Recent Posts

Capitulo 2 - Vida en la Aldea de los Hombres Bestia • Parte 2



Capítulo 2 – Vida en la Aldea de Los Hombres Bestia_Parte 2


Parte 1

Han transcurrido ya poco más de dos semanas (16 días para ser más exacto) desde que comencé a hacer de profesor junto a Meyer.

Si se preguntan cómo llevo la cuenta hasta este momento es bastante sencillo.
Al día siguiente después de que desperté en la casa de Kuo comencé haciendo pequeñas marcas en la pared para contar los días que pasaban.
Quizás no sea totalmente exacto y tenga entre 1 ó 2 días de diferencia, pero es mejor nada.

Así, el tiempo total transcurrido desde que llegué a este mundo y comencé mi vida en esta aldea son de 4 meses y medio (aproximadamente).
Por lo que descubrí este mundo tiene un sistema calendario similar al de mi mundo, pero en esta aldea no llevan cuenta del tiempo; se enteran cuando visitan algún poblado o ciudad.

Debo admitir que el tiempo vuela sin que uno se dé cuenta.
Cuatro meses y medio es mucho tiempo.
Actualmente ya tengo 21 años.
Claro que no lo festejé y a la única persona que le dije sobre mi cumpleaños, un mes después, fue a Kuo.
Solo me dijo “Felicidades” y nada más.
Sinceramente esperaba un abrazo como mínimo, pero no hubo nada de nada.
Me sentí un poco herido pero supongo que es natural, ya que aunque pasamos varios días juntos, recién hace poco comencé a comunicarme con ellos, por ende, es fácil suponer que la confianza mutua recién comienza.
Algo interesante es que cada continente tiene su propio modo de ver la mayoría de edad, podría decirse que es similar a los países de mí mundo.
En el continente donde resido ahora la mayoría de edad comienza a los 16 años, en otras palabras, eres considerado un adulto.
Hay un hecho curioso en esto de cumplir años…
En este mundo se suele celebrar todos los años los cumpleaños de las personas. Bueno, en realidad, es algo que solo las familias acaudalas y de buenos ingresos pueden hacer; lamentablemente, las familias de bajos recursos sólo dan un “Felicitaciones” y nada más, salvo algunas excepciones o si el ingreso monetario lo permite pueden celebrar una fiesta de cumpleaños.
Al final, seguía siendo un lujo que solo los ricos pueden darse.
Siempre creí que sería como en las novelas, donde apenas festejan ciertas edades en múltiplos de 5.
Bueno, al final, es algo que suele ser basado en la imaginación de las personas según los hechos de épocas antiguas.

Cada día que pas
ó en esta aldea –después de aprender el idioma– trató de aprender sobre la cultura general y social de este mundo. Entre otras cosas, por ejemplo…
Las diferentes razas que habitan este mundo.
Voy explicarlo de forma sencilla (?) y fácil de entender; sin necesidad de explayarme por cada raza en su historia y dar cátedra sobre ello.

Raza Humana:
La más abundante en este mundo.
Según mis conjeturas en base a los mapas, ellos ocupan el 55% de los territorios de este mundo.
No hay nada especial que decir sobre ellos, uno fácilmente puede dilucidar sus cualidades o defectos. Habilidades y debilidades.


Demi-Humanos:
Sigue en población a la humana. Ocupando un 30% de los territorios de este mundo.
Los demi-humanos pueden dividirse en diferentes razas. Aunque hay algunas razas que no entran en esta categoría a pesar de que tengan forma humanoide (ej: orcos, goblin, etc). Todo por el simple hecho de que no hacen uso de la razón y la lógica. En otras palabras son seres no-pensantes dedicados a atacar de forma agresiva a las demás razas.
También hay otras excepciones a pesar de que esos seres tienen y/o pueden tomar una forma demi-humana. Pero se dejará para después.
Regresando al tema principal, sobre aquellos que si son considerados como demi-humanos:

–Elfos: Habitan principalmente en los grandes bosques de este mundo. Aunque también hay algunos que habitan áreas cercanas a las montañas, estos últimos son muy raros.
No tengo porque explicar sus características ya que todos sabemos cómo son físicamente.
Tienen vidas longevas pero no semi-eternas como suelen hacer creer las historias de fantasía. Quizás 1 milenio y ½ sea su máximo. Aun así es mucho.
Se destacan por su gran control y habilidad con la magia. Sobre todo porque son maestros cuando se trata de crear técnicas mágicas únicas.

–Hombres Bestia: Habitan principalmente en valles rodeados por zonas montañosas o desiertos costeros.
Su apariencia es como la describen las historias de fantasía. Poseen orejas y colas de algún animal.
Su promedio de esperanza de vida es aproximadamente de 2-3 siglos.
Se destacan principalmente por su gran fuerza, agilidad y resistencia que superan con creces a las demás razas demi-humanas o humanas.
Pueden utilizar magia pero para ellos es algo secundario.
Según me dijo Ursa, todos los hombres bestia poseen una habilidad única innata, pero eso por ahora es… ¡Top Secret Viteh!

–Enanos: Habitan principalmente las montañas, para ser más exacto dentro de las montañas. Síp, es el clásico concepto estereotipado que se tiene de los enanos, pero es la realidad.
Su longevidad es igual o un poco mayor que la de los hombres bestia.
Y continuando con los estereotipos; son hábiles artesanos, herreros y todo lo referente a ello.
La altura promedio del enano es de 150cm, pero como tal es el promedio.
Pueden utilizar la magia pero en menor que los elfos. Puede decirse que al mismo nivel que los humanos.

–Hombres Marinos: Como su nombre sugiere, habitan principalmente en los fondos oceánicos.
Una duda personal que tengo es si ellos saben la diferencia entre Mar y Océano. Ya que se llaman “marinos” pero viven en los “océanos”. En fin, yo no soy quien para juzgar y tampoco soy un experto en ello.
Cabe destacar que no todos son del tipo sirena/o, o tampoco del tipo “monstruo marino humanoide”, como los muestran ciertos doujinshis
( ͡° ͜ʖ ͡°).
Hay algunos que son totalmente de aspecto humano, salvo ciertas partes del cuerpo, ej: algunos poseen algo así como cuernos hechos de coral sobre su cabeza.
Otros poseen algo así como aletas en lugar de orejas; y según Ursa en lugar de hacerlos ver raro los hace ver… atractivos.
Su longevidad es un secreto, nadie sabe cuánto viven.
Se destacan principalmente porque son capaces de controlar el clima oceánico y las corrientes marinas, a la vez que influyen de manera significativa la producción pesquera.

Y ahí termina la explicación correspondiente a todos aquellos que son considerados como tal, Demi-Humanos.

Por cierto, ni Ursa ni Meyer me supieron explicar bien que es “ese algo” que te provoca cuando ves a algunos hombres marinos, pero que sin duda es atractivo en ellos.

Raza Demoniaca (Bautizada así por el Dios Caído): No son considerados Demi-Humanos. Son considerados Monstruos Mágicos, junto a los orcos, goblins, kobold, y otro sin fin de monstruos que atacan a las demás razas.
No hay nada nuevo que decir que no se haya dicho antes en otras historias de fantasía.
Salvo su afinidad superior a la magia; y su larga longevidad que rivaliza con la de los elfos.
Caracterizados por su violencia y horribles actos cometidos a lo largo de su historia.

Pasando a las razas que no son considerados demi-humanos como tal, pero algunos tienen o pueden tomar forma humana o humanoide, aparte de tener consciencia de sí mismo haciendo uso de la razón y la lógica.
Razas con las que se puede entablar conversaciones; aunque estos generalmente viven alejados de los asentamientos civiles y no conforman ningún país o similares.
Ellos son considerados como: “Razas Mágicas”.

Razas Mágicas: Al vivir alejados de todo asentamiento civil, y porque les gusta permanecer de esa manera, se sabe muy poco de ellos.

Estas razas comprenden a los: Ents, Dríadas, Hadas, etc.
En esta categoría también entran los Dragones, Fénix y Emperadores Marinos.

Como nota al margen, los Emperadores Marinos no tienen relación alguna con los hombres marinos.
Desconozco el por qué, ya que Ursa y Meyer tampoco lo saben.

Esta es la información que aprendí y resumí de los diferentes tipos de razas que habitan este mundo.


Parte 2

El sistema económico-monetario de este mundo es similar (pero no igual) al de los comienzos de la Edad Moderna de mi mundo. Salvo que no hacen uso del papel moneda, sino de las ya clásicas monedas de Cobre, Plata, Oro y Platino (aunque este último no fue acuñado hasta siglos después). Además de que se basa en un sistema similar al de principios de la edad moderna, también utilizan algo así como “bonos”, que única y enteramente son emitidos por las familias de la realeza y entidades autorizadas por ellos.
He de suponer que fue algo instaurado por los tan aclamados héroes o algo así.

Explicar el sistema de divisas de este mundo es sencillo ya que está basado en una escala de 10. El problema yace en que divisa de mi mundo debería utilizar para explicarlo y que se puede entender. Debido a que la mayoría de los países usan su propio sistema monetario…
Si tuviera que elegir una en específica para que pueda ser más o menos comprensible para todos y que puedan sacar sus cálculos de allí, elegiría el “Dólar” de los gringos.
Muy a mi pesar es la que mejor cuadraría para el entendimiento de todos.

Si comparó las Divisas de este mundo con las del dólar de mi mundo sería algo así:

1 moneda de cobre = $1 dólar.

10 monedas de cobre = 1 moneda grande de cobre = $10 dólares.

10 monedas grandes de cobre = 1 de plata = $100 dólares.

10 monedas de plata = 1 de oro = $1.000 dólares.

10 monedas de oro = 1 de platino = $10.000 dólares.


Como nota al margen, las monedas de platino sólo los de la alta alcurnia (noble o aristócrata) y comerciantes ricos las utilizan para sus transacciones.

El salario promedio del hombre de este mundo es de 1 moneda de oro al mes.
Mientras que el ingreso de los nobles y comerciantes normales va desde 50 de oro al mes. El de los más ricos va desde 150 de oro al mes hasta imagínense las posibilidades.
Siendo sincero, no dista mucho de mi mundo. Si comparamos el salario de un trabajador normal con el de un político, empresario de cualquier rubro, dueños de compañías multinacionales e internacionales, es exactamente igual de desigual.
Podría ponerme a hablar sobre ese tema pero sinceramente sólo sería poner en vergüenza mi pobreza T_T. Estoy seguro que los otakus me entenderán.

Con esto habría de terminar mi presentación (incompleta) al sistema monetario de este mundo.
Estoy seguro de haber dicho lo importante y no creo que deba añadir más, creo…


Parte 3

Ahora voy a explicar algo sumamente importante, podría decirse que es la característica principal que reina en los mundos del tipo fantasía.
¡Así es, es la magia!
Una explicación sencilla y comprensible de esto sería,

Magia: arte sobrenatural capaz de torcer y modificar las leyes naturales.

Este mundo brinda a las personas la capacidad de alterar las leyes naturales del propio mundo.

Para decirlo de otra forma, serías un Pokemon o Digimon humano, ya que podrías utilizar esas habilidades que siempre soñaste.
O también podrías considerarte un Maestro de los Elementos… Síp, serías el jodido Avatar.

Obviamente no estás atado a los cuatro elementos principales de la naturaleza.
Hay otros… mmm… no sé si llamarlos elementos ya que son obtenidos alterando y transformando el estado de los otros cuatro, o para ser más precisos, el estado de los átomos en el ambiente.

Algunos dirán, “¡Oh, pero tienes el rayo, la luz, oscuridad como elementos!”.
Lamentablemente no es así, esos pseudo-elementos de fantasía no aplican a la lógica científica ya que son considerados energía. Y aunque estoy en un mundo no fantasía eso no le quita la veracidad a mis palabras.
Podría tomarme horas explicando el por qué, pero no tengo ganas de ello; para decirlo de forma burda, llamémosle sub-elementos o pueden quedarse con el “son elementos”, me da igual.

………Estoy desviándome mucho del tema importante, pero tenía que aclarar eso.

Meyer me explicó esto en detalle, sin embargo omitiré algunas cosas para poder explicarlo.

Las personas de este mundo– no, para ser más exacto, hace 10.000 años, en ese momento, sólo una raza comenzó a utilizar magia. 8.000 años después, es decir, 2.000 años atrás del tiempo actual, recién las demás razas comenzaron a utilizar magia.
Según tengo entendido fueron los mismos héroes quienes les enseñaron a utilizarla.
El fin, no quiero explayarme demasiado con cosas inútiles, así que iremos al tema que nos compete.

