom Association, hay impuestos que pagar cuando alguien reclama recompensas por las misiones y aventuras. Por otro lado, si se es parte de una organización secreta, uno no tiene que pagar ningún impuesto sobre sus ganancias.

Naturalmente, el contenido de dichos trabajos son ilegales.
Sin embargo, dado que este es un trabajo vital por el bien de la maldad en este mundo, hay puestos de trabajo que nunca deben salir a la luz para que la función de la sociedad continúe.

Cuando se trata de este tipo de cosas, hay muchos que utilizan tales métodos.
Especialmente entre los nobles que no desean ensuciarse las manos con este tipo de cosas turbulentas, está la organización secreta Cerberus a su disposición.

Así, a través de una sólida comprensión entre las distintas personas que dirigen la sociedad, se permite la existencia de tales organizaciones secretas.

Los tres pilares de la asociación Cerberus son conocidos como: “Riqueza”, “Mujeres” y “Poder”.

Y, las tipos que dirigen estos tres aspectos de la vida son llamados: “Los Tres Grandes”.

Myormiles también menciono que, aparte de Cerberus, no habría otra organización que sea capaz de llevar a cabo la esclavitud de monstruos a gran escala.

Es poco probable que el mercado negro pudiera extender demasiado lejos sus alas.

En resumen, los trabajos realizados por Cerberus siempre están respaldados por los nobles o grandes potencias, que sin duda no es algo que uno podría ser capaz de encontrar en un callejón.

Espalda con espalda, simplicidad a complejidad. Cerberus es una organización que en realidad tiene un buen conjunto de reglas.

Pero danna, a pesar de que no se pueden comprar a la freedom association en términos de tamaño, ellos todavía tienen una gran cantidad de influencia. Ellos son una gran asociación que controla una gran cantidad de riquezas.

Gracias a eso, sería difícil enfrentarse a ellos con la fuerza de un solo país. Negocios inteligentes, también realizamos varias transacciones en conjunto, pero seguimos las reglas de negocios. Pasar del trabajo legal al ilegal.

Ellos se comprometerían a cualquier trabajo siempre y cuando haya beneficios para ellos.


Esto fue mencionado entre otras cosas.

La esclavitud, incluso entre Cerberus, la esclavitud humana era todavía totalmente ilegal.

A pesar de que los involucrados en esta ocasión son monstruos, también son considerados como demi-humanos. Por lo tanto, se encuentran en una zona gris entre lo legal e ilegal en el bajo mundo.

Bueno, tengo una imagen general de ello ahora.

Si uno fuera a tener una transacción con los elfos como bienes, si no fuera una organización, es probable que ni siquiera sea posible.

Si ellos no estuvieran armados decentemente, quizás ni siquiera hubiera sido posible para ellos capturar a los elfos…


Al decir esto en voz alta, me quejé…

¿Eh?
Cuando hablas de monstruos esclavos, mencionaste a los elfos, ¿verdad?
Ahora que recuerdo… recientemente, he oído hablar de un grupo de esclavos elfos…


Cuando Myormiles dijo eso, también recordé algo.

La raza de los elfos había estado en declive desde hace siglos, actualmente hay poco más de un centenar de ellos.

Posiblemente no podría haber esclavos elfos alrededor.
Probablemente estarán todos juntos si puedo encontrarlos.

¿Puedes contarme todos los detalles, Myormiles-san?

Inesperadamente, parece que he logrado obtener información que ayude a resolver este incidente de una fuente inesperada.

La información parece recaer sobre algún Vizconde.

El nombre me suena, aunque no estaba seguro de si sería conveniente haberlo conocido de esa manera, así que descarté esa sensación.

Eso fue hasta que el propio Myormiles mencionó estábamos en la misma.

Parece que es probable que lo recuerde.
Así es, era la misma persona que había estado hablando conmigo cuando había entrado a mi tienda la última vez. Él estaba tratando de conseguir que apoyara un nuevo negocio con los esclavos elfos como trabajadores.


Ja… Ya veo, conque era ese tipo.

Me había olvidado por completo de él, sin embargo, Sabiduría del Señor Rafael me hizo recordar a esa persona, y él encaja en el perfil. Luego, cuando Myormiles lo mencionó, Rafael subió una imagen a mi cabeza.

Ahora que lo veo, él huele sospechoso.

Entonces, el siguiente paso es…

Este tipo… Así que ha tomado gente de mi territorio, ¿no puede esto fácilmente ser tomado como un casus belli2?
Por lo general, si alguien fuera a tener las agallas de secuestras a ciudadanos de otro país, lo vería como más o menos declarar la guerra a ellos.


Sólo por precaución, decidí que sería sabio preguntar a Myormiles.

¿Hmm?
Uh… ah… supongo que así es…

De acuerdo con un tratado que fue firmado y acordado entre la mayoría de los países, si los residentes de un país fueran secuestrados y/o retenidos en contra de su voluntad, no sería extraño que lleve a una guerra a partir del mismo.

Con el fin de evitar este tipo de situación, la esclavitud terminó volviéndose algo prohibido.

Sin embargo… en realidad afirmar que los elfos son ciudadanos de Tempest… ¿no será difícil?


¿Eh?

……¿Eh?

¿Por qué lo sería?

¿Por qué… no?
Incluso si me pregunta…
Supongo que es por decir ya que ellos no viven en su ciudad directamente, ¿entonces no habrían de estar exentos de los derechos del Bosque Jura…?


¿Hmm…? ¿No es esto bastante diferente de lo que es el caso?

Si bien todo el Bosque Jura se había vuelto mi territorio, no debería haber ninguna duda acerca de las especies que caen bajo mi jurisdicción…

Incluso si la especie es similar a los Tengu que habían insistido en un pacto de no-interferencia, todavía tengo más que suficiente que decir para interferir hacia aquellas personas que caen bajo mi esfera de influencia.

Puedo permitir que todos ellos vivan dentro de mi territorio, y permito la existencia de no-interferencia con ellos. Aun si no debería interferir con ellos, no reconoceré la influencia o interferencia de otras naciones, incluso a esos grupos.

Uno no se limita simplemente a aceptar el prestigio divino de un señor demonio, es un hecho simple.

Myormiles-san, el Gran Bosque Jura en su totalidad me fue concedido como mi propiedad, por lo tanto, estoy en todo mi derecho de expresar mis quejas ante aquel que ose meterse en los pueblos dentro de él, ¿verdad?

…¿Haaah?

No, ya he decidido reclamarlo como mi territorio, por lo tanto, ¿las invitaciones que fueron enviadas también funcionaran como una revelación del país?

…¿Eh…?

¿Estas invitaciones son por el bien de revelar el país de los monstruos aprobado…?

Y… este torneo también será utilizado… para anunciar la noticia de que un señor demonio reina sobre una nación así…?


Al parecer… parece que hay algún tipo de malentendido fundamental entre nosotros.

Por casualidad… ¿él no lo sabe? Que todo el bosque se decidió a ser mi territorio.

Myormiles-san…
Me gustaría confirmar algo contigo… Sabes que en mi nombramiento oficial como un Señor Demonio, también se me concedió un territorio… ¿y que tal territorio consistiría en la totalidad del Bosque Jura…?


Al darse cuenta de la magnitud del territorio que reinaba, Myormiles estaba en una perdida completa de palabras.

Tenía una expresión vacía como si él ya no fuera capaz de procesar la información.

¿Eh? Pero… no dice ninguna palabra… Y pensar que sería un shock a tal grado…

Creí que él ya sabía sobre esto…

Estaba convencido de que él ya sabía eso, mi error.

Ahora que pienso en ello, probablemente no he explicado correctamente como gobernaré el bosque entero.

De repente Myormiles logró procesar la información.

¡¿HAAAAAAAAAHHHHH?! ¡¿El bosque entero?!
La totalidad del… Gran Bosque Jura…

¡¿Qué?!

¡¿Rimuru-danna… yo… he… sido admitido en un dominio tan grande?!


Si discurso se ha vuelto bastante caótico.

Qué desgracia, supongo que él puede sentirse engañado de alguna manera.

Bueno, hay muchas cosas terribles en este mundo, esto probablemente sea la más benigna de ellas.

Sin embargo, me gustaría esperar antes de trabajar con todo eso. Trabajar con sólo un poco de territorio es fácil, pero trabajar con una cantidad tan grande puede ser un problema.

Bueno, sobre todo es porque quería una vida muy tranquila, por eso lo recluté para ayudar.

Entonces, ¿qué hay de malo en la situación actual? Es culpa de los que aceptaron sin averiguar todos los detalles.

Una vez que la gestión del torneo haya terminado una vez, puede que él diga adiós.

Por supuesto, tal cosa no sería permitida.

Además, no habrá ningún problema en dejarle todos los asuntos a él en el futuro.

En cuanto a esto, estamos en igual de condición  con respecto a este caso, así que sólo queda reírse. Perdona y olvida.

¿Cierto, antiguo Myormiles-san?


Eh… por qué tienes un aire de felicidad a tu alrededor…

¡¿Qué fue eso de igual de condición que habías mencionado antes?!

Espera… no significa eso que estoy siendo–… no, ¡¿fui engañado unilateralmente?!

¡¡¡Quiero decir, no hay manera de que pudiera estar satisfecho con el contenido de mi trabajo actual!!


Qué hay con eso, no hay ningún problema aquí, ¡¿o sí?!

Bueno, más bien, espero que termines confiándome todo a mí… ¿verdad?

Eso… no puede ser… el desarrollo del Gran Bosque Jura… me lo dejarás todo a mí… ¿verdad…?


¡Jajajaja, por qué tú!
Bueno, nos estamos adelantando aquí.
¡Lo que es importante en este momento son los elfos!


Parecía como si estuviera tratando de refutar algo, pero se rindió al final. En lugar de eso, lo que es importante en estos momentos son los elfos.

Cuando él salió de su shock, Myormiles tenía una expresión seria una vez más.

Tenía una recuperación mental más rápida de lo que pensé que tendría. Bueno, eso o podría ser que simplemente decidió rendirse…

Las cosas avanzaron con rapidez a partir de este punto.

Puesto que él podría estar aquí por una razón justa, yo cuestiono al Vizconde a fondo.

Y así propuse,

No, incluso si arresto a esa pequeña presa, no hay razón para hacerlo.
Están obligados a reducir sus pérdidas por lo que todavía es demasiado pronto para que el rey se mueva en este momento.


Me había propuesto eso.

Estoy seguro, hay un pacto de no agresión mutua que había firmado y puesto en ley, por lo que el Reino Brumund debe estar en condiciones de hacer frente a sus nobles errantes en esta ocasión.

En lugar de enfrentarme directamente a ellos, podría ser demasiado pronto para empezar a formar las contramedidas.

Eso sería lo más sensato. Por cierto, nunca he conocido al rey, ¿qué debo hacer?

Myormiles asintió profundamente, ¡te lo encargo! Bueno, yo soy el que negocia los contratos.

Por lo tanto, hemos decidido iniciar este plan inmediatamente.

Así, he traído a Myormiles y nos dirigimos hacia el Reino Brumund con “Transferencia Espacial y Creación de Portal”.

Esto se debe a la influencia de las habilidades espaciales, las grietas comenzaron a aparecer con una distorsión frente a mí.

Uno es capaz de moverse entre varias ubicaciones, esta es la versión actualizada de “Transferencia Espacial”.

Después de decir un destino, puedo moverme allí en un instante. Debido a que puedo traer a los demás, es conveniente, pero consume mucha energía mágica.

Pensando en ello con sentido común, manipular el espacio-tiempo, naturalmente puede costar un poco de energía.

Sin embargo, para mí esto no es un problema.

Puesto que no hay una excesiva pérdida de tiempo al transferirse, yo era capaz de moverme rápidamente.

Myormiles muerto de miedo al principio, sin embargo pasamos a través del portal de forma inesperada sin problemas.

Como era de esperar, es una estructura grande.

Tal vez sea porque estoy empezando a entender la forma en que los señores demonios piensan, nada parece perturbarme nunca más.

En la casa de Myormiles, estaba esperando a que la otra parte haga contacto.

Después de enviar a Myormiles a la capital real, habíamos solicitado una audiencia con el rey.

Sin embargo, tomaría algún tiempo, por lo que él me dijo que esperara en los pasillos.
Pero antes de pasar incluso 3 horas, un coche tirado por caballos llegó sin problemas.
Myormiles había tenido éxito y vino a recogerme.

Como era de esperar, no hubo problemas.
Me alegro de haber mencionado el nombre de Rimuru-sama cuando estaba solicitando una audiencia.
El permiso fue concedido inmediatamente.
Ya que hemos hablando de la situación, hoy el Vizconde también vendrá a lo largo de esta reunión.


Me habían tratado con mucho más cuidado de lo que pensé que lo harían.

Después de ser informado, lo importante es el invitado que viene, tal vez sólo estaban actuando en consecuencia.

Bueno, la inteligencia es la línea de vida de los débiles, es como ellos sobreviven entre los fuertes. Así que tal vez fueron impulsados por la idea de lo que sucedería si manejan mal la situación.

Bueno, con Fuze alrededor, su rendimiento era excelente.

Llegamos a la capital real y entramos en los amplios pasillos.

Allí simplemente nos sentamos, habían sido preparados té, aperitivos y demás chucherías.

La persona gorda sentada en uno de los asientos se levantó y vino a saludarnos, viniendo por detrás de él un amigo de Fuze, el Barón Baruyado.

Quiero suponer, que este tipo gordito aquí es probablemente el rey de este país.

Encantado de conocerte, yo soy el Rey de este país.
Burud von Burumdo.
Es un placer conocerlo, Rey de los Monstruos. No, miembro de las Ocho Estrellas de los Señores Demonio, Gran Señor Demonio Rimuru-dono.


Me habló con un tono amistoso, algo que me sorprendió.

Es decir, ¿el rey acaba de venir a saludarme antes que otros? No, esto es probablemente porque yo también soy un rey reconocido.

Encantado de conocerlo, soy Rimuru Tempest. Me he convertido en un señor demonio pero, ¿todavía puede seguir nuestro acuerdo?

Por supuesto. Estábamos a punto de pedirle lo mismo.
No éramos conscientes de esto, y al parecer le hemos causado inconvenientes, estoy agradecido por su humildad.
Por todos los medios, por favor castigue a éste. En cuanto a la indemnización por daños y perjuicios…


No, no se preocupe sobre tales cosas.
No hay  necesidad de ningún tipo de compensación si los problemas se resuelven todos al final.

Me gustaría que sigamos siendo buenos conocidos fuera de los intereses de nuestros países.


¡Oh! Tengo que decir que esto realmente es útil, sin duda digno del poder y prestigio de alguien como usted.

Era una cara dócil, pero tan pronto como él sonrió había una sensación de desagrado excesivo.

Aunque estoy bastante inseguro incluso si él hubiera pagado, no tengo la menor duda de que este tipo es alguien astuto.

Sin embargo, me pregunto por qué. Es una persona extrañamente amable.

Durante nuestra conversación, dos personas llegaron y fueron traídos al frente.

Uno de ellos era la persona en cuestión, el Vizconde.

De la misma forma que lo vi anteriormente, él llevaba unas pocas prendas de vestir de buena calidad.

Estaba rodeado de guardias reales, incapaz de comprender lo que está pasando.

El otro era un señor de negro completo. Su vestimenta era un traje de estilo chino, con bordados de oro, representando 3 cabezas de tigre.

Cuando dijeron Cerberus, yo estaba seguro que iba a llegar a ser el guardián canino de tres cabezas. Sin embargo, me pregunto si hay alguna diferencia aquí…

Desde mi punto de vista, esta persona es probablemente un ejecutivo de Cerberus. Con una expresión firme similar a la mía, y también con la dignidad de un rey.

Los soldados sólo lo rodearon, pero no se atreven a entremeterse con él.

Esto es probablemente debido a que él tenía una atmosfera que lo separa de ser un humano ordinario.

¡Hiiiii- rey! ¿Qué negocios tiene llamándome en este momento?

Yo… ¡yo no hice nada culpable!


