Esta imagen es solo temporal hasta que mi pana me mande el boceto de su propia creación usando como referencia esta novela.

Novela Original por Shadow Hunter

───────────────

• Algo que considerar:

Antes que nada no soy escritor profesional, sólo un simple tipo más del montón que decidió escribir algo en su tiempo de ocio.

Esta obra puede contener errores gramaticales y por ello me disculpo de antemano. Pero vuelvo a repetir... no soy un escritor profesional y espero que sean comprensivos con ello.

Los capítulos son largos, pero gracias a ello es que no incurrí en explicaciones largas, tediosas y repetitivas como suelen poseer muchas novelas. Pero todo esta explicado de manera que sea fácil de comprender aun para el lector novato.

Espero que la novela/obra sea de su agrado.

Gracias de antemano, Shadow Hunter.
───────────────

Ignis Daemonium

Géneros: Los que tu imaginación decida :v... pero ya en serio, habrá +18 con el correr de la historia.

Autor: Shadow Hunter
Corrección: Oblivion
Edición: Shadow Hunter



Sinopsis:

Siempre puteé a esos protagonistas Princesos con su harem a las cuales nunca le ponen un dedo encima... ¡Vírgenes de mierda! También a esos personajes OP que tienen siempre el mismo pasado cliché, y que gracias al Power Friendship logran alcanzar su máximo potencial derrotando al villano o monstruo de turno y salvar a la waifu(?) o waifus(?) de turno... ¡Pura basura! Salvo el Onii-sama, después de todo es el Onii-sama. ¡Alabado sea el Onii-sama!

Bueno... Al fin y al cabo todo sigue siendo parte de la ficción y la imaginación humana, o al menos eso creí...


Arco: [La equivocación del Mundo]

Prólogo

Cap. 001
Cap. 002
Extra
Intermedio
Cap. 003
Cap. 004
Extra 1
Extra 2
Cap. 005
Cap. 006
Cap. 007

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Shadow-sama, he de preguntar si continuaras o no tu novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Voy a continuar escribiéndola, es solo que mis tiempos se han visto muy limitados; además, de que ya casi termino de escribir el cap 4 que es un tanto largo.

      Eliminar
  2. Me encanta tu novela, ojala la puedas continuar pronto.

    ResponderEliminar
  3. muy buen capitulo, muy buena novela muy original... me gusta, sigue animándote a desarrollar la historia, muy entretenida, sigo la excelente traducción del slime... y esta historia la lei por error el capitulo extra +18... pero me atrapo, y la termine leyendo completamente, de verdad mucho animo amigo, sigue así.

    Se que, tienes muchas cosas, por hacer... pero quisiera saber con que frecuencia publicaras tus capitulos de Ignis D....

    aunque me paso todos los sabados, para leer tus traducciones del slime... ahora quede atrapado con esta novela elaborada por ti.

    bueno muchas gracias espero no abandones esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No planeo dejar de escribir mi novela, pero como estudiante universitario escribo cuando tengo tiempo libre. Igualmente, ahora que ya comenzaron mis vacaciones de invierno aprovecharé y avanzaré lo más que pueda con la historia.

      Eliminar
  4. Shadow-Sama, ¿Cuando continuaras tu novela? Ojala puedas continuarla pronto, porque es muy buena e interesante, y seria un desperdicio, aunque como universitario entiendo completamente tu problema de falta de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente muy buen trabajo con tu novela, seguiremos esperando por más caps!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Si es posible para finales de este mes andaré publicando más caps. Tengo que reunir información para continuar la historia.

      Eliminar

- Copyright © 2013 Shadow Hunter Translator - Powered by Blogger - Distributed By Blogger Themes - Designed by Johanes Djogan