Recent Posts

Gun-Ota – Capitulo 7



Cap. 07 – El Desarrollo de Armas de Fuego


Lute, 6 años.

Gran parte del metal líquido mágico que trajeron fue consumido en experimentación e inspección de los resultados, por un niño de 5 años.

El metal líquido mágico era especial; si uno se imaginaba una armadura mientras lo toca y vierte Maryoku, el metal podría asumir la forma que imaginó– tenía esa propiedad.

La ventaja es que era fácil de llevar si uno carga sólo una pequeña cantidad.
Por esa razón, parecía ser una herramienta de elección para los asesinos.

La desventaja era que una vez que ha sido moldeado en una forma, nunca podría volver a ser metal líquido mágico.
Si no se piensa una imagen con claridad; si haces una espada, ésta saldrá desafilada; si haces una armadura, no sólo saldrá desigual, sino también el tamaño no coincidirá.
Además de tener un uso limitado y ser difícil de manejar y ser un dispositivo mágico raro, el precio era caro.
Se había convertido en el sinónimo del término: producto impopular.

Como resultado de mi investigación sobre el metal líquido mágico, me di cuenta de que era un material verdaderamente espléndido.

Primero, la fuerza era proporcional a la potencia mágica vertida en ella.
Era posible para una delgada hoja como el papel del mismo material sea más fuerte que una placa de hierro.

Cuando se hacen los resortes, los esfuerzos como envolver una cuerda de piano alrededor de una barra y endurecerlo era totalmente innecesario.
Sólo hay que poner las manos en el metal líquido mágico, determinar el tamaño y la fuerza mediante la regulación de la cantidad de Maryoku que se vierte.
Cuando tiras tu mano fuera, tendrás hecho un resorte sorprendente de alta calidad.

Si el metal líquido mágico pudiera ser llevado a la sociedad moderna, no sólo terminaría por revolucionar la materia.
Sin duda, estaría al nivel de una nueva revolución científica.
Pasado algún tiempo, incluso podría ser posible construir un ascensor espacial.

Incapaz de contener la emoción de la magnificencia, informé a Elle-sensei quien era un mago superior, pero…

“¿Es eso así…?”

Recibí una respuesta con una matiz “Incluso si dices algo tan poco interesante”.

(¿Qué tan impopular es este metal líquido mágico…?)





Cuando cumplí 6, los días en los que tenía que hacer mis tareas asignadas, además de ayudar con las clases por la mañana, continúan.

Por cierto, hoy en día, una parte de los ingresos por Reversi y otros juguetes habían sido trasferidos al orfanato en intervalos de 3 meses (90 días).
Al principio, Elle-sensei insistió en que debería estar recibiendo ese dinero.

Pero actualmente, estaba satisfecho con poner mis manos en el metal líquido mágico. Y además, según las reglas del orfanato, puedo empezar a ganar dinero cuando tenga 7 años.
Dejando Reversi como una excepción, me presioné un poco a la fuerza la idea de que quería contribuir al orfanato fondos de mantenimiento. Al menos, como agradecimiento por haber sido cuidado.

Aunque he hecho una gran contribución al orfanato, no había ninguna excepción especial en mis tareas asignadas. Si menciono esto podría haber conseguido un poco de indulgencia, pero por supuesto, no tenía intención de saltarme el trabajo.

Tampoco quiero ser una mala influencia para los otros niños y quiero ser motivo de chismes en secreto, por lo que siempre hice la misma cantidad de trabajo– después de terminar mis tareas por la tarde, comencé la producción de armas de fuego.

Al principio, trate de producir todo un revólver del metal líquido mágico, pero fallé.

El revólver que saqué del metal líquido mágico tenía un cilindro que no giraba, el cañón delgado y las grietas estaban ridículamente torcidas.

Las piezas y la estructura interna que tenía que imaginar eran demasiado numerosas. Antes de que pudiera verter mi Maryoku, la imagen ya se había desvanecido.
Como resultado, esta cosa fue mal hecha.

Entonces, me di por vencido de hacer todas las cosas al mismo instante y cambie mis planes hacia ensamblar las piezas.

En mi vida anterior, yo era un otaku de lo militar; tenía una admiración especial hacia las armas modernas.

También por haber trabajado en una fábrica metalúrgica, antes de reencarnar, a menudo soñaba, “¿voy a ser capaz de hacer mis propias armas?”.

En cuanto a los esquemas de los revólveres, las armas de fuego automáticas, rifles de asalto y tales, comparándolas con las maquinas y la tecnología utilizada en la fábrica donde trabajaba, sentí que hacerlos era posible esta vez.
Era una de mis aficiones, sonriendo mientras bebía en mi simple cuarto.

Ahora que tenía en mis manos el metal líquido mágico, la fabricación de armas de fuego ya no era un sueño, usando el conocimiento y la tecnología de mi mundo anterior es posible.





Estaba cargando el barril bajo el brazo y lo llevé al patio del orfanato.

Ahora mismo, estoy tratando de hacer una réplica del modelo de revolver «S&W M10».
Era el arma de elección obligatoria; para muchos el arma autorizada utilizada por los departamentos de policía japoneses en mi mundo anterior.

De seguro te preguntas, ¿por qué no hago una pistola de semiautomática1 o un arma automática2, y en su lugar un revolver del Oeste3 (Western)? Había razones para ello.

«Las armas semiautomáticas tenían una complicada estructura interna que no era fácil de hacer a la primera.»
«Un revólver tiene menos piezas en comparación con una pistola semiautomática. Hay menos piezas en un revólver comparándolo con un arma automática.»
«El revólver era robusto; que se atasque era un problema inexistente y el arma era fácil de mantener, por lo que es adecuado para las fuerzas de policía japonesa, quienes rara vez o nunca, tenían la oportunidad de utilizar sus armas sin preocuparse de que la bala de atasque y el mantenimiento era también fácil (por lo tanto, era adecuado para la policía japonesa que rara vez utilizan el arma).»
Basado en los tres puntos mencionados anteriormente, era obvio cual tenía que hacer primero.

Sin embargo, no importa cuán simple sea la estructura interna de un revólver a comparación de un arma semiautomática o automática, había partes que no se podían hacer en 1-2 días a pesar de tener menos componentes.

Si tuviera que explicar el por qué, permítanme primero explicar la historia de las armas.
Significa que para crear un arma, tengo que usar las técnicas acumuladas de mi mundo anterior y reproducir estas (técnicas) con mis propias manos en este mundo.



En primer lugar, la pólvora– la «Pólvora Negra»

Por cierto, permítanme explicar los antecedentes históricos: Existen varias teorías sobre cuándo y dónde se inventó la “pólvora negra”, pero la teoría predominante es que fue inventado en China entre el siglo 6 y 9.

En aquellos días, los alquimistas llevaban a cabo investigaciones sobre los elixires de la eterna juventud, como una de las cosas que se producen en el proceso, la fórmula de la pólvora se registró en el «Zhengzhou Miaodao Yaloüe» que fue escrito alrededor del año 850.

A mediados del siglo 13, sus sucesores desarrollaron armas llamadas «Lanzas de Fuego», que consiste en un tubo corto lleno de pólvora colocada en la punta de un pedazo de madera o bambú. (Estas armas no disparan balas, sino que eran simples lanzallamas o armas cegadoras).
Estos fueron los orígenes de las armas de fuego de tipo pistola.



Por otra parte, en la Europa del siglo 14 se hicieron armas «Estilo Oído/Fogón4».
Las pistolas a «Fogón» eran armas primitivas que eran versiones miniaturizadas de los cañones de artillería utilizados para derribar muros de castillos disparando balas de piedra o metal.
Fue llamado «Fogón» debido a que la pólvora se encendía al presionar una barra de metal ardiendo a través de un agujero.



No mucho tiempo después, alrededor del 1400, las armas de fuego portátiles personales, “Arcabuces”, tenían la forma básica de las armas que se crearon en Europa. Sus características eran la mecha con la cual encender la pólvora.
“Arcabuz” proviene de la palabra alemana “Hakenbüchse”, que significa “tubo con gancho unido”.