En este mundo abunda la tan famosa “Energía o Poder Mágico”.
Las personas son capaces de absorber y canalizar a través de sus cuerpos esta energía, dando como resultado el poder utilizar y manifestar la ya tan famosa magia.
Cabe aclarar que no todas las personas son capaces de utilizar la magia.
Algunos lamentablemente no tienen la habilidad necesaria para manejar tanta energía en sus cuerpos, suponiendo una carga pesada para ellos; aquellos que se exceden e insisten con esto terminan parapléjicos o en el peor de los casos terminan muriendo.
Para decirlo de otro modo, si no tienes el talento innato entonces olvídate de ser un Mago.

La realidad es cruel.

Los magos se dividen en las siguientes categorías, comenzando de mayor a menor:

Clase S / Clase A / Clase B / Clase C

Magos Clase S: Aquellas personas que están en la cúspide de la magia. Talentos de uno en cien mil o más.
¡Los mero mero que te parten toda tu puta madre!
¡Aquellos que te dan duro contra el muro sin vaselina ni juegos previos!
Su influencia en un reino está casi al mismo nivel que el de un Rey.

Magos Clase A: Personas expertas en el uso de diferentes magias. Talentos de uno en diez mil. Estos no te parten toda tu puta madre, pero de igual modo no te conviene meterte con ellos.

Magos Clase B: Los intermedios. Acá no hay un talento especial. Pero podría decirse que es aquí donde se determina si tienes la habilidad para seguir avanzando o quedarte estancado.

Magos Clase C: Los novatos. Aquellos que se están iniciando en el camino de la magia.

Luego están las sobras, los no-magos. Aquellos que no tienen la habilidad para manipular la energía mágica y convertirse en magos como tal.
Aunque pueden utilizar magias de bajo, muy bajo nivel; ej: encender una pequeña fogata, llenar un balde con agua, etc. Al no alcanzar el mínimo nivel requerido se les considera no-magos.

Para ser más preciso ellos no son aptos para el combate como los demás.

A pesar de que uno se llame Mago, eso no quiere decir que técnicamente lo único que hace es lanzar bolas de fuego, lanzar relámpagos, crear gigantes olas de agua, muros de tierra, etc.
Hay “magos” que se dedican exclusivamente al combate cuerpo a cuerpo o con armas como espadas, lanzas, hachas, arcos, etc.
Podrías llamarlos luchadores mágicos o algo así.
Al absorber la energía mágica del ambiente sus habilidades de combate y defensas se ven incrementadas exponencialmente.

Eres considerado un Mago por el sólo hecho de manipular –con un mínimo de nivel– la “energía mágica” que hay en el ambiente.
Siempre y cuando puedas manipular esa energía mágica a tu gusto podrás considerarte un mago con todas las letras.

Ahora, no basta con sólo manipular grandes cantidades de energía mágica para estar clasificado bien alto.
Si fuera así algunos magos de Clase B y A subirían rápidamente a su siguiente categoría.
Aquí entra en acción los diferentes niveles de magia que existen.

Tal como un mago está clasificado en una determinada clase, la magia lo está de igual forma ya sea por lo difícil que es utilizarla o por la potencia que ésta posea.

Las magias se clasifican por los siguientes niveles:

Magia de nivel Básico
Intermedio Avanzado Experto Arcana.

Realmente no veo la necesidad de explicar cada uno, fácilmente uno puede darse una idea sólo viendo los nombres. Excepto, claro está, por la Magia Arcana.

Magia Arcana, tal como su nombre indica, es magia perdida.

La Magia Arcana tiene cualidades especiales capaces de desafiar la lógica de las personas (de este mundo he de suponer). Capaz de hacer posible lo imposible. Que lo que uno imagine se vuelva realidad.

Este tipo de magia no se enseña ni tampoco es fácil de conseguir. Por algo se llama Magia Arcana (perdida).
Y aun si fuera posible enseñar esta magia se requeriría un mago de Clase S para que pueda manejarlo.

Hay templos, ruinas, laberintos antiguos, etc. donde se han encontrado pergaminos, monolitos, murales y otros que contienen información que hasta hoy en día, de los que se han encontrado, muy pocos han sido descifrados en su totalidad.
Pero ninguna nación comparte la información que estos contienen, solo aseguran haber sido descifrados.

Meyer me contó que hace tres siglo un mago de Clase S descifró un pergamino arcano (así se le llama por contener la información de la magia arcana, ¡dah!).
Según el pergamino la magia se llamaba [Catacumbo].
Él hizo una demostración de esta magia en un extenso terreno vacío, el resultado de ello fue algo que dejó atónitos a los que presenciaron esto.

Una tormenta, no, una lluvia de relámpagos (literalmente) a gran escala se produjo.
A pesar de que la magia duró unos pocos segundos el poder destructivo fue más que suficiente para asustar a unos y causar deseos de locura y poder en otros.
Una magia capaz de acabar con toda una ciudad sin dejar rastro alguno de que alguna vez hubo una ciudad ahí.
Pero el mago que utilizó esta magia casi pierde la vida por tan solo utilizarla esos pocos segundos; además de que durante unos años estuvo sin poder utilizar magia.

Hubo otro caso donde se utilizó Magia Arcana y para esta ocasión la magia no era destructiva, muy al contrario logró salvar la vida de cada persona en toda la capital de un reino que se creía estaba perdida a causa de una extraña y mortal enfermedad.
Pero la persona que utilizó esta magia murió poco después de utilizarla.

En síntesis, a pesar de que la Magia Arcana es increíble, el riesgo que conlleva utilizarla es demasiado alto (por no decir mortal).

Se me cruzó por la mente el valor monetario que puede alcanzar este tipo de cosas.
Al ser algo importante supuse que los países pagarían mucho dinero por ello.
Cuando le pregunte sobre dicho valor que alcanzan las piedras, murales, pergaminos, etc. que tienen inscriptos la magia arcana, me dijo que sus precios son muy elevados pero lamentablemente ya que durante siglos muchos estos no han podido ser interpretados su valor no es exagerado, pero si te pagan lo suficiente para que una persona no tenga que trabajar durante casi toda su vida.

He de añadir algo importante, toda la magia de este mundo requiere un previo conjuro para poder ser utilizada; pero puede acortarse con la práctica.
Sólo los magos más Pro pueden saltarse el conjuro y utilizarla directamente.

Y con esto creo acabar con todo lo importante referente a la magia.

¡Ah! Por cierto, al enterarme de esto se me ocurrió algo muy interesante.
Me aproveché de Meyer para utilizarlo como cargador de batería para mi celular xD.
Aunque claro está hice varios intentos de prueba (con mi cuerpo de conejillo de indias) para regular el nivel de corriente eléctrica entrante, todo en pos de no fundir mi celular.
Sin embargo, esto no fue hecho hasta un tiempo después en momentos de necesidad.

Gracias a ello logré recuperar un valioso bien.


Parte 4

La geografía de este mundo comprende en total 5 ó 7 según mi punto de vista, no estoy del todo seguro. Pero, ninguno de estos tiene nombre propio, así que la gente solo los llama Continente Occidental, y Continente Oriental, Continente central, Continente Norte y Continente Sur.
Aunque tengo mis dudas respecto a algunos de estos continentes.
El Continente Sur es algo así como un Polo de mi mundo, y según mis recuerdos no hay un consenso unánime que diga si es un continente o no. Cada región de mi mundo lo ve a su manera. Algunos piensan que sí y otros que no.
El Continente Oriental está formado por 2 ó 3 continentes (desde el punto de vista geográfico de mi mundo).
Ahí es donde me confundo, porque no sé si contar un grupo de grandes islas como un continente o simplemente como parte de uno de los otros, también.
Al final para no hacerme mucho lío con todo esto de los continentes, decidí llamarlos –sólo para ciertas ocasiones– como en mi mundo: Hemisferio Norte, Sur, Occidental y Oriental.
La ciencia geográfica de este mundo no esta tan avanzada en ciertos aspectos por lo que parece.
Por cierto, yo actualmente me encuentro en la parte sur (muy al sur) del Continente Occidental.
Siendo más específico, en el país más grande de la parte sur de dicho continente, el Reino Rachel.
Uno de los reinos más prósperos del continente debido a sus ricos recursos ambientales y marítimos.
A pesar de que es un gobierno monárquico tienen la buena fortuna de que su rey actual (aunque hay algunos nobles corruptos) se preocupa más por la felicidad y bienestar de su pueblo en lugar de sus propios intereses personales. Aunque claro está, esto es algo que me contó Meyer. Y, actualmente, no tengo forma de comprobar esto… tampoco es que quiera hacerlo.
Personalmente, ya sea un gobierno monárquico o democrático, si es por el bien del pueblo entonces cualquiera de los dos me parece perfecto. Si es gobernado por un rey tirano o dictadores (genocidas y/o megalómanos), bueno, no es necesario decir qué clase de futuro espera. Es algo que la historia de mi mundo ya ha demostrado en varias ocasiones.

Estuve viendo y revisando los pocos mapas que tienen en la aldea, noté que hay una gran cadena montañosa (cordillera) que separa a este país de los demás países. Bah, no en su totalidad, sólo ¾ partes de él.
También esta cordillera está bordeada en su mayoría por bosques haciéndola una fuente vital e importante para el Reino por los recursos que ésta provee.
Aunque este bosque está repleto de bestias y muchos otros monstruos feroces, sigue siendo una bendición para aquellos que buscan hacerse ricos de forma rápida a causa de sus materiales.

Todos los días después de desayunar me dirijo directamente a la casa de Meyer en la colina y comienzo a ayudarlo en las clases de los jóvenes.
Doy clases de matemáticas, salud, biología, un poco de ciencia y algo de cultura general de mi mundo.

Mi primer día enseñando fue bastante entretenido y curioso, por así decirlo.
Para sorpresa de todos y no sólo en la escuela, sino también a todos en la aldea, el conocimiento que tengo superaba con creces lo que ellos creían. Nadie podía imaginar realmente mi “vasto” conocimiento.
Para ser sincero, hirió un poco mi orgullo; después de todo, soy un estudiante universitario. Y siendo sincero esta situación sería como compararme con un niño de primaria.
No es que diga que ellos sean incultos o incivilizados, supongo que los siglos de conocimiento tecnológico y social que nos separan hacen una gran diferencia.
Al final decidí ignorarlo y proseguí como venía haciendo.
Al cabo de una semana y después de que se acostumbraran un poco a mi método de enseñanza, decidí incorporar otra materia.
Comencé a enseñar literatura, aunque en realidad solo cuento historias de mi mundo. Pero he de decir que me hizo bastante popular entre los niños; y sobre todo, entre algunas muy lindas milfs.
Si se me diera la oportunidad –y espero que así sea– no desaprovecharía ninguna “invitación” por parte de ellas. Después de todo soy un hombre y tengo ciertas necesidades.
Más cuando no te la puedes jalar debido a varios inconvenientes que explicaré en otro momento.
Pero estoy divagando, volvamos al tema…
Podría decirse que soy un buen profesor. Si no hubiera optado por estudiar medicina, me hubiera gustado hacer el profesorado y dedicarme a la enseñanza.

Esa era mi rutina diaria.

Pero, antes de ser profesor en esta aldea, también hago de alumno y aprendo la historia e historias de este mundo.
Esas historias de fantasía (realidad de este mundo) son bastante interesantes.
No sólo hay historias relacionadas a los Inlustrem, también hay otros héroes de siglos pasados. Aunque no son tan famosos a nivel mundial como los Inlustrem, puede decirse que son famosos en X país y/o países circundantes.
Un hecho curioso es que varios elementos de diferentes mitologías de mi mundo abundan en este mundo.
Toda la información que hay sobre eso en los libros son solo palabras que los mencionan, nada más allá de eso. Por ello, no tengo forma de averiguar cómo fue que llegaron a este mundo o si realmente son oriundos de aquí.
He de suponer que esta información está incompleta. Además de que también cabe la posibilidad de que los héroes fueron quienes inculcaron e introdujeron estas mitologías en cada país de cada continente de este mundo.
Bueno, haciendo a un lado todo eso, son historias increíbles e interesantes.
Si fuera un niño nacido en este mundo, sin duda jugaría a ser héroe y ese tipo de cosas.

¡Después de todo, quién no intento hacer un Kame Hame Ha de niño!
O jugar a ser un Caballero de esos con armadura que arriesgan su vida tratando de salvar a una diosa inútil. Si me refiero a Saori… ¡Dios mío, que diosa tan inútil!

Cada día trato de aprender todo lo posible.
Principalmente me decidí a aprender todo lo relacionado a los Inlustrem.
Desde que escuche a Wolfgang nombrarlos, traté de juntar toda la información posible y le pedí tanto a Meyer como a Ursa que me cuenten las historias. Incluyendo, claro está, sobre las guerras de milenios pasados.
Al ser historias tan famosas a nivel mundial, no hay persona alguna que no lo conozca.

Pero…
Antes de comenzar con esa historia es necesario contar la historia de cómo era este mundo antes de eso.
Una historia que fue grabada tal cual en monolitos y murales de piedra en diferentes templos del mundo.
Aunque personalmente creo la mayoría de las partes es algo que las personas de esa época añadieron para darle algo de romanticismo…
Además de que muchas partes de esas historias son algo que se contó de boca en boca, y éstas suelen distorsionarse con el correr del tiempo.
Quizás aparte del romanticismo también debería decir que añadieron mucho heroísmo… aunque del barato…


--- El Inicio ---

Al principio, todas las razas vivían en total inconsciencia de otras razas.
Ignorantes del resto del mundo, solo se enfrascaban de sus propios dominios. Tratando de sobrevivir de las bestias y monstruos que plagaban este mundo y cazando día a d
ía para subsistir.
Aunque su sentido de civilización o cultura no era tan avanzado, esto no quiere decir que en ese momento todas las razas eran personas incultas, simplemente se preocupaban más por sobrevivir en su entorno– un mundo hostil.

Cinco Dioses, todos hermanos, regían este mundo.
Uno de ellos reía de alegría todos los días al ver a personas tan “ignorantes”.
Esbozaba una sonrisa horripilante cuando veía morir a estas personas en sus intentos de supervivencia.
Otros tres eran indiferentes y disfrutaban del privilegio de sus dotes.
Pero… uno de ellos, considerado el más joven, sufría y se lamentaba de todo corazón al ver a esas personas en tales situaciones.
Él quería compartir, esparcir y enseñar a las personas el conocimiento del mundo.
Él creía firmemente que esas personas merecían algo mejor y que no estaban para mero entretenimiento como pensaba uno de sus hermanos.

Lamentablemente él no podía interferir en el mundo, debido a una ley divina. E ir contra ello acarreaba un enorme castigo donde perdería su divinidad y conocimiento con ello.
Solo bajo un consenso unánime entre sus hermanos, podría interferir directamente sin temor a represalia alguna.

En su tristeza y con el corazón, él seguía viendo a las personas sufrir, día tras día, año tras año.
Él firmemente deseaba cambiar eso, quería ver a las personas sonreír.
Oraba para que se presentara la oportunidad de cambiar eso.
Suena irónico, siendo un Dios, orar por ello, pero esa es la verdad.
Hasta que un día algo ocurrió…

Un destelló. Una luz. Un estruendo irregular hizo eco en todo el mundo.
Algo que sorprendió a estos mismos seres llamados Dioses.

En el lugar donde sucedió todo esto… un humano… un hombre viejo se encontraba.
Totalmente lastimado, demacrado y moribundo. Podía verse que estaba en sus últimos momentos.
Pero había algo extraño en él. Algo único que ninguna otra persona poseía.
De su cuerpo un aura blanca emanaba.
Emitía una luz tan cálida, como si lo protegiera y cuidara, en éstos, sus últimos momentos.
Al observar bien…
En su mano derecha, aferrada a su corazón, cargaba un objeto de madera.
Era una cruz.
Él no entendía que era ese objeto pero podía sentir que no era algo normal.
Este hombre, a diferencia de su estado actual, no se veía sufriendo; muy por el contrario, se veía satisfecho y sonriendo, a la vez que entonaba extrañas pero muy hermosas palabras.
Viendo a este hombre, sintió que él era la respuesta que buscaba.
El medio para poder cambiar este mundo.
Él no podía intervenir para ayudar a las personas directamente, pero si es través de un medio es posible minimizar el castigo que sufriría.
Pero había un seguro para esto.
Para anular cualquier vacío en esta ley divina, la persona que tuviera “contacto” con estos Dioses moriría ante el inmenso poder que estos poseen.
Al final, por temor de asesinar por mano propia a una persona, optó por rechazar esta idea.
Sin embargo…
Si es este hombre, es posible.
Apostó todo a esta única oportunidad.
Llegó a una decisión.
Si fallaba y terminaba asesinando a este hombre, él también abandonaría su divinidad y renunciaría a su vida ya que no podría vivir con la culpa.
No perdió tiempo.
En contra de la ley divina intervino.

No se sabe de qué cosas hablaron; pero ese hombre sobrevivió, aceptó y prometió cumplir el pedido de ese Dios.

Después de eso, con el conocimiento de este mundo brindado por ese Dios y protegido por su cruz, emprendió un viaje para cumplir con su promesa.

Viajó por el mundo conociendo a las diferentes razas que la habitaban.
Les mostró que el mundo es un lugar más vasto de lo que ellos se imaginaban.
Les enseño e impartió el conocimiento que ese Dios le concedió, añadiendo el suyo propio.
Presentó y unificó a las demás razas.
Aunque sean distintos físicamente, todos eran hermanos del mismo mundo.
Les mostró que todos podían sentir, amar, llorar, y un sinfín de emociones.
Les mostró un mundo lleno de posibilidades.
Viajó por todos los continentes cumpliendo su promesa.
Siempre acompañado de su cruz que lo protegía de todo mal.
Durante varias decenas de décadas continuo de este modo.

En su último año dio por cumplida su promesa.
Comunidades, ciudades, países comenzaron a surgir con el correr del tiempo.
El mundo ceñido de antes no podía compararse con el de ahora.

Viendo cumplida su promesa y con la poca fuerza que le quedaba se retiró al lugar donde apareció por primera vez y tuvo contacto con ese Dios.

Cuando el momento llegó y el velo de la muerte gentilmente lo abrigaba para avisarle que su tiempo se estaba terminando, ese Dios volvió a presentarse, pero esta vez de forma física.
Detrás de él cinco personas mantenían algo de distancia.

A ese Dios– no, a ese ex Dios tampoco le quedaba mucho tiempo.
Después de haber roto la ley divina fue desterrado del plano celestial perdiendo su divinidad poco a poco.
Él sintió que fue gracias al haber tenido contacto con ese hombre y esa cruz que pudo conservar su conocimiento.
Dedicó el tiempo que le quedaba en ayudar a hacer realidad el sueño que le encomendó a aquel hombre.
Llegado el momento, en sus últimos momentos quiso ir al lugar donde se conocieron y hablaron por primera vez.
Tenía la sensación de que si era ahora podría conocerlo y hablar personalmente con él.
Realizó un largo viaje. Todo con el fin de una cosa…
Tenía que agradecerle por cumplir su promesa.

Cuando se encontraron…
No había mucho que decir. Simplemente viéndose a los ojos podían saber lo que el otro estaba pensando.

En sus últimos momentos, el hombre le pidió que volviera a decirle su nombre.
A lo que el otro respondió diciendo que perdió su nombre al ser desterrado.
Un tanto triste el hombre dijo lo siguiente:

Unas oraciones que quedaron grabadas en un epitafio.

“Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman.”

Y al instante…
Con su último aliento dijo: “Adiós, Caelum.”

Después de eso, el hombre cayó en el sueño eterno, manteniendo la sonrisa con la cual el ex Dios– Caelum lo conoció por primera vez.

No se sabe si el nombre “Caelum” es su antiguo nombre; o más bien, el nombre que Asisium le otorgó como un adiós.

Según las cinco personas que acompañaban al ex Dios –siendo testigos de ese momento– pudieron escuchar que fueron pronunciadas las siguientes palabras en respuesta:

“Gracias Asisium. Gracias por todo.”

En ese mismo lugar se construyó la tumba donde Asisium fue enterrado.
El lugar donde todo comenzó.

Su cruz símbolo al que él se aferró durante toda su vida y lo protegió, fue enterrada con él para que siga protegiéndolo en la otra vida que él creía.

La gran montaña donde fue enterrado; fue nombrada “Kósmos Kardiá (Corazón del Mundo)”.

Poco después de eso, Caelum también cayó presa de ese sueño eterno.

Las cinco personas presentes que fueron testigos de estos momentos finales, continuaron con la voluntad que les fue encomendada por Caelum, al igual que al hombre llamado Asisium en un principio.

Gracias a ellos es que se sabe toda esta historia.

Décadas pasaron.
Este nuevo mundo gozaba de “paz y tranquilidad” donde todas las razas convivían en armonía.
Todo gracias a un hombre.
Todo gracias a un Dios, ahora conocido como Caelum, que abandonó todo por la felicidad de las personas.
Ambos trajeron consigo una nueva luz.

Pero…
Hay un dicho: “donde hay luz también hay oscuridad”.
Y esa oscuridad se perfilaba como un Dios.
Un Dios que desde el principio disfrutaba los placeres que otorgaba ver a las personas sufrir.
Y ahora, ese Dios perdió su fuente de gozo y placer.
Ese Dios no se iba a quedar quieto viendo como aquello desaparecía.

Un mal terrible estaba por venir.
Un mal que desataría incontables horrores durante 10 años, 10 años que parecieron eternos.

Una guerra estaba por comenzar.
Una guerra que sucedió hace 10.000 años.



--- Guerra de hace 10.000 años ---

Tomando como punto el día en que Asisium y Caelum fallecieron (sin ningún atisbo de falta de respeto hacia ellos), comenzó una nueva era.
Gracias a las enseñanzas de Asisium se adoptó un sistema calendario que constaba de horas, días, semanas, meses y años.
Esto, y muchas más cosas que Asisium enseñó, fueron practicadas, mejorando la vida de las personas.

Esta nueva era fue nombrada: “Era de Luz”.

A partir de este punto la mayoría de los registros fueron destruidos o borrados.
No sobrevivieron muchos que contarán que sucedió con exactitud.
La mayoría de la historia fue reconstruida en base a lo que los historiadores creen sucedió.
Y tal vez, para hacerlo ver más romántico al momento de ser contado.

Aquel Dios que disfrutaba del sufrimiento de las personas, urdió un plan.
Un plan que conllevaría a muchas personas a su muerte y un odio arraigado en lo profundo de su ser, que hasta el día de hoy quedan remanentes de ello.
Con trucos y artimañas engaño a sus hermanos para que le dieran permiso de manifestarse durante pocos días en el mundo terrenal sin recibir el castigo de la ley divina.

Había una raza, que a diferencia de las demás poseía un talento innato único sin explotar.
Ese Dios, siendo un excelente orador se hizo de éstos, manipuló a esa raza para que hiciese su voluntad que hasta día de hoy perdura.
Él les dio un nuevo nombre; los nombró: Raza Demoniaca.

Les hizo entrega de un conocimiento y habilidad única que Caelum nunca difundió a ninguna raza.

Después de esto, vino la primera invasión.
Atacó la ciudad que uno de los seguidores de Caelum fundó.
Con habilidades nunca vistas por nadie, éstos arrasaron todo a su paso.

Fue la primera vez que se hizo uso de la Magia en el mundo.

Siguieron su paso por todas las ciudades, países de todos los continentes.
Arrasando todo sin dejar sobreviviente alguno.

Aquellos sobrevivientes –de diferentes razas– decidieron reunirse en el último bastión (si es que puede llamársele así) que quedaba en pie e intacto.

Era una gran montaña…
En ella había un templo que los cinco primeros seguidores de Caelum construyeron.
Un templo que alojaba los restos del ex Dios que les dio a conocer la belleza del mundo, y el hombre que la difundió. Aquel hombre que unificó a todas las razas.
Era la Gran Montaña Kósmos Kardiá.
Esta tierra, ahora considerada lugar sagrado, era el último refugio para las diferentes razas del mundo.

Los demonios llegaron a invadir.
Pero se encontraron con un suceso inesperado, algo que incluso ese mismo Dios corrupto y depravado no se lo esperaba.

La montaña impedía y rechazaba el ingreso de aquellos llamados demonios.
No importa lo que hicieran no podían ingresar.
Agotando todos los medios y siendo continuamente rechazados por ese lugar, optaron por esperar pacientemente.

Fue aquí donde la resistencia y el contraataque comenzaron.

Transcurrieron 9 años desde que la invasión de los demonios comenzó, y 6 meses más desde que fueron a refugiarse en la Gran Montaña Kósmos Kardiá.

Ellos sabían que este refugio no duraría para siempre y durante todo ese tiempo se dedicaron a planear una ofensiva.

Pero no llegaron a ninguna respuesta que pueda satisfacerlos.
Sin importar lo que hicieran no podían hacer frente a “ese” poder que los demonios poseían.
Ninguna raza… nadie podía detener a los demonios.

Sólo podían sumergirse en su miseria y esperar –ya sea por el paso del tiempo o por las manos de los demonios– su muerte.

Fue entonces, que una noche ocurrió un suceso inesperado.