De repente, el Vizconde gritó en señal de socorro.

Sin embargo, fue interrumpido y el Barón Baruyado explicó.

Al explicarlo, el rostro del Vizconde se tiñó de azul a blanco pálido.

Im… ¡imposible! ¿Es eso un monstruo? Incluso si estás negociando con monstruos inferiores, soy un noble…

Qué molestia… A pesar de que he sido ofendido… no lastima a este tipo parece que va a causar un dolor de cabeza aún mayor, aunque…

Lo soporté. Por el bien de las palabras que había dicho antes.

Si no fuera por la promesa, las cosas se hubieran vuelto peligrosas.

Sin embargo, el rey había, sorprendentemente, dado rienda suelta a una oleada de rabia, si una persona era débil ellos podrían incluso haber terminado muertos.

Probablemente le preocupe mi temperamento en esta situación…

¡¡¡GUARDA SILENCIO!!!

Por decreto real en lo que respecta a este asunto, vamos a decidirlo formalmente tras la disolución completa de su casa.

En cuanto a la expulsión del ex-Vizconde, no aceptaremos ninguna objeción formal.

Hay evidencia más que suficiente aquí, por lo que sería inútil quejarse.

Para continuar, el ex-Vizconde estará detenido durante toda la duración de su juicio. Su alojamiento será el de un calabozo.

Guardias, sáquenlo de mi vista, este asunto está cerrado.


Al momento que él dijo eso, los guardias se lo habían llevado de vuelta tan rápido como habían llegado.

Trayendo con él nada más que nimiedades.

Su personalidad es horrible pero será castigado adecuadamente por sus crímenes. No tengo objeciones.

Ahora sólo el hombre vestido de negro se quedó, aquel que es de Cerberus.

El problema, es con la mirada indiferente en la cara del ejecutivo de Cerberus.

Parece que él también fue arrastrado a esto antes de que él fuera capaz de explicar sus circunstancias.

Dejando a un lado, ¿tiene siquiera idea de dónde está en este momento?

No… ¿fue notificado por el país por recibir una solicitud?

Decidí tomar un segundo vistazo a esa cifra…

Ropa de alta calidad.
Modales elegantes.
Un aspecto muy insidioso.

Su boca se curvó en una sonrisa, como si estuviera disfrutando la situación.

Poco a poco,

Fumun, parece que accidentalmente alguien había pisado una mina.
Esa atmósfera a su alrededor, que supera al señor demonio que vino a hacer un trato.

Eres un pez gordo.
Al parecer, algo inesperado y desfavorable ha sucedido, y me disculpo por ello.
Tenga, en cierta forma, asuntos con éste, si fuera tan amable.


De esta forma, abordamos el tema en cuestión.

Digno y sensato como ninguno.

Yo había tomado la forma de un ser humano, pero no he liberado mi “Haki del Señor Demonio”.

Si se tratase de los Tengu, probablemente reaccionarían todos al mismo tiempo al ver esta forma.

Sin embargo, esta persona vio a través de mi disfraz de un vistazo.

Si se tratara de mí haciendo negocios con un señor demonio, me resultaría muy difícil.

Una gran organización, la contraparte de la Freedom Association, una organización secreta3.

Esto probablemente no es todo. Incluso el rey de un país no puede perder el tiempo con él.

Entonces, me temo que la persona que tenemos presente es…

Hum, voy a decir esto primero, deseo que ustedes liberen a los elfos capturados.
Así como la liberación de cualquier otro monstruo que hayan capturado.
Además, me gustaría solicitar en el futuro que atrapar, saquear, y capturar monstruos dentro del Gran Bosque Jura estará prohibido.


El ejecutivo de Cerberus se me quedó mirando a los ojos al principio, ignorando las miradas del rey y los demás.

El rey de Brumund se presentó como si fuera un asistente de reserva, él no planteó siquiera una voz de queja.

Uno también puede conseguir ponerse ebrio en este ambiente.

Esta es la prueba de que ésta persona no es alguien común.

Bueno, ¿cuál es su respuesta a mi petición?, casi continué con esto después de una breve pausa.

De acuerdo.
Devolveremos a todos los monstruos capturados. Por supuesto, a los elfos también. Y nosotros, Cerberus, prometemos de ahora en adelante no interferir con el Gran Bosque Jura, en el nombre de Damurada, uno de los 3 grandes de Cerberus.


El juró imprudentemente.
Como era de esperar, eh.

Uno de los 3 Grandes. En otras palabras, no era un simple ejecutivo.
Este tipo es alguien que está en la cima del bajo mundo.

Uno de los tres jefes que lidera la organización Cerberus, él es tal persona.

Muy bien. Puesto que prometes no interferir con nosotros en el futuro, voy a pasarlo por alto esta vez.
No obstante, ten en cuenta que no habrá una segunda vez, ¿de acuerdo?

Incluso alguien como tú, me pregunto qué pasaría si una persona se encuentra en desacuerdo con uno de las Ocho Estrellas de los Señores Demonio, respaldado por toda una nación de demi-humanos de alto nivel…


Este tipo, probablemente se enteró en algún sitio que no había ganado control total sobre el Gran Bosque Jura como su Señor Demonio.
Por lo tanto, he intentado probar esta teoría.

Mis conexiones y habilidades.

También hay evidencia, ya que todos los humanos en una esquina estaban sorprendidos de que uno de los líderes estuviera aquí.

Incluso ahora los líderes de Cerberus están envueltos en un velo de misterio. Esto es lo que he deducido después de los hechos por algunos nobles que habían venido sólo para echar un vistazo a él.

Parece que, cuando los elfos estaban siendo atacados, ellos fueron empleados por el Vizconde, haciendo que esta situación fuera fácil de tratar si algo salía mal, probablemente así lo planearon ellos.

Nuestro encuentro aquí probablemente es utilizado como oportunidad para determinar mi fuerza, ese debe ser su plan.

Esto fue confirmado por Souei en las transmisiones, pero no hay señales de un asalto.

Apostaré.

En el momento en que me atrajo hacia fuera, el plan fue un éxito.

Pedí a Souei que se retirara del lugar.

Fuuuu, fufufu.

No, supongo que es como se esperaba. Ha visto a través.

El Novato estrella de las Ocho Estrellas, no puedo ser descuidado a su alrededor.

Al que yo conocí previamente, Clayman-sama, ni siquiera puede compararse con usted.

Encuentro que es un honor, Gran Señor Demonio Rimuru. Espero que podamos formar relaciones de amistad en el futuro.


Como era de esperar, lo entendió.

¡Qué mina terrestre pisé! Y fingí ignorancia.

A pesar de que sabía que él tenía ciertas habilidades, yo no tenía miedo.

Que individuo tan prudente. Damurada de Cerberus.

Parece que va a ser un adversario complicado.

La Armadura Especial que proporcionamos a los high orcs, quizás él también es consciente de ello.

Me pregunté si esto fue orquestado por Yuuki, pero como era de esperar fui marcado.

Aun así, no es inesperado para otras organizaciones participar. No, su relación es actualmente desconocida.

Damurada se inclinó con gracia hacia nosotros y abandonó el lugar.

Tenían un sentido de obligación ahora, y se comprometió a enviar a los monstruos que habían capturado como esclavos.

Después de sólo una semana, como había prometido, los monstruos capturados fueron entregados al país de los monstruos Tempest.



─────────────────────────



1- Nota de Shadow: Comparto la opinión Rimuru. Hay veces que siento que la vida me pone pruebas para comprobar mi amor por ciertas cosas (Lolis, Milfs, Traps).
2- Casus Belli, literalmente significa “motivo de guerra”.
Algo así como los estados únicos para robar el petróleo de Irán con lo de las torres gemelas.
3- Bueno, no tan secreta, si ya todos saben que existe.


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas gracias por el cap.
    No puedo dejar de imaginar a Rafael maquinando en segundo plano D:

    ResponderEliminar
  2. jeje lo supuse... al final liberaria a las elfos... pero... ahhh como quiero que Rafael maquine algo realmente malo para esa organización..., como deseo que acaben con ella... y Yuki.... me pregunto si no es uno de los cabezas de la misma.

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan