Recent Posts

Lolis - Cap 04



Capítulo 4: No importa qué, no voy a admitir que ella es mi tipo


Otra mañana gloriosa … ¿Crees que diría este tipo de frases? ¡En este momento mi situación no podría ser peor!


¡Ahora mismo estoy arrodillado a los pies de Awayume con ambas manos tirando de su mano suplicándole que coloque el móvil que tiene en la mano sobre la mesa y no llame a la policía! Y el culpable es naturalmente Nanako-sensei que está sentada en mi cama comiendo aperitivos por la mañana. Oh, ahora sé que su nombre es Yumeno Sena.


Regresando a la noche anterior.


Mi verdadero nombre es… Yumeno Sena.

En resumen, cuando terminó de pronunciar su nombre, mi opaca reacción la hizo sentir muy triste.


¿Después de conocer el nombre de la loli más linda en tu corazón, realmente me estás dando ese tipo de reacción?

No es solo un nombre, no agregues aleatoriamente tantos prefijos directos. La imagen de una loli que tengo grabada en mi corazón no es alguien como tú.

¿Huh? ¿Ya tienes marcada a la hija de alguien? *Suspiro* Claramente eres un lolicon pervertido, ahora incluso eres un lolicon pervertido con una voluntad débil.

Sólo soy un lolicon regular, no agregues aleatoriamente tantas acusaciones sobre mí. Sin mencionar que, si uno tuviera que decirlo, cuando la  imagen de Loli perfecta nació en mi corazón, tú estabas en segundo grado, en ese momento no había nada acerca de ti como autora.

La expresión de Yumeno Sena se volvió repentinamente muy aterradora.


Tú… Estás diciendo que... ¿ya eras un lolicon cuando estabas en cuarto grado?

Sí, tus matemáticas son bastante buenas. En ese momento probablemente no podría ser considerado un lolicon todavía, es sólo que para ese entonces la imagen de dicho lado ya había sido marcada en mi corazón.

Por lo general, este tipo de circunstancias se desarrollarían hacia al amor, exactamente qué sucedió para que no la persigas, sino en vez de eso te convertiste en este tipo de pervertido.

Um… si tuviera que decir un motivo, entonces realmente fue un destino áspero, en resumen, se puede explicar que después de que ella dejó una impresión muy profunda en mi corazón, nunca apareció de nuevo. Y entonces me enamoré de ella a primera vista, incapaz de olvidarla, recordando su apariencia aun en este momento. Y después me convertí en un otaku durante la secundaria, más tarde entre en contacto con las lolis 2D, y al final me volví así.

Entonces, lo que quieres decir es que aquél y actualmente estudiante de primer año de escuela secundaria, todavía ama a aquella persona de cuarto grado.

Yumeno Sena se apoyó en la silla, impotente, sacudiendo la cabeza y jugando con sus coletas.


¿No me digas que nunca has pensado que ahora ella ya creció y definitivamente ya no es esa persona que amas en tu corazón?

Por supuesto que lo he pensado, pero después de todo este tiempo nunca la volví a ver. Por supuesto, mi impresión de ella ha congelado ese momento preservándolo para siempre.

Si un día aparece de nuevo ante ti, pero la imagen no es la que esperabas, ¿seguirás enamorado?

……

¿No puedes decirlo? Y yo pensando que seguramente golpearías tu pecho mientras dices: “¡Soy un lolicon pervertido, todas las mujeres que no son lolis deberían morir!”.

Solo soy un lolicon regular.

Bueno, ese tipo de cosas realmente no importan. En cualquier caso, es muy probable que no tengas la oportunidad de volver a verla. ¡Ahora mismo puedes seguir andando por el camino del pervertido!

Al oír sus palabras me sentí ligeramente mejor, pero sentí que sus palabras eran extrañas en alguna parte. Desde que terminamos de comer comencé a lavar los platos.


¿Quieres que te acompañe a casa?

¿Acompañarme a casa?

Si, ¿no necesitas que te acompañe? Ir a casa sola tan tarde no es seguro.

¿Por qué ir a casa? Me quedare aquí hoy.

Con un “Crash”, el plato que sostenía cayó al suelo.


Honestamente, sin duda un lolicon pervertido, ¿incluso no puedes evitar romper un plato mientras los lavas?

Romper platos y ser un lolicon no tiene nada … ¡Espera! Este no es el punto principal. ¿Qué acabas de decir? ¿Quedarte aquí?

Si, ir a casa tan tarde es peligroso.

Ya dije que puedo acompañarte.

¡NO QUIERO! Quién sabe qué tipo de acciones pervertidas me harás en el camino mientras me acompañas.

Eso es aún más seguro en comparación con quedarte en mi casa por una noche, ¿verdad?

¿Por fin has admitido que al quedarme en tu casa te convertirás en una bestia pervertida siendo incapaz de contenerte?

¡NO, no lo hare! ¿Qué estás pensando exactamente? ¿Por qué quedarse en mi casa?

Ya lo dije, porque es demasiado tarde, así que ya he llamado a mis padres diciendo que me quedaré con una compañera hoy.

¿Cuándo hiciste la llamada? ¿Cómo es que no lo sabía?

Justo cuando estabas cocinando, en ese momento hice la llamaba mientras estaba en tu cuarto buscando cosas H.

¡Santo Cielo! ¿No significa que decidiste quedarte en mi casa desde el principio?

Porque yo ya había predicho que llegaría muy tarde. De todos modos, mañana es fin de semana, así que no hay escuela, no hay necesidad de preocuparse.

Exactamente que está sucediendo para que digas “no hay necesidad de preocuparse”.

Está bien, después de todo, ya lo dije antes, aunque me pidas que haga “eso” y “ese” tipo de cosas, simplemente aceptaré mi destino.

¡No haré nada! Espera, ¿diciendo esto, significa que decidiste quedarte en mi casa antes de que llegáramos?

Claramente un lolicon pervertido que me dice que no hará nada, que hipócrita y lolicon pervertido. Claramente estas muy feliz en tu corazón ahora mismo. ¡Tu cerebro está lleno de escenarios de como humillarme!

¿No puedes evitar hacer aleatoriamente una interpretación de los pensamientos de otras personas? ¡Ninguna parte de lo que dijiste es correcto! Además, ¿por qué siendo el personaje principal aquí no estas preocupada?

*Suspiro* A partir del día que supe que mi ilustrador era un lolicon pervertido, ya había predicho los acontecimientos de lo que está sucediendo ahora.

Por favor, no uses el pasado para decir esa línea, ¡todavía no he hecho nada!

Entonces, ¿qué debo usar? ¿Presente progresivo? ¿Por fin estas a punto de ser incapaz de resistirte a tu perversión lolicona?

Yumeno Sena empezó a desvestirse.


¿Hay algún problema con tu cerebro? Incluso si yo quisiera hacer algo, ¿estarías dispuesta a desnudarte?

¿Huh? ¿No puedes esperar un poco más, lolicon pervertido? ¡No importa qué, sigue siendo mi primera vez! ¡Por supuesto que tengo que lavar mi cuerpo!

Por favor para, ve a bañarte…

Estaba completamente estupefacto. Esto era como un día una mujer viniera a la casa de uno con una entrega, y luego, antes de que ella entregara el paquete, primero dijera: “Ah, basura humana, ¿qué quieres hacer conmigo?”, y luego antes de que uno pudiera responder, ella diría: “*Suspiro*. Ya sabía que tenía que venir a entregar un paquete a su casa estoy preparada para lo que pasará ahora”, y continuado antes de que uno pudiera expresar su desconcierto, entonces ella lamentablemente hablaría de nuevo: “Disculpa, ¿dónde está la ducha? Esta es mi primera vez, por favor, permítame limpiarme y luego podrá disfrutar de mí.”


¿Qué más se puede decir cuando te encuentras en este tipo de situación? ¡Todo depende de ella para empezar! Recuerdo que también fue ella quien lleno el formulario de solicitud para esta escuela en Tokio en la que estoy actualmente. Mi deber era solo para venir a tomar el examen, esta habilidad de auto-aserción1 de ella está en el nivel máximo.


Después de todo, mientras pasé una gran cantidad de tiempo pensando en cosas aleatorias, Yumeno Sena, que sólo estaba envuelta en una toalla de baño, acababa de irrumpir en mi habitación. Me di cuenta de que su rostro estaba ligeramente rojo, tal vez porque acaba de tomar una ducha, y luego su mano parecía querer…


¡No separes tu toalla!

Me apresure a gritar.


Lolicon pervertido ¿quieres quitarla tú mismo? ¿Eres del tipo de explorar personalmente el cuerpo de loli que más te gusta y te emociona? *Suspiro*… Realmente no puedo hacer nada contigo.

¡Nunca quitaría tu toalla! ¡Date prisa y ponte ropa!

Acabo de terminar de ducharme. ¿Cómo puedo ponerme ropa?

Ella no estaba equivocada, por lo general esos vestidos formales como uniformes escolares no se usarán después de ducharse, así que fui a mi guardarropa y encontré una camisa para ella.


Verdaderamente un lolicon pervertido, esta acción de sólo dar a una loli una camisa y sin pantalones es muy cliché.

¡Ni siquiera puedes usar mis pantalones! ¡Por no mencionar que esta camisa puede por lo menos cubrir hasta tus rodillas!

No estaba diciendo tonterías. Compré esta camisa unas cuantas tallas más grandes, incluso ahora sigue siendo un poco grande para mí. Después de girar la cabeza a un lugar que no podía ver como cambiaba su ropa, se quitó la toalla y se puso mi camisa.


*Suspiro* lolicon pervertido, es realmente grande.

Te ruego que no digas cosas que se puedan malinterpretar tan a la ligera, Por favor no digas ese tipo de palabras sólo por ponerte mi ropa.

Ya que terminó de cambiarse me levanté, preparándome para salir de la habitación.


¿A dónde vas?

A dormir. Ya es tarde.

¿No duermes aquí?

¿No es obvio que te estoy dando la habitación? Para luego ir al sofá de acuerdo con la practica estándar de ética de la escuela media. ¿Había necesidad de preguntar?

「¡No digas esa clase de mierda en este momento, vine a tu habitación dispuesta a arriesgarme ser violada y vas a dejarme así!

Ni siquiera necesitas ese tipo de resolución, de todas formas, no voy a dormir aquí.

Buscaré el número de Sejima-sensei ahora mismo…

¡Suficiente! ¿Cuántas veces más quieres usar ese truco? ¡Ahora mismo eres tú quien me está chantajeando queriendo violarme!

Yumeno Sena levantó su teléfono mostrando su pantalla. Ella sólo necesita presionar y podrá llamar al número de Sejima-sensei. Me obligaron a tumbarme en la cama, ¡todo lo que suceda ahora no me importa!




Y así, no tardé demasiado tiempo antes de dormirme. ¡Cualquier cosa que haya sucedido después de aquello, no guardo recuerdos! Awayume tienes que creerme, ¡te ruego que no llames a la policía!

Me arrodillé en el suelo tirando de su mano y mendigando. Honestamente, sin la necesidad de que ella lo diga, se lo fácil que es mal interpretar esta situación. Definitivamente fue Awayume quien entró a mi habitación usando la llave de repuesto para “seducirme” como de costumbre, y luego ver a la persona que es un lolicon en realidad durmiendo junto con una loli, no importa quien sea, su respuesta seria llamar directamente a la policía.


Nanako-sensei ¡Te ruego que digas algo también, deja de comer!

Llámame Sena-sama.

Sena-sama.

En este momento, esa pequeña loli está en la cama, Yumeno Sena finalmente dejó el bocadillo en sus manos, caminando hacia el lado de Awayume y levantando su cabeza mirándola, después de limpiar las migas de mi cama.


De todos modos ya he hecho muchas cosas con este lolicon pervertido, incluso si llamas a la policía, es demasiado tarde.

「¡¿Cómo diablos me estás defendiendo?! ¡¿Qué es exactamente “ese montón de cosas”?! ¡¿Cómo es que no sé de lo que hablas?!

Al final hice que Awayume me creyera después de preparar sinceramente y seriamente tres porciones de desayuno.


Entonces, ¿dices que esta niña es tu compañera de trabajo Aoba-kun?

Ya estoy en segundo año de secundaria baja2, sólo tengo dos años menos que tú.

¡¿Eh?! Pensé que aun eras una estudiante de primaria.

Awayume sin darse cuenta dañó el corazón de Sena.


¡De todos modos, esta apariencia mía también puede satisfacer perfectamente a ese lolicon pervertido sentado allí!

Por favor, no digas satisfacer, en mi opinión, además de tu apariencia llamada loli, intrínsecamente eres una existencia que destruirá mi fe.

Sin piedad dije esa línea.


¿Podría ser que en realidad hay lolis que no te gustan, Aoba-kun? Pensé que ya habías sido completamente cautivado por Yumeno-chan.

No, no, no, Awayume, ni siquiera sabes cómo es ella.

Yumeno-chan es muy linda3.

「¡Sólo porque estas siendo engañada por su apariencia exterior! ¡En su corazón ella realmente es como un viejo sucio! ¡Ella se la pasa imaginando todo el día imágenes de sus personajes desnudándose! Lo peor es que siempre quiere que dibuje esas ilustraciones que van en contra de mi fe.

¡BAM!

Yumeno Sena golpeó fuertemente los palillos sobre la mesa.

¿Terminaste? Me voy.

Awayume y yo la observamos caminando hacia la puerta.

¡Ah! Aoba-kun, tú gran idiota, ¿por qué haces eso? Hablando mal de una chica delante de otra chica, ¡date prisa y persigue a Yumeno-chan!

Bien, bien…

Puse mis palillos en la mesa. Saliendo del apartamento, las amplias calles no tenían la figura de Sena.

Ella claramente salió hace poco, ¿Cómo es que ya se fue?

Busqué en una pequeña área alrededor del apartamento, pero no encontré a Sena, y así, pensé en una posibilidad. Volví al apartamento, siguiendo las escaleras y caminando hacia el techo del apartamento. El techo del apartamento es una azotea, completamente seguro vi a Sena apoyada en la barandilla mirando al cielo, y caminé lentamente.

No me digas que quieres saltar.

¿Hah? ¿Qué estás diciendo? ¿Crees que yo tomaría las cosas demasiado duro debido a un par de palabras de un lolicon pervertido estúpido y perverso? Esa clase de existencia parecida a una hormiga no me puede importar.

Sutilmente, me siento muy herido… Bueno, de todos modos… Lo siento, no debería haber dicho eso.







Sena-sama, ¿no deberías decir algo? Este silencio después de la disculpa me hace sentir incómodo.

Solo llámame Sena.

Ya veo, entonces… Sena, lo siento mucho.

Bueno…

¿Me perdonas?

Ya he dicho que ni siquiera me importan las palabras de un pervertido lolicon como tú, ¡hmph!

Quedé completamente sorprendido.


Esto… ¿Es una tsundere?

¿Qué? ¿Es realmente extraño que una chica linda como yo tenga ese tipo de atributo? ¿Te arrepientes ahora de no haberme violado anoche? Bueno… Si te arrodillas y me suplicas ahora mismo, tal vez te daré otra oportunidad.

Efectivamente, todo fue una ilusión…

El puño de Sena fuertemente se estrelló contra mi estómago, en el manga, siempre dicen que los puñetazos de las lolis no duelen, ¡INCORRECTO! Al menos, el paisaje de mi arrodillado en el suelo debido al dolor no es una mentira.


De verdad te arrodillaste, ¡está claro que un pervertido lolicon como tú no me dejara ir!

¡Maldición! ¡Ten por seguro que nunca me gustará una existencia como tú, que derrumba mi fe!

Hola, ¿es Sejima-sensei? Hace tiempo que no te veo, soy Nanako, tengo un ilustrad…

¡Sena, te amo honestamente y hasta la muerte!

Yumeno Sena se echó a reír alegremente, agitando el teléfono con su pantalla negra hacía mí.


¡Definitivamente es la hija de Satanás, no hay error!



─────────────────────────



1- Aserción es una afirmación, aseveración o expresión.
2- Para los desentendidos, en Japón los niveles educativos (exceptuando a la Universidad y posteriores) se dividen en:
- Primaria
- Secundaria baja (Secundaria) • Aquí esta Sena.
- Secundaria alta (Preparatoria) • Aquí esta Aoba y Awayume.
3- Nota de Junkzi: ¿No Awayume estaba en contra del lolicon de Aoba? ¿Por qué ahora lo apoya? :v


0 comments:

Publicar un comentario