¡Un destello! Una luz que emanaba del templo –donde Asisium y Caelum descansaban– se erigió hacia el cielo acompañado de un estruendo que hizo eco en el mundo.
Iluminando la noche, dando un espectáculo hermoso para la vista, nadie podía creer lo que estaba viendo. La luz era tan cálida que sentían sus penas y pesares desaparecían.
Ese haz luz se mantuvo apuntando al cielo formando un gran círculo durante unos segundos, después de eso, cinco esferas de luz comenzaron a descender hacia la tierra.
Cuando la luz desapareció, se pudieron ver la figura de cinco personas.
Vestidos de manera extraña, tenían una expresión de incertidumbre.
Pero podían sentir que ellos eran la respuesta a sus plegarias.

Estas cinco personas serían conocidos más adelante como “Inlustrem (Luz de las Estrellas)”.

Estas personas poseían habilidades únicas. Como Asisium en su tiempo.

Con la ayuda de estas personas logro darse vuelta al tablero.
Los demonios no sabían cómo reaccionar ante ellos, y fueron rápidamente obligados a retroceder.

Al final, re retiraron a su antiguo continente, el lugar donde originalmente residían.
Y no volvieron a tener contacto alguno con el resto de las razas hasta 8.000 años después, en la segunda gran guerra.

Las razones del por qué nunca pudieron o no quisieron asestarles el golpe final a la raza demoniaca quedó en el más profundo olvido.

Nueve años y medio duró la invasión de los demonios y solo tomó otro medio año para que con la ayuda de los Héroes todo terminara con la victoria de las demás razas.

Cuando la guerra terminó, la gente comenzó a referirse al lugar donde habitaban los demonios como: “Ípeiros Tenebrae (Continente de Oscuridad)”.

Con la ayuda y guía de estas cinco personas se lograron hacer grandes cambios al mundo.
El nuevo conocimiento que trajeron consigo ayudó bastante para volver a levantar las civilizaciones que los demonios habían destruido en su invasión.

Estas cinco personas; tres hombres y dos mujeres:

Julián, Cedric, Fredek, Lynette y Mizuki.

Todos fueron aclamados como héroes, quedando sus nombres registrados en la historia.

Los cinco héroes separaron sus caminos para ayudar a la reconstrucción de cada país de cada raza. Pasaron el resto de sus vidas en este mundo.
El mundo volvió a estar en paz; aunque muchas vidas se perdieron, con el tiempo pudieron volver a lo que era antes. No, avanzó a una nueva era mucho mejor que la anterior.

Una era a la que llamaron: “Renacimiento”.

--- Fin ---



A partir de ese momento todo volvió a la normalidad.
Al menos así fue hasta haber transcurrido 8.000 años más.
Donde una nueva guerra surgiría.
Lamentablemente, esa nueva guerra se vería irrumpida por entidades mucho más terroríficas y peligrosas que cualquier cosa que hayan visto hasta el momento; y sólo por esa ocasión todas las razas (incluyendo a la demoniaca) terminarían peleando del mismo bando.
Incluso los mismos Dioses hicieron acto de presencia luchando contra esas entidades.
Y los nuevos Héroes que aparecieron sufrirían un cruel destino.

Los registros de esa época son muy completos.
Quizás para que toda generación futura sepa sobre los peores males que –al que incluso los Dioses temieron– azotó este mundo.
Dejando advertencias, en caso de que alguna vez si algo similar sucede, puedan idear contramedidas contra aquello.
La historia cuenta que fueron derrotados; pero, algunos escépticos de esa época ignoran esa posibilidad. Lamentablemente con el tiempo estas ideas fueron olvidadas.



--- Guerra de hace 2.000 años ---

Han transcurrido 8.000 años desde la invasión de la Raza Demoniaca. Siendo exiliados a su territorio original, hasta el momento ninguno de ellos ha tenido contacto con el resto de las razas del mundo.

Durante estos ocho milenios las personas han vivido sus vidas tranquilamente, sin custodiar las fronteras e ignorando el miedo de que una nueva invasión pudiera suceder.

Pero, había un Dios que no desperdició un solo día y se la pasó buscando un método para poder manifestarse de nuevo en el mundo terrenal.
La diversión y el placer que obtuvo de esa guerra fueron únicos. Un verdadero éxtasis.
Engañar a sus hermanos no iba a funcionar de nuevo, no después de que éstos vieron cual fue el resultado de su decisión anterior.
Además, nuevos Dioses nacieron. Como si el mundo mismo quisiera evitar que una tragedia como aquella vuelva a repetirse.
Tristemente, esto sólo retrasó –no obstante, no obstruyó– los planes de ese Dios.
Habiéndole enseñado sobre la magia a la raza que él bautizó como Raza Demoniaca, urdió un nuevo plan.
Por ley divina él no puede manifestarse a voluntad, o sin el permiso unánime de sus hermanos, en el mundo terrenal.
Pero, ¿qué sucedería si él fuera invocado por aquellos que habitan el mundo terrenal?
Eso no violaría la ley divina. Ya que él técnicamente no estaría manifestándose por voluntad propia.
Pero, ¿cómo lo haría?
Haciendo a un lado el cómo transmitirles el método de invocación, se necesitaría una enorme cantidad de poder para siquiera invocar a alguien como un Dios…

El cruel método que ideó plantaría por siempre en el corazón de todas las razas el odio, rechazo y repudio hacia la raza demoniaca.

Un Dios bastante astuto y depravado, no se sabe cómo logró transmitir el método a la raza demoniaca, pero de algún modo lo hizo.

Nuevamente siguiendo la voluntad de su Dios, la raza demoniaca hizo su movimiento.

A diferencia de la vez anterior no fueron a destruir y asesinar de forma indiscriminada.
Secuestraron y confinaron a las personas en su territorio.
Todos los cautivos eran mantenidos con vida en diferentes templos que la raza demoniaca construyó.
Todas estas cosas solamente fueron los preparativos para un gran ritual que llevarían a cabo.
El ritual para invocar a su Dios al mundo terrenal.

Todo ritual de invocación requiere de un sacrificio a pagar, sin importar cuán mínimo pueda ser éste; y el precio para invocar a un Dios es algo que no puede ser ignorado.

Innumerables vidas fueron sacrificadas por y para ese propósito.

Ese día, los cielos se volvieron negros.
Se tornó en una noche tan densa que la luz no podía pasar por él.
Las personas de los países cercanos al continente demoniaco, Íperos Tenebrae, presenciaron como nubes oscuras y tormentosas se formaban en los cielos bloqueando toda luz solar.
Vieron con horror como estas nubes se iban expandiendo más allá del continente demoniaco.
Pero estas nubes no eran lo que evocaba el miedo de las personas. Más bien, lo que transmitían.
Gritos y llantos podían oírse emanando de estas nubes, que conforme el tiempo se iban expandiendo más.
No tardó mucho, el tiempo es efímero para este tipo de situaciones.
Sentimientos que encarnaban el horror mismo se mostraron en los rostros de las personas. Éstos comenzaron a huir en dirección contraria a la del continente demoniaco.
Siendo ignorantes en ese momento, ya era bastante malo que los demonios secuestraran a las personas para quien sabe que propósito.
Nadie supo hasta mucho después para qué fueron los secuestros.
Las personas de los países más alejados –en otras palabras el otro lado del mundo– eran ignorantes de lo que estaba sucediendo y lo próximo que estaba por ocurrir.

El tiempo bajo ese cielo totalmente pintado de negro pareció eterno.
Y no tardó mucho hasta que un terremoto sacudió el continente demoniaco y sus alrededores.
La tierra y los mares se vieron tan agitados que las personas creían que el mundo se acabaría.
En eso, relámpagos comenzaron a caer a la tierra, pero éstos, de los pocos segundos que suelen durar, se mantuvieron conectando el cielo y la tierra, dado una visión tan hermosa y a la vez tan espantosa ya que era el presagio de que algo malo iba a suceder.
Como dándole la bienvenida a alguien, a través de su luminosidad, se pudo observar como en el cielo se abría un círculo; de éste, una estrella de color negro azabache descendía lentamente hacia la tierra.
Las personas, olvidándose de escapar, como si sus miedos hubieran desaparecido temporalmente veían atónitas este suceso.
Sus ojos no podían creer lo que veían.
Al cabo de unos minutos, cuando está estrella desapareció de sus vistas, las nubes comenzaron a desaparecer lentamente, la tierra y los mares se tranquilizaron; el mundo parecía volver a recomponerse. Como si esto nunca hubiese ocurrido y fuese solo un simple sueño o imaginación de las personas.
Tristemente las personas no sabían que esto apenas era el comienzo.
Esa introducción anti-natural fue el preámbulo del horror que estaba por venir.

Fue hasta después que las personas se enteraron que esa estrella que descendió era el Dios al que tanto veneraban los demonios y el que los guió. Aquél que comenzó todo, y aquél con el que terminaría todo.

Tres días después del suceso del que fueron testigos las personas y que estremeció a medio mundo, comenzó de nuevo la invasión de la raza demoniaca dando comienzo a una nueva guerra.

A diferencia de su primera invasión donde los demonios estaban desorganizados y masacrando a diestra y siniestra, esta vez contaban con un líder que los guiara.
De forma más organizada en pocas semanas tuvieron el control de la parte norte de los continentes, expandiendo su poderío y con nuevas habilidades y conocimiento, las diferentes razas que se les oponían no podían sostener una línea defensiva exitosa. Al final terminaron cayendo ante ellos.

Las personas decidieron huir al único lugar donde podrían a estar a salvo. El lugar que hace 8.000 años se volvió su único bastión y refugio. El lugar donde los primeros Héroes aparecieron. El lugar donde hicieron un regreso triunfal ante las adversidades que enfrentaban… Kósmos Kardiá. 

Pero, había alguien que ya había previsto esta situación. Alguien que aprendió de los errores pasados y no permitiría que su diversión vuelva a ser interrumpida.
Este Dios depravado montó un bloqueo total alrededor del Continente Central Kósmos Kardiá, impidiendo que la gente pudiera huir hacia ahí.

Todo aquel que se intentaba buscar refugio ahí terminaba siendo asesinado al instante antes de siquiera tener alguna esperanza.

Todo marchaba como este Dios había planeado.
No había falla alguna en su plan y con su guía los demonios comenzaron un mayor avance hacia la parte sur de los continentes.

Con el único lugar al que podían llamar refugio siendo bloqueado y sin otro lugar a donde huir, sólo podían esperar su muerte.
Incluso si huían hacia el sur solo alargarían su agonía; viviendo con el temor de una muerte próxima. Y no solo eso, también estaban las criaturas y bestias salvajes que abundaban acechando en las sombras.

Toda esperanza murió al instante.

El milagro que ocurrió hace 8.000 años no volvería a ocurrir ya que el lugar donde ocurrió estaba siendo bloqueado, impidiendo los rezos y peticiones de auxilio de las personas.

El tiempo seguía su marcha al igual que los demonios. Ya nada se podía hacer.

Era muy obvio que había un Dios sonriendo de oreja a oreja, bañado en placer y éxtasis ante tanta desesperación cubriendo el mundo.

…………Al menos así debió ser.

Como si se burlarán en su cara, volvió a ocurrir.
Al igual que hace 8.000 años; un milagro volvió a ocurrir en este mundo lleno de desesperación y muerte.

Un temblor sacudió el continente central Kósmos Kardiá.
Tomando por sorpresa a los demonios que hacían guardia bloqueando el acceso a dicho continente.
Después de que el temblor cesó, un haz de luz se elevó al cielo.
Aquellas personas que huían buscando sobrevivir, aquellos demonios que sembraban el miedo, aquellas bestias salvajes que se deleitaban cazando a las personas que huían; y, sobre todo, aquel Dios que guiaba a los demonios, se vieron paralizados al mismo tiempo observando ese haz de luz.

No era difícil para uno imaginar la expresión que pudo tener en su rostro. Después de todo, aquel haz de luz marco el inicio de la contraofensiva de las demás razas y su caída.

La diversión de ese depravado Dios volvió a verse interrumpida.

Pronto ese único haz de luz se dividió en cinco pares dispersándose en diferentes direcciones, hacia los diferentes continentes.

Lo que sucedió a partir de este punto es fácil de adivinar.

Después de ver esos haces de luces las personas comprendieron de inmediato lo que sucedía. Como contaban las historias. Al igual que hace 8.000 años, nuevos héroes vinieron en respuesta a las plegarias de ayuda de las personas.
Aunque no tuvieron contacto con el templo en Kósmos Kardiá, sus oraciones llegaron hasta ahí.
Se sintieron verdaderamente bendecidos por tal milagro.
Ahora, solo había una cosa por hacer…
Los sobrevivientes buscaron e hicieron contacto con las personas que serían reconocidos como los nuevos héroes; informándoles de la situación y todo lo acontecido hasta el momento.

Un mes pasó desde su llegada… sin señales de ofensiva alguna.
Un mes en que no hubo movimiento alguno por parte de la raza demoniaca.
Manteniéndose en espera y alerta por las acciones que tomarían sus oponentes esperaron pacientemente aumentando sus fuerzas y defensas en los países más importantes de los continentes, que ellos calculaban serían los primeros lugares en tratar de recuperar.
Y, en respuesta a su espera, la contraofensiva de las demás razas no se hizo esperar más, pero su objetivo fue totalmente distinto al que ellos esperaban, tomando por total sorpresa a los demonios…
Su primer y principal objetivo fue recuperar el acceso al continente central Kósmos Kardiá; y con ello su control sobre él.
Después de todo, es un lugar al que consideran sagrado, además de ser el refugio perfecto a donde las personas podrían huir.
Ese fue el primer error de los demonios; no prever dicha acción…

Su contraataque continuó durante casi un mes.
Después de lograr recuperar el continente central reunieron, alistaron y prepararon sus fuerzas pacientemente ahí.

Fue en este punto donde por primera vez a las personas de las diferentes razas se les enseño el arte de la magia.
Dicha tarea cayó en manos de los héroes quienes les enseñaron todo lo que sabían.
Como canalizar y controlar la energía mágica que abunda en el mundo.
Todo con el fin de reducir las bajas de muertos que podrían surgir para la batalla que estaba por venir.
La razón del principal del por qué les enseñaron a las personas a utilizar magia, tiene una simple respuesta.
Los héroes escucharon la historia de la guerra anterior y lo compararon con los acontecimientos actuales. Y uno de ellos dedujo que a diferencia de la guerra anterior donde los demonios solo asesinaron a diestra y siniestra, en esta ocasión aquella estrella negra que descendió podría ser el artífice de la organización cuasi-perfecta que tuvieron los demonios para la invasión.
Incluyendo los secuestros que se produjeron antes de su aparición.

Después dos meses de preparación, con la guía y entrenamientos adecuados se lograron recuperar varios países nuevamente; aunque hubo muchas bajas debido a que dos meses fue poco tiempo para entrenar. A
un así, si se compara con un ataque donde las personas no tenían otras habilidades, es un buen resultado.
Pero, aún gran parte del norte de los continentes occidental y oriental aún permanecían bajo control de las fuerzas demoniacas debido a estar cercano a su propio continente, Ípeiros Tenebrae.
Aun así sólo era cuestión de tiempo hasta que pudieran volver a recuperar esas tierras.
Pero cierto Dios no iba a permitir que su diversión por la que tanto trabajó volviera a verse interrumpidos.
Para anteponerse a lo que vendrá, les enseño una nueva magia a sus seguidores, magia que atentaba contra las enseñanzas y la naturaleza propia de Caelum.
Esta magia era... “Magia Negra”, esta magia provocó un cambio drástico en la propia esencia, ser y naturaleza de los demonios.
Y no sólo eso, también fue en busca de otras existencias… existencias que hasta ahora se habían mantenido al margen de todo lo que sucedía en el mundo.
Por primera vez, desde que “todas” las razas decidieron unirse, las personas que habitan este mundo sabrían y conocerían la existencia de nuevas razas.
Razas que por voluntad propia decidieron permanecer ocultas del mundo, excepto para un Dios que tenía el conocimiento del mundo; y como una excepción especial, la raza demoniaca que recibió el conocimiento de ellos de antemano de aquel que veneraban su Dios.
Estos monstruos, bestias, etc… como quiera uno llamarles rayaban lo impensable.
Ciertamente a futuro uno lo pensaría dos veces antes de siquiera querer enfrentarse a ellos.
Seres cuya fuerza harían ver a casi todos (por no decir todos) los demonios como niños chiquitos indefensos.
Aunque había otras criaturas de enorme fuerza, para él era fácil manipularlos.
Por el contrario, éstos eran los únicos capaces de hacer uso de la razón y la lógica, y como nacieron con parte del conocimiento del mundo, tratar de manipularlos con trucos y artimañas sería bastante difícil.
Este Dios fue por ellos. Buscando que le presten su poder para la batalla que ya estaba por librarse.
Ellos, a pesar de que nacieron con poder y conocimiento del mundo en el que vivían, no estaban a la altura de un Dios, pero aun así su fuerza no era algo que uno debía subestimar.
Esta fue la principal razón por la cual la raza demoniaca nunca buscó meterse con ellos…
Ellos eran la epítome del poder y fuerza “terrenal” de este mundo…

Dragones, Fénix, Emperadores Marinos.

Su sola presencia significaba un cambio radical para cualquier bando.
Para la mala suerte de los demonios (pero buena de las demás razas) ellos nunca estuvieron interesados en su guerra.
Se cree que esa fue la principal razón por la cual cuando Asisium los visitó, ellos declinaron misión.

Al cabo de un mes, los héroes y las razas aliadas concentraron sus principales fuerzas en el continente oriental, en lo que hoy en día se conoce como “Érimo ton Nekrón (Desierto de los Muertos)”.

Las fuerzas demoniacas también se congregaron en el sector opuesto a ellos de dicho valle.
El escenario para la batalla final estaba preparado…
Su guerra comenzó…

Al cabo de siete días exactos, aunque las fuerzas de ambos bandos mermaban, no había señal alguna de que algún lado cediera.
Parecía que estaban en un punto muerto, pero esto solo era una ilusión. El menor cambio en el ambiente, sea cual sea, podría significar la victoria o la derrota.

En ese valle donde siete días parecieron siglos; los héroes se encontraban luchando cara a cara contra un Dios.
Al ser 1 vs 5, podían mantenerse en igualdad de condiciones rotando y apoyándose mutuamente.
Pero al final de cuentas uno era un Dios y los otros humanos.
La resistencia de los héroes mermaba con el correr del tiempo.
Un lado terminaría agotándose eventualmente, y esos serían los héroes.
Aquellos que presenciaban esto solo podían esperar a que otro milagro ocurra para poner fin de una vez a esta guerra de supervivencia.
Los demonios, por su parte, esperaban que su Dios acabe de una vez con ellos…

Todo estaba decidido.
Parecía que los engranajes del destino no se podían cambiar esta vez.
Al menos así creyeron todos. Sin excepción alguna.

Pero…
Una anormalidad sucedió en medio de la guerra…

En medio de tantas intenciones asesinas por parte de cada bando tratando de sobrevivir y conseguir la victoria,
En medio de tanta maldad arremolinándose en un sólo lugar,
En medio de tanto odio hacia la persona frente a uno,
En medio de tanta violencia, donde la locura es estar cuerdo.
En medio de tanta sangre derramándose y tiñendo los suelos de un rojo puro, como si creara un océano...

………
……

Nadie supo si todos estos hechos fueron la causa que dio nacimiento a los peores males del mundo, o si simplemente ellos ya estaban allí esperando su oportunidad.
Lo único que sabían es que algo había irrumpido en el campo de batalla.
Su sola presencia infundio un miedo como nunca antes habían sentido en toda su vida.
Al lado de ellos, la presencia de los demonios y su Dios eran nada.
Nada los preparó para el terror que ellos estaban por vivir.
Ninguna raza (incluida los demonios) y los héroes pudieron prever esto.

Varios entes aparecieron de la nada en el campo de batalla.
Su presencia tomó por sorpresa a todos.
¿Cuántos eran? Nadie tuvo el tiempo para contar, o mejor dicho, ninguno podía darse el lujo para hacer algo tan estúpido en esa situación. Todo debido a un simple hecho…
El aura que esos entes emanaban infundía el más puro terror en los corazones de todos aquellos presentes.
E incluso se supo más tarde que los países en la lejanía pudieron sentir su horrible presencia.
Si alguien podía mantenerse cuerdo después de sentir tales presencias podría considerarse una persona desafortunada, ya que sólo seguiría sufriendo ante un escenario que quisieran sólo fuese un sueño o su imaginación desenfrenada por un estado de excitación extremo por la guerra que estaban viviendo.
Aquellos que perdieron la cordura eran los afortunados, dado que ganaban un sentimiento de seguridad creyendo que lo que veían y sentían era un simple estado e ilusión generado por la locura.

Incluso los mismos demonios y su Dios quedaron paralizados. Ellos, que podrían considerarse el “sinónimo de maldad” de este mundo eran insignificantes a comparación a esos entes.

Se podía ver como los héroes temblaban de miedo, sin poder creer nada de lo que veían y sentían.

El tiempo pareció detenerse. Pero después de unos segundos una voz hizo eco en todo el campo de batalla.

“¡¡¡MUERAN!!!”


Una onda expansiva de oscuridad se extendió por todo el campo de batalla.
El mundo frente a los ojos de todos se tiñó de negro. Nada se oía y veía.
Simple y llanamente fue el comienzo de una masacre como nunca antes vista.
Sucedió tan rápido que uno no creería lo que estaba viendo.
En tan sólo unos segundos, casi todas las personas –si se les podía llamar así después de ver como quedaron– en ese campo de batalla se desplomaron en el suelo sin vida.

Aquellos que sobrevivieron, lastimados, no podían creer lo que vieron. Estaba más allá de lo que su imaginación les permitía.
Los instintos de supervivencia de cada persona gritaban: “Corre”. Y así fue. El campo de batalla, el escenario final que habían elegido para ponerle fin a la guerra se convirtió en el Desierto de los Muertos por las razones equivocadas.

Todos huyeron con el rabo entre las piernas, sin excepción alguna. Nadie podría culparlos por hacer eso. Excepto por un Dios que permaneció quieto e impasible delante de ellos.
Eso fue lo último que vieron todos tratando de huir lo más lejos posible de ese lugar.
Mientras corrían, a sus espaldas se escuchaba el ruido de explosiones.
Pero nadie iba a voltear para ver que estaba ocurriendo a sus espaldas.

Una semana después de su aparición medio mundo ya había sido completamente conquistado– no, diezmado por ellos. Nada ni nadie que les hacía frente sobrevivía.

Para ese momento, la gente se enteró de la existencia de los dragones, fénix y emperadores marinos.
Ya que estos también fueron atacados por esos entes, pero…
Pero al final ellos también terminaron siendo asesinados.
A pesar de que lograron poner una fuerte resistencia, al final fue inútil.
Los sobrevivientes de estas razas por primera vez hicieron contacto directo con las demás razas buscando una cooperación mutua.
Ellos entendían muy bien que sin ayuda, por más fuertes que sean, no podrían hacerles frente a esos entes.
Sobre todo al que parecía ser el más fuerte de esos entes…
Uno que destacaba más que los demás…
Un monstruo humanoide cuyo cuerpo estaba formado de lo que parecía ser lava del cual emanaban llamas con leves tonos de rojo sangre; no solo eso, gran parte su cuerpo estaba cubierto de lo que parecía ser una armadura hecha de la más densa oscuridad.
Sus dedos (manos y pies) como garras que daban la impresión podrían cortar lo que sea. Y si quedabas atrapado entre esas manos una muerte rápida sería considerada una bendición.
Un rostro que parecía ser un máscara separada en dos partes, una mitad superior e inferior.
Una mirada tan aterradora que sentías tu vida ser absorbida por esos ojos de luz color naranja-amarillo.
Su boca– mejor dicho mandíbula en forma de V junto con la parte superior de su rostro, como si fuese una sonrisa burlona, sólo le daba un aspecto mucho más aterrador.
Y lo que más destacaba de él –a diferencia de los otros entes– eran unas enormes alas que brotaban de su espalda.
Alas como de murciélago (solo que sin el patagio, y los huesos que conformarían los dedos serían más cortos, anchos y deformes), un tanto arqueadas hacia arriba que no daban el aspecto de que sirvan para volar.
Estas alas poseían el mismo aspecto de su cuerpo similar a la lava cubierto por una armadura hecha de una densa oscuridad.

Veas como lo veas, era un monstruo único. ¡No, este era un verdadero demonio!

Un demonio único.
Un demonio al que todos temían, sin excepción.
Un demonio que despertaba los más profundos miedos arraigados en la mente de las personas.

Pasaron unos días y un mensajero llegó a Kósmos Kardiá (bah, sólo al borde exterior del continente), la base principal donde todos estaban refugiándose.
Los héroes reunidos ahí junto a las demás razas (incluyendo a los dragones, fénix y emperadores marinos) estaban pensando en contramedidas, hasta que el mensajero llegó de improvisto.
Los demonios pedían unir fuerzas para acabar con esos entes.
Ya que al igual que todas las demás razas ellos también eran blancos de esos entes, a pesar de que pusieron resistencia, no eran rivales para ellos.
Con la desaparición (quizás muerte) de su Dios desde aquel día, ellos comprendían muy bien que sin ayuda no sobrevivirían.
A pesar de que hicieron actos horribles tratando de erradicar a las demás razas 2 veces; aun así, no les quedaba más opción que pedir– rogar por ayuda.

Obviamente hubo varias negativas. Y era fácil pensar que se lo tenían bien merecido por todos los actos horribles e inhumanos que cometieron.
Pero a final de cuentas (aunque les doliera) ellos no estaban en posición para rechazar cualquier tipo de ayuda.

Pero aun así el odio y resentimiento hacia los demonios por sus actos cometidos, conduciendo a la guerra en dos ocasiones no podía ignorarse.

Aquellos que echaron a un lado estos sentimientos (temporalmente) fueron los héroes.
Ellos eran conscientes de la fuerza de los demonios.
Y algunos de los demonios destacaban por su increíble poder. Algunos siendo capaces de mantener una pelea casi de igual a igual con un sólo héroe.
A los Dragones les taba igual si se unían o no.
Los Fénix votaron a favor ya que necesitaban su “nueva” fuerza nacida por la magia negra.
Los Emperadores Marinos también votaron a favor de la alianza pero de muy mala gana.

Al final se decidió su unión pero sólo hasta que derroten a esos entes. Después de eso, arreglarían sus asuntos pendientes.
Los Emperadores Marinos les dieron un ultimátum a los demonios. Si ellos traicionaban esta alianza temporal antes de cumplirse el objetivo, ganarían un nuevo enemigo del cual preocuparse.

Después de eso otras razas (no humanas o demi-humanas) comenzaron a unirse a esta alianza.
Pero la sorpresa más grande de todas vino por parte de una fuente inesperada.
Los Dioses se presentaron. Desde el plano divino en que residían decidieron hacer acto de presencia para unirse a esta batalla venidera.

Según contaron; ellos al principio no tenían intención alguna unirse pero al presenciar como uno de sus hermanos (a pesar de éste rompió todas las reglas) fue derrotado por esos entes no podían quedarse quietos. Un ser capaz de asesinar a un Dios era algo inaudito e irregular a fin de cuentas.
Aunque varios querían quejarse por las respuestas que daban y tratando de echarles la culpa por no haber detenido a su hermano y causar todo este alboroto… pero… pensaron en Caelum (quien rompió las reglas) y Asisium (quien lo ayudó). Al final fue gracias a ellos dos que la vida de todos cambió para bien. Por ello, decidieron hacer a un lado esos sentimientos y pensamientos.

Al final se estableció una alianza en la que participaban todas las razas que podían hacer uso de la razón y la lógica como individuo. Y los dioses como aliados.
El nombre dado a esta alianza fue: “Alliance of the Sky”.

En esta ocasión no todos participarían. Sólo los más fuertes de cada raza lucharían.
La razón para esto era para minimizar las bajas, pero la razón principal era porque la mayoría no tenían el poder suficiente para hacer frente a esos entes (aparte de que quedarían paralizados por el miedo como ya ocurrió una vez) y solo serían una molestia a los demás.
Aunque ellos también estuvieron asustados supieron reponerse a esto.


Los más fuertes se reunieron para luchar contra esos entes.
El lugar de la batalla sería en la región sur del continente oriental. Una región donde se encontraba la mayor fuerza de esos entes– para ser más precisos ahí estaba aquel ente demoniaco que destaca sobre todos los demás.

La guerra– la batalla final comenzó.
Eran ellos o nosotros. Todos tenían ese pensamiento.

La batalla se prolongó durante una semana que pareció eterna; las fuerzas de todos mermaban. Hubo algunas muertes por parte de la alianza pero también lograron acabar con varios de esos entes. Pero, había una clara e ínfima diferencia esta vez.
La Alianza estaba ganando terreno.
La fuerza del enemigo se iba reduciendo drásticamente a medida que uno de esos entes caía.
A diferencia de la alianza donde si uno estaba al borde del colapso se retiraba para recuperar energía.
Lentamente, con cada ente que acababan su victoria se iba a acercando.
Así fue… hasta que solo quedó uno.

Aquel que estaba por encima de sus compañeros (?).
Aquel que destacaba sobre los demás, tanto en apariencia como en poder.
Aquel que se enfrentó y mató a varios miembros de la alianza por sí mismo.
Aquel al que todos los miembros de la alianza, sin excepción, destruirían hasta el último fragmento de su existencia.
Aquel que no tenía nombre… pero a partir de ese momento (y hasta estos días) cada miembro de la alianza, por las características físicas que ese ente tenía, lo nombraron: “Ignis Daemonium (Demonio de Fuego)”.

Durante tres días más, este Demonio se enfrentó solo a todas las fuerzas de la alianza.
Nadie esperaba que él solo opusiera tanta resistencia a la vez que también dañaba seriamente a los principales (exceptuando a los héroes) miembros de la alianza, los Dioses.
Los Dioses resultaron gravemente lastimados, casi podría decirse que eran heridas mortales.
Loes héroes, a pesar de que resultaron, evitaron heridas mortales. Pero su resistencia estaba llegando a su límite.
Pero aun con todo eso, los Dioses, los héroes y los demás miembros lograron imponerse ante aquel demonio…
Hasta que una vez que lo acorralaron se prepararon para darle el golpe final.
Pero, aun estando herido y lastimado la fuerza que emanaba de su cuerpo no mostraba señal alguna de rendición.
Aun así todo era inútil, arrinconado y sin lugar a donde huir su “destino” estaba sellado.
Todos los miembros de la alianza se prepararon para darle el último golpe.

……………

…………

………

Una lanza de energía emergió del suelo atravesando la espalda de aquel demonio. Prácticamente empalándolo.
Todos, mirando con asombro lo ocurrido, quedaron atónitos ante ello.
Nadie sabía que pasó exactamente, pero si comprendían una cosa… ningún miembro de la alianza fue el que hizo ese ataque.
Tomando por sorpresa a todos, del suelo comenzó a emerger una extraña masa, que poco a poco fue tomando forma.
Adoptando una forma que todos los presentes reconocieron.
Incluso pudo verse en aquel demonio (a pesar de que su rostro no tenía músculos para mostrar expresiones faciales), su sorpresa ante la súbita aparición.
Era aquel Dios que todos creían muerto. El Dios caído en batalla.
Sin vacilación y sin esperar preguntas o respuestas, comenzó a canalizar una enorme y aterradora cantidad de energía en la lanza que perforaba al demonio.
Todo el mundo –por instinto–  se alejó lo más lejos que pudo tratando se resguardarse.
Y un momento después… un destello que duro un parpadeo, fue seguido de una poderosa –y comprimida en el área– explosión.
Lentamente comenzó a despejarse revelando poco a poco el paisaje.
Cuando todo se despejó, se pudo ver una silueta que yacía de pie allí. Estrictamente hablando– literalmente era silueta.
Un mero remanente del peor monstruo o demonio que había conocido este mundo yacía ahí.
Pero, esa cosa aún seguía con vida. Aún podía sentirse su particular presencia y rastros de su poder.
Después de 3 días recibiendo todos los ataques de los miembros de la alianza, estando prácticamente agonizante, casi al borde de su propia muerte, y que todavía pueda mantenerse con vida sólo demostraba cuan aterrador, y sobre todo, cuan peligroso era ese demonio.

Nada sucedía.
El demonio permanecía quieto donde se encontraba, sin moverse ni nada.
Alguien se acercó…
El Dios responsable de ese ataque sorpresa final, se hizo presente delante de él– de la silueta.
Todo el mundo se mantuvo quieto y a la espera de sus acciones. O mejor dicho, todavía estaban tan desconcertados que aún no podían asimilar los sucesos ocurridos y ocurriendo ante ellos.
Eran testigos presentes de lo que sea que estaba por venir…

Aquel Dios permaneció de pie frente a ese demonio.
Observándolo minuciosa y detalladamente, procedió a decirles unas palabras.
Al termino de sus palabras obtuvo una respuesta del demonio.
Nadie escuchó que fue lo que se dijeron entre sí, pero al cabo de un rato el rostro de aquel Dios se distorsionó en una sonrisa sádica y espeluznante.
Acto seguido, una enorme de cantidad energía comenzó a envolver los alrededores donde se encontraba aquel demonio… y una enorme explosión elevándose al cielo ocurrió.
Una espeluznante risa hacía eco, con suficiente fuerza para opacar el sonido de la explosión. Pero, todos, con asombro, pudieron notar que provenía de aquel demonio. Mientras este era destruido totalmente, en sus últimos momentos rió. Como burlándose de todos aún en sus momentos finales.

Después de ese ataque, no quedó nada.
Todo rastro o presencia de aquel demonio terminó desapareciendo por completo de este mundo.
La amenaza– las amenazas que una vez habían asolado a este mundo y a todas las razas que lo habitaban casi llevándolo al borde la extinción habían desaparecido por completo.
Al darse cuenta de todo esto; el júbilo y alegría ante este suceso fue casi de inmediato. Pero no duraría mucho tiempo.
El ambiente en el aire volvió a su estado anterior.
Era obvio el porqué de la razón.
Todo se resumía en que cierto Dios había regresado y no estaba muerto como se creía.
Este Dios, el causante de muchas desgracias y de las guerras, estaba de vuelta; y para desgracia de los demás éste estaba en óptimas condiciones.

Sus esbirros (a los que él bautizó como demonios) cambiaron casi de forma inmediata el estado de ánimo del lugar.
Se prepararon para reanudar de nuevo su guerra pendiente junto a su Dios.

Todo era una confusión.
La Alianza se desmoronó.
Todos estaban agotados y exhaustos, casi al borde del colapso.
Los héroes notando esta situación al instante pidieron la cooperación de…
Aquellos que no tenían interés en dicha guerra eran las tres razas más fuertes del mundo: Dragones, Fénix y Emperadores Marinos. Simplemente comenzaron a retirarse.
…Fueron rechazados.
Los otros Dioses, que permanecieron quietos y en silencio, comenzaron a interactuar con su hermano.
Hablando en un extraño e incomprensible lenguaje para los oídos de los presentes; comenzaron a mirarse de forma antagónica un rato después.
Nadie sabía que estaba sucediendo. Tantas cosas a la vez. Tanta nueva información que el cerebro de uno no podía asimilarlo todo tan rápido.
Como interrumpiendo todos estos patrones de pensamiento un temblor comenzó a sacudir la tierra.
En un momento de descuido los héroes fueron atrapados por lianas de energía oscura.
Un dolor y sufrimiento increíble podía verse reflejado en sus rostros al ser restringidos por esas lianas.
……Y apenas unos segundos después…… de forma rápida, sin piedad y de forma horrible……
Sus corazones fueron arrancados de sus cuerpos por esas lianas.
Charcos de sangre comenzaron a formarse bajo sus pies.
Un gran agujero se pudo observar en el pectoral izquierdo de cada uno.
Una escena horrible. Tan rápido como sucedió, tan rápido como terminó.
Sus cuerpos al ser liberados de las lianas cayeron en el suelo sin rastro de vida alguna.
Una espeluznante risa se pudo oír en todo el lugar, proveniente de cierto Dios.
Todos los presentes, en total estado de shock, no podían creer esto.
Palabras como: “Mentira”, “Imposible”, “No es cierto”, y demás fueron susurradas.
Era sencillo deducir quienes fueron los que dijeron estas palabras.
Ellos tenían casi una fe ciega en que sus héroes saldrían victoriosos de cualquier adversidad como fue en la primera guerra.
Pero ahora sus cuerpos yacían sin vida y tirados en el suelo.
No se estaría equivocado si uno comienza a pensar que este era el fin. Y, acompañando a este pensamiento, una tétrica risa.
Todos los presentes grabaron a fuego las siguientes palabras de aquel Dios responsable de tantos males.

¡¡¡ES MI VICTORIA!!!”.

Todos comenzaron a desplomarse sobre sus rodillas.
Toda esperanza de victoria había muerto.
Ya no les importaba nada. Habiendo sufrido y pasado por tan terribles batallas; quizás la muerte sería algo dulce que disfrutar.
Al menos así pensaban todos…
………
Pero el mundo es cruel y traicionero, cuando más disfrutas de algo, más doloroso es el sufrimiento al perderlo (o cuando tus expectativas son traicionadas).
Y esta es una verdad que el “mundo” ya había demostrado anteriormente.

Cierta risa espeluznante se vio interrumpida ante un nuevo suceso.
Un brillante haz de luz se erigía hacia cielo, provenía del continente central, Kosmós kardiá.
De nuevo el mundo traicionaba todas sus expectativas.
Los cuerpos de los héroes que yacían inertes y sin vida en el suelo comenzaron a brillar, una cálida luz emanaba de ellos.
Ante la sorpresa de todos (y por sobre todo la de aquel Dios), sus cuerpos comenzaron a moverse. Lentamente se levantaron.
Con expresiones que parecían ser un tanto monótonas movieron la boca, pero nadie presto atención a lo que dijeron (ya que todavía seguían en shock).
Momento después, más rápido de lo que alguien podía percibir, aparecieron rodeando a aquel Dios.
Sin vacilación y de forma rápida, una voz extraña comenzó a resonar entre ellos, expandiéndose a gran velocidad entre todos los presentes.
Tomándolo de forma desprevenida fue suprimido e inmovilizado por cadenas hechas de luz. Éstas fueron expandiéndose y aumentando mientras más forcejeaba ese Dios tratando de escapar.
Un pentagrama con cinco diferentes símbolos en cada punta se hizo visible en el suelo. Acto seguido, la luz y toda energía emitida por los cuerpos de los héroes fueron absorbidas por dichos símbolos…
Fue tan rápido que nadie se dio cuenta.
Una luz se elevó hacia el cielo con dirección hacia el continente central.
Nadie supo el por qué hasta más adelante.
Miraron hacia el punto de origen, y sólo vieron desplomados en el piso los cuerpos de los héroes sin rastro de vida alguna.

A partir de este punto, los esbirros de aquel Dios se retiraron hacia su continente.
Los héroes les habían enseñado sobre la magia a las demás razas, gracias a esto ellos ahora eran potenciales bélicos en su contra. Prácticamente, si continuaban, estaban librando una batalla que no podían ganar sin la ayuda de su Dios.
Los Dioses que habían participado desaparecieron sin que nadie se dé cuenta.
El mundo, había regresado y retornado hacia la tan ansiada y merecida paz.
Pero el costo de ello fue abrumador. La cantidad de muertos fue exorbitante.
Los festejos por esta victoria tuvieron que aplazarse.

Un mes después de que la noticia sobre su victoria se divulgó por todas las regiones posibles y las reconstrucciones de las sociedades ya habían comenzado de nuevo; se decidió llevar a cabo en el continente central el funeral para honrar y celebrar a todos aquellos que lucharon valientemente, y sobre todo, para honrar la memoria de los héroes que dieron todo de sí para salir victoriosos. Hasta tal punto que incluso la muerte no impidió que cumplieran su cometido.

Mucho antes de las celebraciones, la gente que estaba en Kosmós Kardiá descubrió algo importante y a la vez inquietante.
Un mausoleo había aparecido de la nada. Era hermoso, una obra de arte podría decirse. Con pilares y columnas que adornaban la entrada, a la vez que un semi-domo cubría el portón de la entrada.
Con total desconcierto las personas sentían que algo horrible yacía ahí.
Con temor se acercaron a investigar, pero no pudieron traspasar los portones debido a que una misteriosa fuerza impedía su acceso.
Aun así, en el portón había algo que llamó la atención de todos.
Un grabado con diferentes símbolos y letras se hallaba en el portón.
Les fue imposible identificar lo que decía, ya que estaba en una lengua totalmente ajena a la de ellos.
No fue hasta después de que se celebró los funerales de los héroes que el grabado en aquel portón se hizo comprensible.
Lo que estaba ahí, decía:

“Pesméno Astéri (Estrella Caída del Cielo)”.

Sin un atisbo de duda todos  los presentes comprendieron a quién se refería ese nombre. Y a quién pertenecía esa tumba.
Finalmente entendieron esa última acción realizada por los héroes cuando se levantaron de entre los muertos.
En esa tumba se encontraba aquel Dios caído.
El último esfuerzo de los héroes fue llevarse consigo a la muerte a aquel Dios.
Era algo triste si se pensaba en ello…
Pero ya estaba hecho.

Después del descubrimiento de su nombre, todas las razas comenzaron a esparcir ese nombre y referirse de esa forma a aquel Dios caído. Y hasta estos tiempos todo libro de historia lo menciona de dicha forma.

Al igual que en la primera gran guerra. A estos nuevos héroes, que lucharon con valentía y coraje hasta el último momento de sus vidas e incluso después de ella, se les construyeron templos y santuarios en dedicatoria a sus personas.
La historia nunca olvidaría los nombres de estos 3 hombres y 2 mujeres.

Andrew, Huan Yue, Akim, Evia y Dalia.

Todos ellos son recordados hasta el día de hoy.

Después de esto los tiempos de paz volvieron a llegar; aunque tomó mucho tiempo para que la vida misma del mundo se recomponga después de tan atroces guerras. Pero con tiempo y esfuerzo, volvieron a erigirse las ciudades.
Además, ahora poseían algo que anteriormente no. Y eso era: la magia.
Gracias a este arte divino que los héroes les enseñaron a todas las razas, el volverse a levantar después de semejante guerra fue más llevadero y fácil.
También gracias a esto se pudo evitar grandes hambrunas y desastres para futuras generaciones.

Esta nueva era fue llamada: “Luz de Estrella

Hubo otras guerras subsecuentes siglos después, pero eran más guerras raciales y/o territoriales.
Pero esa es una historia que se contará después.

--- Fin ---



Así termina la historia de este mundo o al menos la información que obtuve de leer libros, manuscritos, cuentos, etc. que hay en la librería de Ursa y Meyer; además, claro está, las historias que ellos escucharon de niños.
He de ser sincero. Sin duda alguna gran parte de esa historia es totalmente inventada. ¡Es muy obvio, dios mío…!
Ósea… Entiendo que los autores e historiadores hayan querido darle heroísmo y romanticismo, pero gran parte de todo ello me parece una absurda y completa tontería.
Es un guión tan malo como la película esa de Dragon Ball Evolución.
No, estoy exagerando, no fue tan mala como esa película, pero sin duda es una historia pésima.
Bueno, quien soy para desestimar tales cosas. En mi mundo también hicieron eso durante siglos hasta que la ciencia y tecnología avanzó, cambió, destruyó y reconstruyó muchas teorías que se creían locas.
En fin, es la historia oficial de este mundo. Si me burlo de ello no me quiero imaginar cómo terminaría mi vida.


Parte 5

Cinco meses han transcurrido desde que estoy viviendo en esta aldea.
La enseñanza es algo que me mantiene bastante ocupado, aparte de ayudar a Kuo con las labores domésticas y la cocina, también me concentro en darle tutoría privada a Kuo. Lamentablemente no “esa” tutoría T_T.
Pero…
Hace pocos días me he estado preguntando si asentarme en esta aldea hasta el final de mi vida lo es lo que realmente quiero hacer. A pesar de que mi vida en este lugar no es mala.
Puedo vivir junto a kuo (y otras lindas chicas), estar rodeado de adorables lolis cuando enseño (y uno que otro shota andrógino), y disfrutar de la vista de hermosas y seductoras milfs.
Prácticamente este lugar es el paraíso.
Pero aun así… siento un vacío en el alma. Quizás es el hecho de que al estar en un mundo distinto quiero explorarlo, ver y disfrutar todo tipo de experiencias.
El único problema ante este pensamiento es que no poseo habilidad alguna para sobrevivir por mi cuenta fuera de la seguridad de esta aldea.
Supuestamente los seres que transcienden dimensiones y llegan a otros mundos ganan poderes especiales o alguna habilidad muy OP y tramposa.
En mi caso, carezco totalmente de ello; y es como dijo Wolfgang: “Mi energía mágica esta al mismo nivel que el de una piedra de carretera”.
Siendo este el caso, no hay nada que pueda hacer.
Puedo utilizar el conocimiento de mi mundo para inventar algo y hacerme rico en este mundo, pero eso tardaría un buen tiempo; además de que no poseo el capital inicial para emprender un negocio o algo, y dudo que la gente de esta aldea me preste algo para iniciarlo.
En otras palabras, podría decirse que estoy atrapado en este lugar hasta que encuentre algún modo de supervivencia propia y/o tener ingresos estables.

Hay un pueblo cercano a esta aldea.
Toma aproximadamente dos días y medio o tres en carruaje dependiendo de los posibles ataques de los monstruos.
Aunque más que llamarlo pueblo, debería ser una ciudad pequeña.

La ciudad de Silva, teniendo poco más de 15.000 habitantes, es una ciudad importante para el comercio de esta aldea.

Aunque con la agilidad y velocidad que poseen los hombres bestia a ellos les toma aproximadamente medio día llegar allí.

Por lo que tengo entendido el trabajo de Wolfgang y otros tipos es mantener la carretera que conduce ahí limpia de monstruos y demás bestias salvajes.
Tomando en cuenta el tiempo que lleva llegar hasta la ciudad (o al menos hasta la mitad del camino) y limpiar el terreno de monstruos… Wolfgang sin duda debe ser mucho más ágil y hábil que los demás ya que siempre que sale temprano está de regreso cuando para el ocaso.
Mis respetos a él ya que se esfuerza bastante, pero al menos quisiera que me dejara toda una noche a solas con Kuo. Obviamente no planeo hacerle nada malo a Kuo, pero el sentimiento de como si fuéramos una pareja estaría presente en el ambiente.

Hoy ha sido un día bastante agotador, más que otros días. La razón de ello está en que mañana viene el comerciante habitual a la aldea (bah viene cada mes), pero es a él al que le venden la mayoría de los productos que cultivan y recolectan en esta aldea. Aparte de conseguir otros bienes como especias, telas, etc.
Todo el mundo estaba de aquí para allá asegurándose de tener todo listo para la mañana.
Incluso Kuo se quedó hasta tarde alistando algunas hierbas que recolectó durante toda esta semana.
Verla esforzarse de esa manera cada mes me provoca un sentimiento de querer ir a abrazarla y nunca soltarla; pero si hago eso no viviría más de 1 segundo después del abrazo. Ya sabemos quién sería el responsable de mi asesinato.

Antes de irme a acostar se me vino una idea a la mente.
Algunas cosas de las que tengo quizás puedan interesarle al comerciante.
Obviamente no planeo mostrarle nada del equipo de primeros auxilios, ni objetos personales… Pero sí varias fotocopias y afiches (muchos a color) del cuerpo humano y demás cosas relacionadas a la Biología Humana, Química, etc.
Estoy 100% seguro, basándome en la reacción que tuvieron Ursa y Meyer, que a ese comerciante puedan interesarle bastante y hasta comprarlo a un buen precio.
Si hago eso, podría comenzar a juntar algo de capital para un nuevo emprendimiento, y claro está, comprarle algo bonito a Kuo. Además de agradecerle a la gente de esta aldea que ha sido bastante amigable conmigo (al menos la mayoría).
Ya lo decidí…

Mañana voy a presentarle y tratar de venderle al menos una fotocopia o afiche al comerciante.

Con ese pensamiento cerré mis ojos y caí dormido lentamente.


Cuando amaneció, un tiempo después del alba, llegó el comerciante acompañado de sus siempre 7 guardias, trayendo consigo además 3 carretas bastante grandes.
Las personas de la aldea comenzaron a llevarle algunos bienes personales para negociar.
Viendo esto, rápidamente aliste los afiches y fotocopias que iba presentarle, en realidad sólo escogí tres afiches y dos fotocopias. Ambos sin valor alguno para mí ya que los tenía repetidos.
Iba a esperar pacientemente hasta que se calmara todo para presentarle lo mío.
Y como siempre, después de terminar de negociar con los aldeanos se puso a hablar con Ursa y Meyer. Esos tres son buenos amigos.
Un poco desde la distancia pude observar que su charla no era de la más amena que digamos.
Al comerciante, llamado Farell, se lo veía muy ansioso.
Después de un buen rato platicando se veía listo para irse.
Fue en ese momento que decidí hacer mi jugada, con paso rápido y firme me acerqué a él…

Hola, mucho gusto, mi nombre es Fran.
Lamento abordarlo tan abruptamente pero quisiera mostrarle algo con que lo que me gustaría negociar con usted si es posible.


Ante mi súbita aproximación Farell se alarmó un poco, pero se recompuso rápidamente.

Algo típico de un hábil comerciante, eh. Nunca mostrar la menor vacilación.

Oh, el gusto es mío. Soy Farell. Aunque ya te conozco…
Ursa y Meyer me han hablado un poco de ti. Un hombre muy hábil y capaz, con un genio superior al de los dos ya mencionados.

A pesar de haberte visto anteriormente caminar por ahí nunca tuvimos el placer de hablar, hasta ahora…


Con esas palabras se presentó y me respondió.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta. Y parece que gracias a Ursa y Meyer tengo una buena imagen.
Debo aprovechar esta oportunidad.

Si es posible me gustaría abordar el tema principal.

Soy todo oídos. Estoy interesado en saber qué tipo de cosa me ofrecerá el hombre al que esos dos tienen en tan alta estima.

Sin demora le presenté las cosas.

Me gustaría que viera detenidamente esto por favor. Quisiera venderle estos artículos.
Son ilustraciones del cuerpo humano.


Ni bien le mostré esto, los ojos de Farell casi se salen de sus orbitas. Su sorpresa fue tal que por un momento creí que de verdad se iban a salir. Algo así como Homero en cierto capítulo de los Simpson.
El hombre, totalmente temblado, y apenas manteniéndose de pie con una voz nerviosa pero llena de intensidad me dijo…

¿Dónde conseguiste esto? ¿Cómo es que posees esto? ¿Tienes idea de lo que realmente es esto y su valor?
¡Dime! ¡Responde! ¡¡¡¿Dónde diablos conseguiste esto?!!!


Los aldeanos en las cercanías comenzaron a mirarnos y verse un tanto preocupados. Algunos de sus guardias se acercaron a toda prisa para saber que sucedía.

Antes de responder, primero cálmese. Está llamando demasiado la atención.
Ese comportamiento no es algo que un comerciante deba mostrar, ¿o me equivoco?


Ante mi llamada de atención comenzó a tranquilizarse. Se disculpó conmigo y con las personas alrededor, y proseguimos con la charla.

Entonces, por favor responde. ¿Dónde fue que conseguiste esto?
Sin ofender, esto no es algo que un simple aldeano pueda adquirir y mucho menos poseer.


Está bien, no me ofende. Por el contrario, al ser yo poseedor de esos estoy bastante seguro que comprende que no  soy una persona común y corriente.
Pero antes de proseguir, me gustaría que usted responda algunas preguntas mías si es posible.


Entiendo. Supongo que mi reacción te hizo cuestionar algunas cosas.
Adelante, haz tus preguntas.


Gracias por su comprensión.
Entonces, usted sabe y comprende su verdadero valor, ¿no? En tal caso, ¿puede diferenciar a que rama pertenece cada uno? ¿Interpretar lo que está en las imágenes? Además, ¿el valor unitario de cada uno?


Con esto podre saber la verdadera razón detrás de su reacción. Aprender que interpretación tuvo él al ver las imágenes y con qué objeto de este mundo lo está comparando. Y por sobre todo, evitar que pueda estafarme con los precios si es que intenta comprarlo.

Ursa y Meyer ya habían visto esto cuando encontraron mis cosas mucho antes de darme aviso, así que no tengo modo de saber qué tipo de expresión pusieron.
Pero este tipo no sabe nada, es un buen inicio.


Ciertamente sé que son y el valor que tienen cada uno.
Pero, lamentablemente no puedo decir a que rama, como usted dice, pertenecen. Tampoco puedo interpretarlos.
Muy a mi pesar, tengo poco conocimiento sobre los tipos de Pergaminos Arcanos; ya que son en extremo raros y difíciles de conseguir.


¿Pergaminos arcanos dijo? Jooo~, así que lo está comparando con esa cosa de Pergamino Arcano. Aunque quizás este tipo está probándome. Mejor me muevo con calma.

¿Es así? Pensé que todos sabrían a qué rama pertenece cada uno sólo viéndolos, aparte de saber interpretarlos. Supongo que me equivoque.

¡E-Espera! ¿Tú puedes interpretar lo que dicen cada uno de estos?

Claro. Por eso es que le pregunte si sabía de ello, todo para comparar respuestas, pero si no lo sabe, entonces… hmm…

¡¡¡A-Aguarda un momento por favor!!! ¡¿Realmente puedes interpretar esto?!

Claro que sí. ¿Acaso cree que estoy bromeando? Yo no jugaría cuando se trata de este tipo de cosas tan valiosas. No cree usted que está faltando el respeto a ambos.

¡Ah! ¡Cierto, cierto! Me disculpo. Esto no es algo propio de mi persona, y mucho menos de un comerciante.
Es sólo que ver un pergamino arcano es tan raro e inusual, que para serte sincero, por un momento dude de su veracidad. Más aun al decir que puede interpretarlos.


Ya veo, así que realmente lo considera como si fuera esa cosa de pergamino arcano. ¡Oh bueno! Simplemente continuemos…

Seré rápido y conciso. Quiero venderle estos artículos. ¿Estaría interesado y dispuesto a comprarlos?

¡¡¡¿Eh?!!! ¡¿Quieres venderlos?! ¡¿Es en serio?! ¡¿Realmente conoces el valor de esto?!

Qué tipo tan molesto, dios mío.

Ya lo dije antes, ¿no es así? Está interesado, ¿sí o no?

Si no voy directo al punto, podemos seguir así todo el día.

Ciertamente estoy bastante interesado en ello. Que ofrezcan venderme un pergamino arcano es una oportunidad casi única en la vida; y en este caso me ofreces cinco.
Además, si es como dices que puedes interpretar las imágenes y textos que aparecen, lo hace mucho mejor.

Pero…
No poseo ahora mismo conmigo el dinero necesario para comprarlos, ni siquiera para comprar uno solo.


Oh. Ya veo. Supongo que era de esperar. No hay recursos de alto valor monetario en esta aldea que lo obliguen a cargar con grandes cantidades para negociaciones.

Es cierto. Aunque me duele un poco admitirlo siendo esta la aldea que fundó Ursa junto a Meyer.

Me gustaría ir y volver lo más rápido posible a mi casa para traerte el dinero por estos pergaminos arcanos, me tomaría al menos una semana. Aparte, tengo algunos asuntos de los cuales encargarme ni bien llegue de vuelta a la ciudad.


Entonces, dime que te parece esto. El próximo mes cuando regrese traiga consigo la cantidad necesaria, al menos para comprar uno.

¡Oh! ¿Aún estarás interesado en vendérmelos para ese tiempo?

Por supuesto. Después de todo se lo estoy ofreciendo a usted y no a alguien más en la ciudad.

Si ese es el caso acepto con gusto. Por cierto…

Aún no fijamos el precio por cada uno, ¿cierto? De hecho iba decirle eso.

Entonces, según todo lo que me dijiste, ¿cuánto pedirás por cada uno?

Aún no estoy del todo seguro de que valor darle a cada uno. Y si algo aprendí del “Precio de la Historia” es nunca decir mis cifras primero.
Pero en este caso, después de escuchar lo que dijo: “casi única en la vida”. Estoy seguro de que su valor es algo comparable a ello en términos monetarios.
En otras palabras, cuanto ganaría el trabajador común en su lapso de vida.
E incluso si me equivoco al dar un precio excesivamente alto podré disminuirlo acorde a su valor real.


70 monedas de oro ó 7 de platino por cada uno me parece un precio accesible.

Pude observar una ligera expresión de sorpresa en su rostro, pero rápidamente se recompuso.

Hmm… 70 de oro ó 7 de platino. Un poco alto no crees.

Parece que no estuve tan equivocado. Pero esto todavía continúa.


El precio es el correcto. Aparte, todavía creo que sigue siendo muy bajo el precio. Después de todo también le brindaré la información que detalla cada pergamino.

Estoy seguro que los pergaminos son reales por su textura al tacto y otros aspectos; pero, como estoy seguro de que la información que dices poseer es 100% real.

En ese caso que le parece solo comprar los pergaminos. La información será omitida en el trato.
Así estará 100% seguro de su compra, ¿verdad?


En ese caso no habría problema. Pero me intriga el hecho de la información.
Como comerciante, perder una oportunidad así…


Se lo veía bastante pensativo. Y después de un rato.

He decidido comprarte sólo los pergaminos. Omitiremos la información que posees. En tal caso, te ofrezco 55 monedas de oro por cada uno. ¿Te parece bien?

“Perfecto. Eso hace 275 en total”, respondí sin demora mientras trataba de contener mi emoción.

En mi mente hacía los cálculos matemáticos.
Después de todo, si esa cantidad lo cambio a las divisas de mi mundo serian cerca de 275.000 dólares. Más que suficiente para vivir un par de años sin tener que trabajar y sólo disfrutar de la vida (y las lolis), claro que siempre y cuando no lo despilfarre en idioteces.

Entonces el próximo mes cuando regrese de nuevo te traeré el dinero.

Oh, perfecto. Es un placer hacer negocios con usted.

Por cierto, puedo pedirle que mantenga este asunto en secreto. No por mí, sino por usted. No sería nada bueno que se corra la voz que tendrá consigo cinco pergaminos arcanos, ¿verdad?

Lo sé muy bien.
Los Pergaminos Arcanos son raros y sólo poseer uno podría hacer que mucha gente haga lo que sea por conseguirlos.

Tú estás bien ya que bajo una excelente protección al vivir en esta aldea.


Simplemente sonreí en afirmación a su respuesta y comentario.
Después de eso nos despedimos.
Él regreso a la ciudad y yo… bueno, yo estoy feliz ya que para el próximo mes tendré suficiente dinero para comprarle cosas bonitas a Kuo y agradecerle a las personas de la aldea por haber cuidado de mí durante tanto tiempo.

Mientras tenía estos pensamientos se acerca Ursa a preguntarme.

Tu charla con Farell se veía muy interesante. Pocas veces lo he visto actuar de esa manera, ¿puedo saber de qué hablaban exactamente?

Ugh… estoy muy seguro que él escuchó nuestra conversación y se hace el tonto. Después de todo, todos los hombres bestia tienen excelentes oídos.

A sabiendas que Ursa nos escuchó hablar, seguí actuando como si fuera algo secreto.

Asuntos de negocios, nada más allá de eso.

¡Oooh! Él es un comerciante bastante duro, pero parece que tuviste éxito en lo que sea que hayan acordado.

Puede decirse que sí. Lo vera el mes que viene.

¡Oh vamos, en serio! Duele un poco cuando actúas de esa manera sabiendo que acabo de estafarlo al tipo.


Por cierto. También tengo un poco de curiosidad sobre lo que ustedes estaban hablando, pude verlo actuar de manera muy inconsistente a como actuó conmigo.

Estoy seguro de que es un asunto importante, y puede que sea secreto entre ustedes... pero…


Está bien. Te lo explicaré mientras comemos; después de todo, ya es hora de almorzar.

Con una sonrisa Ursa dijo esas palabras. Como siempre es un buen tipo.

Mientras almorzábamos me contó sobre lo que hablaron.

Resulta que la ciudad– no, todo el reino está en algo así como un estado de emergencia.
Dado que las personas avistaron un pilar de luz elevándose hacia el cielo creen que una nueva calamidad de aproxima hacia ellos. Algo así como ocurrió en las guerras pasadas.
Creen que son señales para que se preparen para una nueva guerra contra los demonios.
Ursa y Meyer también se sorprendieron al escuchar esto, pero no se ven tan alarmados sobre ello.
Cuando le pregunte me dijo: “A diferencia de antes, ahora tenemos el poder suficiente para oponer resistencia.”
Vaya autoconfianza que se tienen.
Pero viendo que este país, esta aldea se encuentra muy al sur del continente occidental, tienen tiempo más que suficiente para prepararse. Al menos eso espero.

En fin.
Después de comer, proseguí con mi rutina diaria hasta el ocaso.
Cené con Kuo y su padre, después de ayudarla con los servicios fui a mi cuarto y me acosté para dormir.

Hoy fue un buen día. Hice un buen negocio con algo que no tiene valor para mí.
Sin duda alguna, el próximo mes será muy excitante.
Espero que Farell pueda conseguirme eso otro que le pedí.
Por estas fechas en mi mundo deben ser épocas de fiestas: Navidad y Año Nuevo. La gente debe estar celebrando una de esas dos.

Me gustaría regalarle algo a Kuo. Y dicho sea de paso, porque no confesarme.

Me imagino la cara de felicidad que ella pondrá cuando se lo dé.


Con esos pensamientos caí en el sueño.

Pero el destino es cruel. La felicidad tiene un precio y me lo haría pagar con creces.



4 comments:

  1. Por qué no se lo pensó un poco ?!?! Creo que yo estaría con serias dudas acerca de todo si me dijesen que unas láminas son Pergaminos Arcanos...

    Me encantó las guerras xD (Y)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La razón de que no lo pensará dos veces es debido principalmente a la diferencia cultural entre los tiempos antiguos y modernos...
      Si a una persona del pasado le dijeses que X cosa se puede hacer o ver presionando un botón, ellos no te creerían hasta que se lo muestres, y una vez lo hagas y vean que dices la verdad, ellos pensarán que es algo "mágico" y sus dudas se habrán difuminado.
      Este mismo ejemplo aplica, si a una persona del pasado que usa papel de piel de animal le muestras una impresión en papel ilustración o fotográfico a todo color, donde cada detalle resalta, ¿crees que ellos dudarían de la veracidad de tus palabras?

      Borrar
    2. Pero igualmente creo que Francisco debería de creer en las palabras de aquellos que saben más de magia, dado que él es una piedra en ese asunto xD

      Si me transportase a otro mundo y me dijeran que un libro "x" (xx ?) es mágico, yo lo creería hasta cierto punto, trataría de buscarle alguna lógica y luego los daría por locos... O depravados xD

      Borrar
  2. Me encanta tu novela, mucho mas que muchas novelas ligeras, aunque tenga un concepto similar, es interesante que el guion no lo sea.

    Saludos

    ResponderBorrar