El “Arcabuz” ha sido mejorado aún más con la adición de partes de sujeción del fusible y gatillo en forma de S, siendo el tipo más antiguo de mecha, la serpentina en forma de S.
Un fusible encendido se adjunta en la parte superior de los accesorios de metal en forma de S conectados a la parte posterior del cañón del arma (el cañón del arma se encuentra en el centro de la S), la parte inferior de la S (el gatillo) era tirado por la mano, cuando el fusible encendido hace contacto con el cañón de la pistola, da ignición a la pólvora

Al mismo tiempo, la armadura del metal usada por los caballeros eran confiscadas y derretidas para aumentar la producción de armas, las tácticas y estrategias tuvieron que cambiar también.



En el amanecer del siglo 15, la era de las armas de fuego había comenzado verdaderamente.

Antes los cañones de las armas se hacían mediante la creación de un círculo de hierro y colocando enlaces alrededor de ellos (es el mismo proceso para hacer cañones, por lo que aún se le llama “cañón” hoy en día), pero en el siglo 15, el proceso se hizo vertiendo el bronce en un molde y moldear todo el cañón a la vez.

El bronce es una aleación de cobre (y estaño), y en comparación del hierro, tiene la ventaja de tener un punto de fusión más bajo y siendo más suave, por lo que es más fácil de fundir incluso con la tecnología inferior (sus desventajas son que por la misma razón, se desgastan y se tuercen fácilmente).

Pero por el siglo 16, el acero estuvo disponible, y los cañones de damasco, hechos calentándose y forjando juntos cintas de acero con diferentes contenidos de carbono (realizado mediante la aplicación de tensión al metal al golpear), luego haciéndolo rodar alrededor de una barra central, y luego calentándolo otra vez y soldándolo, se generalizó. (A través de la mezcla y forjar juntos varios tipos de acero se desarrolla un patrón de Damasco, o en otras palabras, un patrón único parecido a una fibra. Por cierto, el patrón de una espada japonesa es también un tipo de patrón de Damasco.)

Sin embargo, tiene una debilidad. Debido a que el cañón del arma se hace enrollando el material en forma cinta, en comparación con el moldeado de los cañones la fuerza es débil y después de la invención de la pólvora sin humo su producción disminuyó. Esto es debido a que era incapaz de soportar la presión, y por que el cañón de la pistola era propenso a romperse.

Después de eso, en el año 1856, el inglés Henry Bessemer hizo un invento revolucionario, «Convertidor», y grandes cantidades de acero fundido se hicieron disponibles. El proceso llamado “Bessemer” es un método de fabricación de acero soplando aire contra arrabio fundido (hierro producido por la fusión del mineral de hierro en un alto horno, contiene una gran cantidad de impurezas) que causa una reacción de oxidación, removiendo impurezas (eliminación por combustión).

Después de esto varias aleaciones se pueden ser hechas.
Las materias primas para pistolas– acero al cromo molibdeno (aleación hecha mediante la adición de un poco de cromo y molibdeno para hierro. Posee una alta resistencia y también resistencia a altas temperaturas. También se utiliza en la estructura de bicicletas y aeronaves.)
Y del mismo modo, el acero inoxidable (acero contiene no menos del 10.5% cromo en el hierro. Por su maniobrabilidad y resistencia, se le dio el nombre de “inoxidable” debido a la resistencia a la corrosión y es ampliamente utilizado.)
La producción de aceros que se pueden adaptar a la potencia, resistencia a la corrosión, y durabilidad eran posibles ahora.



Si yo fuera a producir armas modernas– pistolas, no planeo usar pólvora negra, sino algo más fuerte como pólvora sin humo.
Por ello es que la dureza del acero normal no es suficiente.
Cañones del siglo 21 son casi totalmente de acero al cromo molibdeno o acero inoxidable.

Por esa razón tengo que construir un «Convertidor».

Para decirlo claramente, no importa lo mucho que me acuerde de mi vida anterior, es casi imposible para mí en este momento llegar a ese punto.
Esfuerzo, tiempo, recursos, talento– si los desarrollo bien no hay límites.

Además, incluso si yo fuera capaz de adquirir las materias primas, todavía necesito el equipo y la tecnología necesaria para hacer las partes.

Una vez elaborados los bloques en las formas aproximadas que quiero hacer, tengo que dar forma a esos, tallándolos usando una fresadora o torre de torno, “moliendo”.
Eso no es razonable, también existe el método de forjarlos una a la vez como un herrero, pero─

Por supuesto que para mí que trabajaba en una fábrica metalúrgica, no tengo ese tipo de habilidad.

Pero todos esos problemas habían sido resueltos por el metal líquido mágico.

Tomará forma de acuerdo a la imagen mental y el poder mágico que se vierte.
Además, también tendrá una resistencia proporcional a la potencia mágica que se vierte.
Yo creo que sería capaz de soportar la presión de la temperatura y el gas cuando se dispara la bala.

No hay otros materiales en este mundo más adecuados para la fabricación de armas de fuego.



Arrepintiéndome del hecho que me huí en mi vida anterior, decidí que en este mundo reencarnado nunca huiría, y ayudaría  a cualquier persona que esté en problemas.
Pero yo no tengo talento como mago.
Por no hablar de ayudar a la gente, ni siquiera tengo el poder de proteger a las personas importantes cercanas a mí.

Por lo tanto, como resultado en mi búsqueda de poder– tomando conciencia de la existencia del metal líquido mágico llegué a pensar “¿puedo hacer armas de fuego con esto?”.

Sin embargo, aunque desde mi punto de vista tenía objetivos nobles– enfrentarme con el hecho de que haré “armas de fuego”, me volví frívolo. El hacer mi propia arma era un sueño en mi vida anterior y me hizo sentirme emocionado.

En esa vida, sólo he leído los libros técnicos con diseños y desmontajes mientras bebía sake en casa después del trabajo, y me puse celoso viendo videos de personas haciendo modelos de pistola desde cero en internet.
Me había quedado con ese sueño a causa de la ley, los fondos y el tiempo.

Pero al reencarnar en este mundo no existen cosas como la Ley de Espadas y Control de Armas de Fuego.
El mejor material en el cual podría pensar está abundantemente disponible frente a mis ojos.

Mi sueño se está haciendo realidad. No vayas por ahí sonriendo de esa forma– como esas de información5.

Todavía hay un montón de obstáculos que tengo que saltar, pero en lugar de inquietarme sobre mis problemas, la alegría por haber podido empezar a fabricarlo es mucho mayor.
Con una sonrisa que no puedo parar, puse mis manos en el metal líquido mágico y se agitó.

“Bueno, entonces debería comenzar de inmediato haciendo pistolas……… me pregunto si debería intentar hacer el cilindro por primera vez como una prueba.”

Cerré los ojos, aguardo un momento, e imaginé un cilindro dentro de mi cabeza─





Después de empezar a hacer un modelo de revolver S&W M10, la mitad de un año pasó.

En la mañana ayude a Elle-sensei con las clases y tomé la iniciativa para terminar mi rutina de quehaceres de la tarde.
Fui al patio del orfanato mientras llevaba el barril, el contenido se redujo bastante.

Todos los días, durante mi tiempo libre hago las piezas poco a poco.
Pero el trabajo de tallar las estrías6 (en el cañón) se vio con problemas.

Un estriado es un surco tallado en el interior del cañón del arma.
Se necesitan con el fin de dar un efecto rotación a la bala, estabilizar el vuelo, y para aumentar la precisión de disparo.

Hay dos métodos representativos para tallar estas estrías.

El método “Botón”, talla las estrías en el material mediante el uso de un taladro como herramienta para cortar llamado aguja/punzón.

El método “Forja en frío”, cubriendo una barra central en la forma de la cavidad del cañón, el cual tiene las estrías aplicadas con el material del arma, entonces se aplica presión desde el exterior para sellar la forma.

Hay 2 clases como se mencionó anteriormente.

He utilizado el último, el método de forja en frio.
Debido a que este método es adecuado para la producción en masa muchos de los principales fabricantes de armas pequeñas lo están utilizando.

Hacer la barra central que aplica los estriados es el trabajo duro. Pero si lo termino de una vez con metal líquido mágico seré capaz de dar estriados (a los cañones) en grandes cantidades.

Por lo tanto, se utilizó el método de forja en frío aunque es problemático al principio.

De todos modos tenía más problemas para hacer la barra de lo que imaginé.
Hice un gran número de versiones que he ajustado con frecuencia, y sin cesar busqué lo resultados más adecuados por casi 2 meses.

Pero gracias a mi comprensión del estriado de las armas tuve con éxito.
Empapé la barra central en metal líquido mágico e imaginé para que se quede fijo en ello y vertí poder mágico para tallar estrías de alta calidad en el cañón estabilizándolo, fui capaz de hacerlo.

Además habían algunos problemas… hice ligera la estructura interna del revólver que era más simple (lol) que un automático, pero después me di cuenta de las dificultades de ajustes repetidos por ensayo y error, me puse furioso por el cilindro que dejo de girar en una posición fija, pero por fin fui capaz de reproducir la estructura.

Y entonces lo que hice fue el prototipo #11

Un revólver de color negro sólido, «S&W M10»

También hice el punto de mira y mira trasera. La empuñadura no está hecha de madera, pero sí de tejido metálico antideslizante. El guardamonte, varilla de expulsión, y el escudo de retroceso también se han realizado correctamente.
Además, aunque no es necesario, también tallé canales7 (ranuras cortadas para reducir el peso) en el lado del cilindro como espectáculo.

El metal parece que es muy pesado, pero gracias a la propiedad del metal líquido mágico de “resistencia en proporción al poder mágico vertido”, es casi tan ligero como un juguete de “S&W M10”.

Probé como disparando al aire, el clic del martillo y la sensación del cilindro rotatorio se sentían tan bien.
Estuve así hasta que el tiempo libre termino. Cambiando de tema, comienza el próximo reto.

Hoy finalmente iba a hacer la prueba disparando de verdad. El problema ahora es la bala.

En este mundo no hay algo como la pólvora negra, ni la pólvora blanca (pólvora sin humo).

“Si mal no recuerdo, la manera de hacer pólvora blanca es… mezclando nitroglicerina y empapar el algodón con ello, ¿cierto? Um, el obstáculo es demasiado alto…”

Entonces, aún si pudiera hacer pólvora blanca, embalarlo en las balas y cuando dispare salgan las balas– no es tan simple como se pinta.

Debido a que las tasas de combustión necesaria para pistolas y rifles son diferentes.

En el caso de armas de fuego, necesitan “propulsión de combustión rápida que pueda terminar quemándose antes de que el proyectil salga del cañón” porque el cañón es corto. Por eso los propulsores de las armas de fuego modernas son pequeños gránulos, no polvo fino como la pólvora negra.

Si un tronco de madera y una masa igual de palillos de madera se enciende de forma simultánea, ¿cuál se quemaría más rápido?
La respuesta es obvia, los palillos de madera.
Es porque los palillos tienen una superficie mayor.

Al igual que el polvo, los gránulos se queman más rápido.
Pero no es algo que simplemente deba explotar.

Mientras más pienso sobre ello más problemas aparecen uno por uno– pero todos esos problemas se resuelven de un plumazo con el poder mágico.

Los magos pueden convertir directamente el poder mágico en fuego, agua, viento, electricidad, tierra y así sucesivamente.
El agua y la tierra, en particular, se podrían crear de la nada. Incluso el fuego y rayo no pueden provenir de la energía almacenada en el cuerpo del mago. Parece ser una violación de la ley de conservación de la masa, pero a pesar de que no entiendo el proceso, la materia y la energía no aparecen realmente (puedo en tanto deducir que la energía surgió de la nada pero no sé si es correcto). Sin embargo, no importa qué “sistema de especialización” tenga un mago, la imagen es importante para la creación de la materia o la energía.
En ese caso, ser capaz de manejar, aunque sea débilmente, los cuatro elementos de la magia «Fuego», «Agua», «Aire» y «Tierra», y con el conocimiento práctico de la pólvora, creo que puedo producir un sustituto de pólvora blanca mediante poder mágico. Con ese pensamiento, hice varias pruebas de ensayo y error con la técnica de control de potencia mágica que he aprendido.

Tengo los conceptos básicos bajo control. Lo siguiente, debo controlar la velocidad de combustión mediante el poder de la imaginación.

Elegí el momento cuando habían sido terminados los ajustes del cilindro para hacer prototipos de cartuchos de descarga con el polvo.

Al principio los cartuchos no entraban en el cilindro porque eran demasiado grandes, después, a la inversa, eran pequeños y se caían.
Ahora, después de haber terminado de documentar los ajustes menores, la fabricación de las balas, excepto la pólvora, se ha completado más o menos sin problemas.

Revisé las notas que contenían los registros de ajustes y puse mi mano derecha en el metal líquido mágico.

Las partes que componen el cartucho– el calibre es .38 especial (9 x 29.5mmR).
Puse poder mágico dentro de la caja.
Liberé el poder mágico para la pólvora con la imagen de detonación, combustión y explosión, y otra vez lo comprimí y solidifiqué.
El control de poder mágico cuidadoso es necesario, pero he tenido práctica. Habiendo terminado sin señal de peligro lo solidifico, deje escapar el aliento que involuntariamente contuve.

Además, hice el núcleo de la bala como una tapa8.
En cuanto a las propiedades del metal, imaginé el plomo.
Cubrí la imitación de plomo con una chaqueta delgada.
Puse en una cartilla en la parte del fondo el poder mágico de inducir una pequeña explosión, y finalmente cubro todo y la bala está terminada.

Saque mi mano derecha del metal líquido mágico.
Un cartucho de los recuerdos de mi vida anterior fue creado en la palma de mi mano.
No luce diferente de uno verdadero.

“El problema es si la bala va a salir bien o no”.

Pongo el cartucho en el revólver inmediatamente.
Ajusto en el cilindro sin problemas.

Cogí un ladrillo descartado y lo puse en una caja de madera que encontré por ahí. Un objetivo improvisado.

Me mantengo a 9 metros de distancia.
Lo sostengo con mi mano derecha y presionó el gatillo con todas mis fuerzas.
Hice una pose mientras sostenía el revólver en mi mano derecha y manteniéndolo recto con mi mano izquierda.
La postura básica para disparar.

Aunque mi mente es de 30 años, mi cuerpo todavía está en los 6 años.
Preparándome para el retroceso, fortalecí mi cuerpo con el arte de fortalecimiento de cuerpo.

Hice retroceder el martillo y conteniendo mi aliento, en silencio apreté el gatillo con mi dedo índice



¡KABOOM!

“¡¿Gukaa…?!”

No era el sonido de un arma siendo disparada.
Fue un tiro fallido que hizo explosión!

El revólver se estropeo desde dentro.

Gracias al arte de fortalecimiento de cuerpo, los dedos de mi mano derecha, cercanos a la explosión, no fueron arrancados.
Mi pulgar y dedo índice apenas salieron ilesos.

“Me duele tanto que me dan ganas de vomitar~“

“Qu-, ¡qué fue ese ruido fuerte de ahora! ¡¿Hiii……?!”

Elle-sensei se dio cuenta del sonido de la explosión, y vino corriendo al patio trasero en la confusión.

En cuanto a mis lesiones sensei dejo escapar un pequeño grito.
Su rostro palideció como si hubiera perdido sangre.
Pronto ella corrió como si estuviera a punto de llorar y de inmediato comprobó mis lesiones.
Se aseguro de que no haya lesiones, además de mi mano derecha.

Después de juzgar que no era una herida mortal, la cara de sensei recupero su color.
Sensei detuvo a los niños que se acercaban, después habiéndose percatado de ellos, les advirtió.

“¡Todo el mundo, no vengan! ¡Los niños mayores de edad por favor lleven a los más jóvenes adentro!”

Por esa orden, los niños regresaron adentro.

“¡Lute-kun! ¡Qué hiciste para terminar así!”

Regañándome, sensei pone su mano sobre mí mientras sostengo mis manos encogiéndome de hombros.

“¡La luz que arde en mi mano, Heal!”

“…… Oooo.”

Como era de esperar de mi mago clasificado rango B.
Una cálida luz brota de sus manos y va a mis dedos quemados como un imán.
Las cicatrices se recuperan sin dejar rastro.

“Muchas gracias, sensei.”

“¡Nada de “gracias”! ¡Qué hiciste para conseguir esa grave herida!”

“Bueno, puse demasiado poder mágico en este dispositivo mágico recién desarrollado…”

Explicarle lo que es un arma de fuego sería demasiado largo, tomaría tiempo para que sea comprensible.
Resumí mi explicación e hice una fachada para mi historia.

Elle-sensei dio un vistazo en el metal líquido mágico dentro del barril.

“…… No entiendo lo que está haciendo Lute-kun, pero ya que estás haciendo ruido y haciendo que todos se preocupen ven a la oficina para un regaño.”

“¡E-está bien! ¡Voy a ir así que por favor no tire de mi oreja!”

Elle-sensei me arrastró por el oído como una madre de la era Showa y volvió a entrar en el orfanato.
Al llegar a la oficina, me senté en seiza en el suelo.
Ella me hizo escuchar un largo, largo sermón.
Claro está, no tuve cena.

Después de haber sido fuertemente cuestionado, me prohibieron hacer experimentos por los próximos 30 días y se me ordenó realizar trabajos como castigo por hacer un alboroto.





¡30 días después de ese pequeño accidente, el tiro fallido explosivo, la prohibición de los experimentos fue levantada!

Mientras estaba haciendo mis labores de castigo, he terminado de enumerar los puntos de reflexión de la vez pasada.

El revólver falló, pero el estriado estaba claramente tallado en el núcleo de la bala que golpeo el suelo.

Esto demuestra que la bala viajó a través del cañón correctamente.

El problema tal vez fue causado por el sustituto de la pólvora que tiene demasiado poder mágico y la imagen de la explosión fue demasiado fuerte.



Durante la era de la pólvora negra, el casquillo se llenaba de pólvora.
Pero después de que la pólvora blanca fue inventada, el cartucho sólo necesitaba ser llenado con la mitad de la cantidad de pólvora.

El espacio que queda se llama “espacio aéreo”.

Cuando se enciende la pólvora, este espacio se convierte en un tampón para proteger la bala contra el aumento repentino de la presión y regula su velocidad.

Según los especialistas, se supuso al principio que los casos de los casquillos estaban sólo llenos de “la cantidad correcta de la pólvora correcta”.
Y sin embargo, desde mi juicio de aficionado, ¿qué pasa si no considero el espacio aéreo o al elegir el tipo y la cantidad de pólvora  al recargar (reutilización) el cartucho?

En el peor caso– una explosión catastrófica.

Había estado puliendo y puliendo mi fortaleza mental con el fin de construir el revólver por no menor de medio año.
Debido a eso, la fuerza de la imagen y el poder mágico que puse fue demasiado.

Al hacer un nuevo revólver, debería regular la cantidad de poder mágico y la fuerza de mi imagen, también determinar la cantidad correcta de pólvora a poner.

A partir de ahora el tiempo para ensayo y error, y hacer notas comienza.


─────────────────────────


1- Arma semiautomática: Utilizan los gases provocados por el disparo del proyectil para introducir una nueva bala en la recámara y amartillar el arma para poder realizar otro disparo apretando el gatillo.
2- Arma automática: Es cualquier tipo de arma de fuego que dispara continuamente manteniendo apretado el gatillo. Para que esto suceda, el arma debe ser capaz de introducir una nueva bala en la recámara de forma automática,
3- Hace referencia al “Viejo Oeste”, como en las caricaturas y series donde hay vaqueros y toda la cosa esa.
4- Es la parte del cañón antiguo que conectaba a través de un agujero con la recamara donde estaba la pólvora. https://garciadeiturrospe.files.wordpress.com/2015/01/partes-de-un-cac3b1c3b3n-copia.jpg
5- Un ejemplo claro seria como esas “npc” guía o de ayuda en los juegos rpg. O como una azafata que siempre sonríe.
6- El nombre técnico para este proceso sería “ánima rayada” la cual consiste en grabar estrías o surcos helicoidales en el interior del cañón del arma, lo que hace que al disparar el proyectil tenga un movimiento de rotación, aumentando su potencia, precisión y estabilidad aerodinámica.
7- Acá ponía “flutes” que literalmente significa “flauta, estriado, etc”. No encontré referencia del nombre exacto de esa parte, pero supongo que son esos detalles que tiene el cilindro en forma de canal. Imagen guía: http://www.armasdetonadoras.com/391/revolver-colt-detective-special-niquel.jpg
8- Acá ponía “cap”. No entendí muy bien esta referencia, busque info del mismo y no encontré nada para orientarme. Si ustedes saben algo háganmelo saber.



1 comments: